Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866600 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La rompe Narcos, al principio es normalita pero después se pone re picante, sobretodo las ultimas temporadas. Mirala sin dudas

Gracias!! la voy a seguir con mas ganas!! :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Termine The Last Kingdom; esta buena, entretiene, pero personalmente me gusto mucho mas Vikingos!

Sin saber que ver, puse el 1º capitulo de Narcos... pero mucho no me sedujo... que dicen, la sigo? vale la pena? me la baja mucho que Pablo Escobar no sea Colombiano!

Me la recomendaron mucho The Last Kingdom a mi, sobre todo cuando termine GOT (sacando la ult. season, lejos para mi la mejor serie que vi) y queria saber si habia algo minimamente similar. La tengo pendiente pero me da fiaca arrancar :p
Otra tambien es Spartacus que tengo en la lista de pendientes.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Rompan todo.

No voy a decir que perdí el tiempo, pero es como mínimo ridículo que le destinen mas tiempo a Aterciopelados o Café Tacuba que a Los Redondos, que deberían tener una serie por si sola.
No aparecen bandas como La Renga, ni mención a Los Ratones.Tampoco Attaque.
Aparece Mollo pero ni hablan de la aplanadora del rock. Ni que hablar de Las Pelotas.
Aparece un Juanes heavy metal :eek: pero pasan por alto a V8, Hermetica o mismo Rata Blanca que anduvo por Europa, si pareciera que lo único que importa para el documental como significado de grandeza, es conquistar otros mercados.

Para terminar con calle 13, su no rock precursor de la mierda reguetonera que hicieron invernar, por ahora, al rock and roll,  Julieta Venegas y la explicacion rebuscada de Santaolalla para covertirla en algo que no es.
Al menos se acordaron de la mejor banda Argentina: Sumo y el gran Luca.
En fín.

Coincido en todo lo que decís, pero como le decía al otro cuervo, si el documental no se hubiera centrado tanto en Santaolalla y su influencia más latina que nacional, seguramente aparecían todas ésas bandas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Me la recomendaron mucho The Last Kingdom a mi, sobre todo cuando termine GOT (sacando la ult. season, lejos para mi la mejor serie que vi) y queria saber si habia algo minimamente similar. La tengo pendiente pero me da fiaca arrancar :p
Otra tambien es Spartacus que tengo en la lista de pendientes.

Personalmente me gusto mas Spartacus, pero The Last Kingdom esta muy lograda y entretiene!
Creo que ninguna de esas esta al nivel de GOT, pero igualmente están MUY bien!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Personalmente me gusto mas Spartacus, pero The Last Kingdom esta muy lograda y entretiene!
Creo que ninguna de esas esta al nivel de GOT, pero igualmente están MUY bien!

Gracias por la info.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Alice in Borderland, vi hasta el 5to capitulo, estoy pensando si continuarla.
Es entretenida, te despeja la cabeza si tuviste un día complicado de laburo. Pero estos japoneses están enfermos, por ejemplo, quizás en alguna peli/serie de Hollywood (en su mayoría) en algún momento sabes que se van a salvar los "buenos" porque no pueden morir, acá es todo al revés, pero lo peor es que no es que mueren y ya, mueren de la peor forma posible y te ponen de fondo una musiquita de tristeza que te dan ganas de apagar todo jaja.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Rompan todo.

No voy a decir que perdí el tiempo, pero es como mínimo ridículo que le destinen mas tiempo a Aterciopelados o Café Tacuba que a Los Redondos, que deberían tener una serie por si sola.
No aparecen bandas como La Renga, ni mención a Los Ratones.Tampoco Attaque.
Aparece Mollo pero ni hablan de la aplanadora del rock. Ni que hablar de Las Pelotas.
Aparece un Juanes heavy metal :eek: pero pasan por alto a V8, Hermetica o mismo Rata Blanca que anduvo por Europa, si pareciera que lo único que importa para el documental como significado de grandeza, es conquistar otros mercados.

Para terminar con calle 13, su no rock precursor de la mierda reguetonera que hicieron invernar, por ahora, al rock and roll,  Julieta Venegas y la explicacion rebuscada de Santaolalla para covertirla en algo que no es.
Al menos se acordaron de la mejor banda Argentina: Sumo y el gran Luca.
En fín.

Tremenda banda Calle 13. Coincido con el resto.

De todas formas, creo que el error de la serie es la forma en la que está planteada. No existe algo así como el “rock latinoamericano”, es un invento para la serie. Y para ser políticamente correctos, teniendo en cuenta que el mercado mexicano es muy grande, hicieron la locura de plantear una narrativa en la que el rock argentino y el rock mexicano tienen casi el mismo peso. Un absurdo total, es como si hicieran un documental de “rock europeo” y le dieran la misma cantidad de minutos al rock inglés y al rock italiano. Una burrada, Argentina a nivel rock está AÑOS LUZ del resto de los países de la región. Hay bandas como Los Ratones, Los Decadentes, TTM y hasta incluiría a Attaque y 2 Minutos que ni siquiera fueron nombradas en el documental y fueron/son mucho más importantes que la mayoría de bandas mexicanas que se nombran en la serie.

Párrafo aparte para el ninguneo que se comieron los Redondos, a quienes se nombra solamente para hacer foco en el fenómeno de su público, con un criterio super tendencioso tratando de mostrar a sus fanáticos como monitos, y sin hablar en ningún momento de la revolución musical que significaron en la historia de Argentina. También omitieron que el fenómeno de masas que gira en torno a los Redondos en realidad se potenció luego de la separación de la banda.

