Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866573 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Rompan todo.

No voy a decir que perdí el tiempo, pero es como mínimo ridículo que le destinen mas tiempo a Aterciopelados o Café Tacuba que a Los Redondos, que deberían tener una serie por si sola.
No aparecen bandas como La Renga, ni mención a Los Ratones.Tampoco Attaque.
Aparece Mollo pero ni hablan de la aplanadora del rock. Ni que hablar de Las Pelotas.
Aparece un Juanes heavy metal :eek: pero pasan por alto a V8, Hermetica o mismo Rata Blanca que anduvo por Europa, si pareciera que lo único que importa para el documental como significado de grandeza, es conquistar otros mercados.

Para terminar con calle 13, su no rock precursor de la mierda reguetonera que hicieron invernar, por ahora, al rock and roll,  Julieta Venegas y la explicacion rebuscada de Santaolalla para covertirla en algo que no es.
Al menos se acordaron de la mejor banda Argentina: Sumo y el gran Luca.
En fín.

Hay un thread aparte para esto.

Coincido en casi todo. Hasta los 80 viene más o menos bien el documental, después patina y ya es 100% una autofelación de Santaolalla y de las bandas que él produjo.

A mí me encanta Calle 13 y también me gusta Bomba Estéreo pero no tienen ni que aparecer en el documental, no hacen rock. Y lo mismo Julieta Venegas y Juanes, podrán haber hecho punk y heavy en su momento pero ahí están porque se hicieron famosos como solistas melódicos no por su pasado rockero.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El problema de Cobra Kai es que le quita madurez a la historia original. Me gusta que se redima al villano de la 1, pero no que caiga en una historia de nenes veganos. Creo que la tercera temporada está mejor. Ojalá que la cuarta va a estar aún mejor. Imagino que aparecerá Terry Silver.
« Última Modificación: enero 03, 2021, 16:14:50 por ImperioBoedo »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El problema de Cobra Kai es que le quita madurez a la historia original. Me gusta que se redima al villano de la 1, pero no que caiga en una historia de nenes veganos. Creo que la tercera temporada está mejor. Ojalá que la cuarta va a estar aún mejor. Imagino que aparecerá Terry Silver.

Si, es obvio que aparece Terry para ayudar a John Kreese y el hijo de Johnny va a pelear para ellos.
« Última Modificación: enero 03, 2021, 16:52:28 por Lucas24 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Llegué a la cuarta de American Horror Story. Me parece muy copado como van y vienen en el tiempo y enlazan con distintos contextos históricos. También el hecho de que los mismos actores hagan distintos papeles en cada temporada.
Estas mas o menos donde estoy yo. Conocido con lo que decís de los enlaces, está muy copado. Lo que me parece que tiene medio criticable es que a todas las temporadas hasta ahora le sobran uno o dos capítulos, y la de las brujas me pareció en general bastante floja.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si, es obvio que aparece Terry para ayudar a John Kreese y el hijo de Johnny va a pelear para ellos.
Tal cual. Cantadisimo. Que fuerte esta tory. Lo que no me gusta es que los personajes como ali chozen y la japonesa están de paso y no se meten en la historia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estas mas o menos donde estoy yo. Conocido con lo que decís de los enlaces, está muy copado. Lo que me parece que tiene medio criticable es que a todas las temporadas hasta ahora le sobran uno o dos capítulos, y la de las brujas me pareció en general bastante floja.
Sí, coincido en todo. Los ultimos dos del manicomio podian resumirse en 15 minutos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Miro Cobra Kai por la nostalgia pero la serie es una poronga, reconozcámoslo. Parece una serie de un colegio yanki pero con el karate de por medio. Johnny Lawrence la rompe pero Daniel Larusso es de cartón actuando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Esta buena,  juegan todo el tiempo con eso de que los personajes pasan de héroes a villanos y de villanos a héroes
Es cierto christian_cuervo_lugano, esto que vos decís. ya terminé la cuarta temporada de "los 100".-

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Miro Cobra Kai por la nostalgia pero la serie es una poronga, reconozcámoslo. Parece una serie de un colegio yanki pero con el karate de por medio. Johnny Lawrence la rompe pero Daniel Larusso es de cartón actuando.
See, la primera era nostalgia pura y estaba bueno. Ahora es muy sub 15
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
voy por el octavo capitulo de Mandalorian.

Muy buena, aun para mi que no soy ni de cerca fana de Star Wars.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Termine la tercera de Bosch, esta muy buena.

También termine la séptima de The Blacklist, excelente serie, que raro tener que ver el último capítulo con partes animadas por la pandemia del orto esta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Miro Cobra Kai por la nostalgia pero la serie es una poronga, reconozcámoslo. Parece una serie de un colegio yanki pero con el karate de por medio. Johnny Lawrence la rompe pero Daniel Larusso es de cartón actuando.

Si vamos al caso, Karate Kid no era tan diferente porque también estaba centrado en juveniles (la primera más que nada). Lo que sí se puede diferenciar es que el nivel de violencia que tiene Cobra Kai es muy superior al de la peli porque se suma la agresión física con el booling.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Cobra Kai la cagó cuando fue a Netflix, la primer temporada es excelente, la segunda zafa, la tercera tiene algunas cosas que son cualquiera mal.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Lo que me gusta de Cobra Kai es que no cayeron en el lugar común de la corrección política, incluso se ríen bastante de eso.

No quiero hacer un análisis sociológico pero estaría bueno analizar el porque siguen teniendo éxito este tipo de comedias con un humor bastante negro o incluso otras más viejas como The Office (que es la serie más vista del streaming) por sobre series más conservadoras y correctas y que se cuidan de no ofender a nadie.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Lo que me gusta de Cobra Kai es que no cayeron en el lugar común de la corrección política, incluso se ríen bastante de eso.

No quiero hacer un análisis sociológico pero estaría bueno analizar el porque siguen teniendo éxito este tipo de comedias con un humor bastante negro o incluso otras más viejas como The Office (que es la serie más vista del streaming) por sobre series más conservadoras y correctas y que se cuidan de no ofender a nadie.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

En el fondo lo que se llama "progresismo" (feminismo, veganismo, ecologismo, neohippismo, cultura del victimismo, etc ) cansa y mucho. Hay un asqueo cada vez más evidente. Esquizofrénico. Hay mucha gente que no dice nada pero que puertas adentro está asqueada. La vuelta a los 80 no es casualidad, ya que esta epoca fue una reacción a los 60. Peliculas agresivas, de terror, con villanos y heroes. Ronald Reagan lo cambió todo. Hizo pelota al feminismo y al hippismo con una nueva moral patriotica y conservadora que se reflejó en las películas. El HIV se encargó del resto.
No sé en qué momento empezó a surgir todo esto. Creo que empezó después del 2005 con la generación Iphone y red social. Yo de los 90 me acuerdo del cine del David Fincher, que mostraba sociedades decadentes que se podrían, y lo comparo con la mierda de ahora.
« Última Modificación: enero 05, 2021, 18:45:10 por ImperioBoedo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lo que daria por una cobra kai de volver al futuro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
En el fondo lo que se llama "progresismo" (feminismo, veganismo, ecologismo, neohippismo, cultura del victimismo, etc ) cansa y mucho. Hay un asqueo cada vez más evidente. Esquizofrénico. Hay mucha gente que no dice nada pero que puertas adentro está asqueada. La vuelta a los 80 no es casualidad, ya que esta epoca fue una reacción a los 60. Peliculas agresivas, de terror, con villanos y heroes. Ronald Reagan lo cambió todo. Hizo pelota al feminismo y al hippismo con una nueva moral patriotica y conservadora que se reflejó en las películas. El HIV se encargó del resto.
No sé en qué momento empezó a surgir todo esto. Creo que empezó después del 2005 con la generación Iphone y red social. Yo de los 90 me acuerdo del cine del David Fincher, que mostraba sociedades decadentes que se podrían, y lo comparo con la mierda de ahora.
Igual vos vas a un análisis mucho más profundo que no se si es para este post.

Yo a lo que voy es que creo que es imposible ponerle normas a la comedia, vos podes hacer un drama con un mensaje feminista, antiracismo o lo que quieras, pero la comedia (por suerte) es inmanejable, porque no se puede determinar lo que le causa gracia a la gente, el sentido del humor se desarrolla cuando somos muy chicos, y generalmente lo que nos hace reír son las cosas ridículas, los accidentes, las diferencias, las exageraciones, etc...

Y por lo visto lo que más hace reir a la gente es Michael Scott haciendo un comentario homofóbico, o Jhonny Lawrence riéndose del gordito, etc...

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Estoy terminando la segunda temporada de Bojack Horseman. Un capítulo por día para disfrutarla, es un serion. Hay un capítulo que desde los medios tratan de tapar los abusos de un personaje que es un hipopótamo que es literalmente lo que suele ocurrir
« Última Modificación: enero 05, 2021, 20:47:18 por juancitocasla »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy terminando la primer temporada de Dark, por momentos no entiendo una goma, me confundo con los personajes, pero está buena

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
Estoy terminando la segunda temporada de Bojack Horseman. Un capítulo por día para disfrutarla, es un serion. Hay un capítulo que desde los medios tratan de tapar los abusos de un personaje que es un hipopótamo que es literalmente lo que suele ocurrir

Uf, como te envidio. Me encantaria estar por la segunda temporada, cada una que pasa se pone mejor
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Si vamos al caso, Karate Kid no era tan diferente porque también estaba centrado en juveniles (la primera más que nada). Lo que sí se puede diferenciar es que el nivel de violencia que tiene Cobra Kai es muy superior al de la peli porque se suma la agresión física con el booling.

Claro pero yo Karate Kid la habré visto con 9 años o por ahí, para esa edad era un peliculón. Me acuerdo que después de verla con un compañero del colegio nos pusimos a hacernos los karatecas en la calle. Ahora, con unos cuantos años más, veo esto y no es ni para adolescentes, para preadolescentes diría yo, 14 años como mucho.

Yo creo que hay más escenas de violencia en Cobra Kai que en Karate Kid, sobre todo en la tercera temporada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Estaba viendo el chema. Esta buena .

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro pero yo Karate Kid la habré visto con 9 años o por ahí, para esa edad era un peliculón. Me acuerdo que después de verla con un compañero del colegio nos pusimos a hacernos los karatecas en la calle. Ahora, con unos cuantos años más, veo esto y no es ni para adolescentes, para preadolescentes diría yo, 14 años como mucho.

Yo creo que hay más escenas de violencia en Cobra Kai que en Karate Kid, sobre todo en la tercera temporada.

Si, con el matiz de que cada tanto se vuelve a los recuerdos del pasado de los actores principales, que claramente es inevitable porque te marca un antes y un después de lo que fueron sus vidas, donde ves a un Larusso en un presente con estabilidad familiar y a Lawrence tratando de dejar el pasado atrás, con tropezones, pero haciendo el intento.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Me gusta Cobra Kai, es re cliche e infantil pero la disfruto.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14684
Me gusta Cobra Kai, es re cliche e infantil pero la disfruto.

Ayer terminé la tercera temporada, me gustó el último capítulo, quedé re manija para la cuarta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS