Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866669 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo soy muy de los documentales y les recomiendo Losers en Netflix.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
The plot against america, me parecio malisima, no todo lo de hbo brilla. The third day tampoco me gusto. Ahora voy a arrancar the undoing

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Deberíamos empezar a hacer campaña en contra de los 2 años entre temporada y temporada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
terminé la 6ta de how to get away with a murderer. me pareció la más floja de las 6 pero aún así muy buena serie
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Lupin en Netflix.
Zafa...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
En estos ultimos 2 meses me vi American Crime Story. Muy buena, 2 temporadas con 2 temas individuales. La primera sobre el juicio de OJ Simpson. La segunda sobre el asesinato de Versace, para mi la mejor entre las 2. Este año deberia salir la tercera

Tambien me vi The Shield, otra historica que tenia pendiente. No tengo nada para criticar, una excelente serie, pero creo que asi de las historicas que vi (Breaking Bad, The Wire, Sopranos, Sons Of Anarchy, Dexter, Six Feet Under, Boardwalk Empire) es la que menos "adiccion" me dio. Osea nunca tuvo ganas de dejarla ni mucho menos, pero no me genero el vicio de las anteriores.

Lo que es para descatar es como hacian las series años atras, eran filmaciones asi nomas, parecia hasta hecho aproposito, medio burdo, pero con argumentos e historias muy buenas. Hoy en dia una serie ya es una pelicula de 10 capitulos, el presupuesto que manejan es como una pelicula.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
me estoy poniendo al tanto con las "historicas" yo tb, empecé SOA el viernes, ya me vi 7 capitulos. está muy bien hecha la verdad. además la verdad q es una serie q tenes q empezar a ver de una sin pensarlo, porque en principio cuando lees la trama no te llama mucho la atención.

también empecé dexter hace poco, vi algunas capitulos. se me hace que es siempre igual, no me atrajo mucho todavía.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
La docu serie Conexiones en Netflix está muy buena.
Lupin es entretenida pero super fantaseosa y poco real.
Night Stalker, excelente, 4 caps geniales basados en un caso real.
Arranqué los favoritos de Midas, por ahora zafa.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
alguien vió 30 monedas? Me pareció muy buena.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terminé Dark, no me gustó tanto. Las primeras dos temporadas estuvieron buenas pero la última se fue tan a la verga que me aburrió un poco.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Anoche arranqué Gangs of London.

Empieza MUY bien. Alguien la vio?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
En estos ultimos 2 meses me vi American Crime Story. Muy buena, 2 temporadas con 2 temas individuales. La primera sobre el juicio de OJ Simpson. La segunda sobre el asesinato de Versace, para mi la mejor entre las 2. Este año deberia salir la tercera

Tambien me vi The Shield, otra historica que tenia pendiente. No tengo nada para criticar, una excelente serie, pero creo que asi de las historicas que vi (Breaking Bad, The Wire, Sopranos, Sons Of Anarchy, Dexter, Six Feet Under, Boardwalk Empire) es la que menos "adiccion" me dio. Osea nunca tuvo ganas de dejarla ni mucho menos, pero no me genero el vicio de las anteriores.

Lo que es para descatar es como hacian las series años atras, eran filmaciones asi nomas, parecia hasta hecho aproposito, medio burdo, pero con argumentos e historias muy buenas. Hoy en dia una serie ya es una pelicula de 10 capitulos, el presupuesto que manejan es como una pelicula.

Yo a SOA estuve a punto de dejarla en la primer temporada, menos mal que le di otra oportunidad. Tremenda serie.

Voy por el tercer capítulo de Lupin y como dijeron más arriba: fantasiosa pero entretenida.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo a SOA estuve a punto de dejarla en la primer temporada, menos mal que le di otra oportunidad. Tremenda serie.

Voy por el tercer capítulo de Lupin y como dijeron más arriba: fantasiosa pero entretenida.
Me pasó lo mismo, y entendí que la primer temporada es distinta al resto. Es como que no hay un conflicto general, los conflictos son capítulo a capítulo y se terminan resolviendo, mal que mal, siempre de manera favorable a los protagonistas. Eso no me cerró, y estuve a nada de dejarla, pero un amigo me insistió tanto que seguí. Y la segunda temporada cambia ese formato: el conflicto ahora es general y abarca la temporada entera, en los capítulos se van dando situaciones particulares que pertenecen a esa trama pero que no tienen una resolución inmediata, y te deja esa sensación de incertidumbre y ganas de seguir mirando para ver cómo se resuelve todo.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Estoy viendo el documental de Netflix sobre Bisman. Muy bueno.
Fue un suicidio.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Quiero ver la de Marvel, "wandavision", pero no se en que pagina ubicarla.


pd: no tengo disneyplus.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Quiero ver la de Marvel, "wandavision", pero no se en que pagina ubicarla.


pd: no tengo disneyplus.
Que onda eso ? Porque es así la serie, tiene algún sentido o hicieron algo de humor ? Digo porque solo Vi los avances y se ve rara la serie jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La docu serie Conexiones en Netflix está muy buena.
Lupin es entretenida pero super fantaseosa y poco real.
Night Stalker, excelente, 4 caps geniales basados en un caso real.
Arranqué los favoritos de Midas, por ahora zafa.

Terminé ayer la primer temporada. Coincido. Por lo que vos remarcás a veces me hacía acordar a La Casa de Papel.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Quiero ver la de Marvel, "wandavision", pero no se en que pagina ubicarla.


pd: no tengo disneyplus.

En Stremio, es una app. Podes usarla en la pc, celulares y transmitir por Chromecast.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
me estoy poniendo al tanto con las "historicas" yo tb, empecé SOA el viernes, ya me vi 7 capitulos. está muy bien hecha la verdad. además la verdad q es una serie q tenes q empezar a ver de una sin pensarlo, porque en principio cuando lees la trama no te llama mucho la atención.

también empecé dexter hace poco, vi algunas capitulos. se me hace que es siempre igual, no me atrajo mucho todavía.

Son 2 series de la puta madre!
Dale tiempo a Dexter! la mutación del personaje a lo largo de las temporadas es tremenda, me recuerda a Walter White!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Anoche arranqué Gangs of London.

Empieza MUY bien. Alguien la vio?

¿Por donde? Me la recomendaron varios, pero las paginas que me pasaron, no me funcionan
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Yo también me puse a ver las "históricas". Ahora arranqué Homland, voy por el cuarto capítulo y la verdad no me parece nada wow.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo también me puse a ver las "históricas". Ahora arranqué Homland, voy por el cuarto capítulo y la verdad no me parece nada wow.
Muchas grandes series al cuarto capítulo no parecían nada wow como decis, hay series que no te atrapan desde los primeros capítulos le tenes que tener paciencia, en este caso Homeland es una gran serie, ojalá la puedas seguir disfrutando sino te habrás perdido una de las mejores series de la última década

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi la última temporada de Vis a vis, que me había quedado pendiente.

Bastante mala.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Yo también me puse a ver las "históricas". Ahora arranqué Homland, voy por el cuarto capítulo y la verdad no me parece nada wow.

NOOOOOOOOO! la rompe TODA! aguantala, te va a volver loco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Muchas grandes series al cuarto capítulo no parecían nada wow como decis, hay series que no te atrapan desde los primeros capítulos le tenes que tener paciencia, en este caso Homeland es una gran serie, ojalá la puedas seguir disfrutando sino te habrás perdido una de las mejores series de la última década
Esta semana terminé la última... de espionaje podría llegar a ser la mejor tranquilamente, le pelea a cualquiera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!