PD: Babasonicos (en Argentina y en Latinoamérica) es más que CUALQUIER banda de la historia de Mexico.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tengo buenas referencias de Your Honor la nueva serie de Bryan Cranston (Heisenberg o Walter White en Breaking bad) voy a esperar que se completen los capítulos para verla en maratón como me gusta ver las series

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Tengo buenas referencias de Your Honor la nueva serie de Bryan Cranston (Heisenberg o Walter White en Breaking bad) voy a esperar que se completen los capítulos para verla en maratón como me gusta ver las series
Yo la estoy viendo capitulo a capítulo y te lo confirmo. Hasta ahora entra en el top de lo que vi en el año. Queda media temporada espero que mantenga este nivel

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yo la estoy viendo capitulo a capítulo y te lo confirmo. Hasta ahora entra en el top de lo que vi en el año. Queda media temporada espero que mantenga este nivel
Bien ahí cuervo, con tu opinión me genera más ganas de verla...saludos!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tengo buenas referencias de Your Honor la nueva serie de Bryan Cranston (Heisenberg o Walter White en Breaking bad) voy a esperar que se completen los capítulos para verla en maratón como me gusta ver las series

de que trata?


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya están en Netflix los últimos 10 capítulos de Vikings

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dale que falta nada para que continúe Cobra Kai  :metal:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
A los que les gusta las artes marciales, Warrior es tremenda serie, hasta ahora tiene 2 temporadas muy recomendables

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tabula rasa.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya está en Netflix la tercer temporada de Cobra Kai. No se la pierdan. Un capítulo mejor que el otro.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
La segunda de The Mandalorian un fiasco total. El argumento se infantilizó, las peleas y las escenas de acción atrasan 40 años, los StormTroopers van corriendo en manada como idiotas (parecen Titanes) hacia algún lugar descubierto para que los puedan matar, los "buenos" corren al descubierto y nunca les pegan pero ellos 1 tiro, 1 muerto. Una verguenza esa serie.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Estoy por la tercer temporada de "Los 100", en Netflix hay 6 temporadas y ya salió la séptima en EEUU.- Por ahora me gusta, ciencia ficción futurista, capítulos de 40 minutos.-

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Estoy por la tercer temporada de "Los 100", en Netflix hay 6 temporadas y ya salió la séptima en EEUU.- Por ahora me gusta, ciencia ficción futurista, capítulos de 40 minutos.-
Esta buena,  juegan todo el tiempo con eso de que los personajes pasan de heroes a villanos y de villanos a heroes

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo la tercera de Cobra Kai, medio bizarra se esta volviendo esa serie
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
La segunda de The Mandalorian un fiasco total. El argumento se infantilizó, las peleas y las escenas de acción atrasan 40 años, los StormTroopers van corriendo en manada como idiotas (parecen Titanes) hacia algún lugar descubierto para que los puedan matar, los "buenos" corren al descubierto y nunca les pegan pero ellos 1 tiro, 1 muerto. Una verguenza esa serie.
No coincido para nada, osea quejarse por lo boludos que son los Troopers justo ahora no tiene sentido. Desde el 77 cuando salio la primera que son unos inutiles, es algo por lo que siempre se destacaron en la saga que son unos boludos.

Y el argumento para mi esta bien, nadie penso que iba a pasar lo de esta temporada. Ni siquiera ahora se puede saber para donde van a llevarla porque se puede ir por cualquier lado. Si el argumento te parecio malo y se infantilizo en esta serie, no me quiero imaginar lo que pensas de las ultimas 3 peliculas...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No coincido para nada, osea quejarse por lo boludos que son los Troopers justo ahora no tiene sentido. Desde el 77 cuando salio la primera que son unos inutiles, es algo por lo que siempre se destacaron en la saga que son unos boludos.

Y el argumento para mi esta bien, nadie penso que iba a pasar lo de esta temporada. Ni siquiera ahora se puede saber para donde van a llevarla porque se puede ir por cualquier lado. Si el argumento te parecio malo y se infantilizo en esta serie, no me quiero imaginar lo que pensas de las ultimas 3 peliculas...
Justamente, en las peliculas de los 70 que los malos sean pelotudos era un cliche, despues el cine evoluciono. Esta serie reivindica la pelotudez de los malos y la vuelve su estandarte y leid motiv.
De las peliculas se salva la primera y por el año en que fue hecha, el resto me parecieron una pelotudez. No soy fan de Star Wars claramente pero la primera temporada me habia gustado bastante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Justamente, en las peliculas de los 70 que los malos sean pelotudos era un cliche, despues el cine evoluciono. Esta serie reivindica la pelotudez de los malos y la vuelve su estandarte y leid motiv.
De las peliculas se salva la primera y por el año en que fue hecha, el resto me parecieron una pelotudez. No soy fan de Star Wars claramente pero la primera temporada me habia gustado bastante.
Bueno pero el tema creo que ese, no te gusta Star Wars. Yo tampoco me considero un fanático de la saga, pero tu mensaje parece que estás hablando de una nivela de Suar jajaja

En fin se le pueden criticar muchas cosas al mundo Stars Wars pero creo que el argumento de esta serie está siendo demasiado bien llevado. Y hasta diría que es más firme que varias de las películas que sacaron

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Llegué a la cuarta de American Horror Story. Me parece muy copado como van y vienen en el tiempo y enlazan con distintos contextos históricos. También el hecho de que los mismos actores hagan distintos papeles en cada temporada.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD