Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866735 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Alguien empezó a ver la de Rompan todo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Alguien empezó a ver la de Rompan todo?
Vi el primer capítulo. Me hace un poco de ruido tanta presencia de artistas mexicanos y de músicos que claramente ni siquiera hacen rock, pero bueno, la voy a seguir
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Vi el primer capítulo. Me hace un poco de ruido tanta presencia de artistas mexicanos y de músicos que claramente ni siquiera hacen rock, pero bueno, la voy a seguir

Por el nombre crei que era sobre rock argentino, cuando vi los nombres de las bandas que aparecen se me fueron todas las ganas de verlo.


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
The Mandalorian, muy buena y baby yoda es lo mas jaja

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Alguien empezó a ver la de Rompan todo?
La estoy terminando, es verdad lo que dicen sobre el sobredimensionamiento del rock mexicano y colombiano, pero lo que mas ruido de todo me hace es que no hayan ni mencionado a una de las bandas mas influyentes de latinoamerica como fueron todos tus muertos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La estoy terminando, es verdad lo que dicen sobre el sobredimensionamiento del rock mexicano y colombiano, pero lo que mas ruido de todo me hace es que no hayan ni mencionado a una de las bandas mas influyentes de latinoamerica como fueron todos tus muertos

En mi opinón, pasó que TTM (muy buena banda, por cierto) fue opacada por Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos principalmente (luego Los Cafres), hablando específicamente del estilo musical que hacían, lo comercial siempre garpó más y ellos lamentablemente no lo fueron.
Ahí lo terminé de ver y me gustó. No sumó mucho el hecho de que incluyeran a Julieta Venegas y a Calle 13 pero el documental estuvo bien hecho y que lo mecharan con todos los hechos políticos que hubo en cada país le dio un tinte interesante para poner en contexto cómo fueron cambiando las tendencias, el pensamiento y el estilo del género en general.
« Última Modificación: diciembre 20, 2020, 16:48:09 por Lucas24 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Arranqué Altered Carbon, me gustó el primer cap, son 10 caps la primera temporada y 8 la segunda, alguien que haya visto ¿vale la pena?

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
En mi opinón, pasó que TTM (muy buena banda, por cierto) fue opacada por Los Fabulosos Cadillacs y Los Pericos principalmente (luego Los Cafres), hablando específicamente del estilo musical que hacían, lo comercial siempre garpó más y ellos lamentablemente no lo fueron.
Ahí lo terminé de ver y me gustó. No sumó mucho el hecho de que incluyeran a Julieta Venegas y a Calle 13 pero el documental estuvo bien hecho y que lo mecharan con todos los hechos políticos que hubo en cada país le dio un tinte interesante para poner en contexto cómo fueron cambiando las tendencias, el pensamiento y el estilo del género en general.
Tenes razon en cuanto a los cadillac (no se los pericos), pero aun asi  la influencia de los muertos en latinoamerica fue gigante, se pasaron gran parte de su carrera de gira, y fueron reconocidos por muchisimas bandas del continente.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Igual no creo que hayan omitido a bandas como TTM, Babasónicos o Los Redondos a propósito sino que seguramente no hayan podido conseguir los testimonios o los permisos que necesitaban por temas de derechos y demás.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Estoy viendo Bajo Sospecha. Cada capítulo que pasa me parece más y más falopa. Todo muy rebuscado, muchas vueltas, muchas situaciones híper oportunas para la trama, actuaciones medio pelo. La voy a terminar porque estoy mediando la 2da temporada y muere acá, y porque después de mucho tiempo mi novia se enganchó con una serie. La termino y le doy otra oportunidad a Bojack.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual no creo que hayan omitido a bandas como TTM, Babasónicos o Los Redondos a propósito sino que seguramente no hayan podido conseguir los testimonios o los permisos que necesitaban por temas de derechos y demás.

A Babasónicos lo nombran en el quinto capítulo cuando hablan de sus principios musicales, donde su estilo era más alternativo, hasta que hizo su transformación hacia el pop. A Los Redondos también los nombran como un fenómeno popular y hasta hay testimonios del Indio haciendo mención sobre ésa empatía de la gente.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Terminando la primera temporada de Altered Carbon, tuvo sus buenos momentos, después hay escenas donde  :desac: . Veremos que pasa, pero leí que cancelaron la tercera temporada porque el costo era muy alto y habían pocos televidentes  :boluu:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine Gambito de dama... nada de nada, no me atrapo en absoluto, esta bien hasta ahi, la mina actua bien pero el libro es soporifero, demasiado trillado los excesos, los problemas con el alcohol... muy visto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A Babasónicos lo nombran en el quinto capítulo cuando hablan de sus principios musicales, donde su estilo era más alternativo, hasta que hizo su transformación hacia el pop. A Los Redondos también los nombran como un fenómeno popular y hasta hay testimonios del Indio haciendo mención sobre ésa empatía de la gente.

Lo terminé ayer, como entretenimiento está bien pero el criterio de selección de bandas es un mamarracho. Hubiera sido más honesto que hagan un documental de Santaolalla y que lo vendan como tal. Más de la mitad del documental se la pasan hablando de las bandas de rock mexicanas que son todas un desastre.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Lo terminé ayer, como entretenimiento está bien pero el criterio de selección de bandas es un mamarracho. Hubiera sido más honesto que hagan un documental de Santaolalla y que lo vendan como tal. Más de la mitad del documental se la pasan hablando de las bandas de rock mexicanas que son todas un desastre.
Coincido, hay omisiones gravisimas para un documental asi:
-Pappo (al que solo nombran de pasada al principio)
-TTM (influencia punk, reggae en LA) -Animal (influencia heavy enorme en LA)
-Los cadillac (es la banda mas importante para algunos paises y la incluyen como una mas)
-Los autenticos decadentes (grandisimos para LA y ni se los nombra)
-En Argentina ni nombran a v8 o hermetica pero se le da un lugar sobredimensionado a un juanes heavy que no conocia nadie

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo terminé ayer, como entretenimiento está bien pero el criterio de selección de bandas es un mamarracho. Hubiera sido más honesto que hagan un documental de Santaolalla y que lo vendan como tal. Más de la mitad del documental se la pasan hablando de las bandas de rock mexicanas que son todas un desastre.

Coincido, hay omisiones gravisimas para un documental asi:
-Pappo (al que solo nombran de pasada al principio)
-TTM (influencia punk, reggae en LA) -Animal (influencia heavy enorme en LA)
-Los cadillac (es la banda mas importante para algunos paises y la incluyen como una mas)
-Los autenticos decadentes (grandisimos para LA y ni se los nombra)
-En Argentina ni nombran a v8 o hermetica pero se le da un lugar sobredimensionado a un juanes heavy que no conocia nadie


Coincido en lo que dicen respecto a Santaolalla, pero que ha tenido influencia en el rock latino no hay dudas (de hecho, su carrera profesional como productor la hizo en su mayoría afuera). También pienso que si se hubiera puesto demasiado hincapié en todas las bandas de acá perdería el sentido del documental, que es mostrar justamente la movida del rock en todo Latinoamérica. Si el documental se hubiera enfocado exclusivamente en el rock nacional, ahí claramente tendrían que hacer mención de todas las bandas que enumeran, que de hecho, coincido en que deberían haber sido nombradas. 

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Coincido en lo que dicen respecto a Santaolalla, pero que ha tenido influencia en el rock latino no hay dudas (de hecho, su carrera profesional como productor la hizo en su mayoría afuera). También pienso que si se hubiera puesto demasiado hincapié en todas las bandas de acá perdería el sentido del documental, que es mostrar justamente la movida del rock en todo Latinoamérica. Si el documental se hubiera enfocado exclusivamente en el rock nacional, ahí claramente tendrían que hacer mención de todas las bandas que enumeran, que de hecho, coincido en que deberían haber sido nombradas.

La influencia e importancia de santaolalla es innegable.

Lo que por lo menos yo discuto, es el tema de las bandas que se agregaron, pero sobre todo las que se omitieron.
No hablo de que deberian sumarlas por ser argentinas, por ejemplo no nombran a la renga que si bien en argentina es importante a nivel america no lo es tanto, entonces seria aceptable, pero en cambio, las bandas que enumere que dejaron una huella fundamental en el rock nacional y tambien fueron pilares latinoamericanos si tendrian que tener su espacio, porque repito nombran bandas insolitas de chile, colombia o mexico que no trascendieron de su pais.
« Última Modificación: diciembre 26, 2020, 18:05:17 por crow69 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La influencia e importancia de santaolalla es innegable.

Lo que por lo menos yo discuto, es el tema de las bandas que se agregaron, pero sobre todo las que se omitieron.
No hablo de que deberian sumarlas por ser argentinas, por ejemplo no nombran a la renga que si bien en argentina es importante a nivel america no lo es tanto, entonces seria aceptable, pero en cambio, las bandas que enumere que dejaron una huella fundamental en el rock nacional y tambien fueron pilares latinoamericanos si tendrian que tener su espacio, porque repito nombran bandas insolitas de chile, colombia o mexico que no trascendieron de su pais.

Te entiendo totalmente lo que decís, cuervo, de hecho lo comparto, pero bueno, la idea del documental evidentemente pasó por otro lado y no está mal el sentido que le dieron. Si el documental no se hubiera hecho en torno a la figura de Santaolalla, seguramente se habría hecho mención de todas las bandas que antes se nombraron. Es como dijo Javi más arriba: depende de quien haya armado el documental, es el enfoque que se le da.
« Última Modificación: diciembre 26, 2020, 19:07:06 por Lucas24 »

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Te entiendo totalmente lo que decís, cuervo, de hecho lo comparto, pero bueno, la idea del documental evidentemente pasó por otro lado y no está mal el sentido que le dieron. Si el documental no se hubiera hecho en torno a la figura de Santaolalla, seguramente se habría hecho mención de todas las bandas que antes se nombraron. Es como dijo Javi más arriba: depende de quien haya armado el documental, es el enfoque que se le da.
Si es verdad, de todas formas es entretenido e interesante, y aporta muchos datos que no son tan conocidos.

No puedo decir que no me gusto, solo que es muy parcializada la vision o muy ambicioso al titularlo "la historia del rock en america latina" con semejantes ausencias.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Termine The Last Kingdom; esta buena, entretiene, pero personalmente me gusto mucho mas Vikingos!

Sin saber que ver, puse el 1º capitulo de Narcos... pero mucho no me sedujo... que dicen, la sigo? vale la pena? me la baja mucho que Pablo Escobar no sea Colombiano!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Yo tambien estaba viendo de narcos, pero como que es muy larga y vi un par de capitulos nada màs.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Rompan todo.

No voy a decir que perdí el tiempo, pero es como mínimo ridículo que le destinen mas tiempo a Aterciopelados o Café Tacuba que a Los Redondos, que deberían tener una serie por si sola.
No aparecen bandas como La Renga, ni mención a Los Ratones.Tampoco Attaque.
Aparece Mollo pero ni hablan de la aplanadora del rock. Ni que hablar de Las Pelotas.
Aparece un Juanes heavy metal :eek: pero pasan por alto a V8, Hermetica o mismo Rata Blanca que anduvo por Europa, si pareciera que lo único que importa para el documental como significado de grandeza, es conquistar otros mercados.

Para terminar con calle 13, su no rock precursor de la mierda reguetonera que hicieron invernar, por ahora, al rock and roll,  Julieta Venegas y la explicacion rebuscada de Santaolalla para covertirla en algo que no es.
Al menos se acordaron de la mejor banda Argentina: Sumo y el gran Luca.
En fín.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Vengo a derribar el mito de Gambito de dama, me cague de embole, la mire toda por la manija que le dieron esperando que en algún momento se arme. Bien la actuación y la puesta, pero el libro es para dormirse y mirar un partido de ajedrez tratando de encontrarle emoción me resulto imposible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Rompan todo.

No voy a decir que perdí el tiempo, pero es como mínimo ridículo que le destinen mas tiempo a Aterciopelados o Café Tacuba que a Los Redondos, que deberían tener una serie por si sola.
No aparecen bandas como La Renga, ni mención a Los Ratones.Tampoco Attaque.
Aparece Mollo pero ni hablan de la aplanadora del rock. Ni que hablar de Las Pelotas.
Aparece un Juanes heavy metal :eek: pero pasan por alto a V8, Hermetica o mismo Rata Blanca que anduvo por Europa, si pareciera que lo único que importa para el documental como significado de grandeza, es conquistar otros mercados.

Para terminar con calle 13, su no rock precursor de la mierda reguetonera que hicieron invernar, por ahora, al rock and roll,  Julieta Venegas y la explicacion rebuscada de Santaolalla para covertirla en algo que no es.
Al menos se acordaron de la mejor banda Argentina: Sumo y el gran Luca.
En fín.
Es verdad, hay que sumarle a las grandes ausencias, las de rata, attaque y los ratones, marcadores de tendencia. Inexplicable la verdad

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Termine The Last Kingdom; esta buena, entretiene, pero personalmente me gusto mucho mas Vikingos!

Sin saber que ver, puse el 1º capitulo de Narcos... pero mucho no me sedujo... que dicen, la sigo? vale la pena? me la baja mucho que Pablo Escobar no sea Colombiano!

La rompe Narcos, al principio es normalita pero después se pone re picante, sobretodo las ultimas temporadas. Mirala sin dudas