Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866749 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
De lo mejor de Netflix

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Terminé la primera temporada, buena, pero en 2 semanas siento que me voy a olvidar ya que no vi nada fuera de lo común.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que opinan de Better Call Saul?

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi es muy buena pero va de menor a mayor, las ultimas dos temporadas son excelentes, sobre todo la ultima que para mi está al nivel de Breakind Bad.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Para mi es muy buena pero va de menor a mayor, las ultimas dos temporadas son excelentes, sobre todo la ultima que para mi está al nivel de Breakind Bad.
Bueno, entonces la voy a seguir viendo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Los favoritos de Midas, serie española, 6 capítulos, me gusto, esta buena.

Voy por la mitad de la sexta temporada de "The Blacklist", buenísima!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que opinan de Better Call Saul?

Te diría que sigas, porque se pone cada vez mejor. Las últimas dos temporadas muy arriba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que opinan de Better Call Saul?


Claro, como te dicen todos, va de menos a más. Es lenta pero el desarrollo de los personajes es buenisimo.

Y obviamente tenés que ver Breaking Bad antes, ya que si bien la podés ver "suelta", ahi sí que me parecería media infumable e inentendible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Claro, como te dicen todos, va de menos a más. Es lenta pero el desarrollo de los personajes es buenisimo.

Y obviamente tenés que ver Breaking Bad antes, ya que si bien la podés ver "suelta", ahi sí que me parecería media infumable e inentendible.
Eso desde ya! Si antes no viste Breaking Bad, es muy difícil pasar de la primera temporada de BCS. Es sumamente lenta...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La vi Breaking Bad! De hecho ayer puse unos capítulos sueltos de BB
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
La tercera temporada de The Sinner es muy buena, muy recomendable.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La vi Breaking Bad! De hecho ayer puse unos capítulos sueltos de BB
Esta última temporada se unió con la trama de BB, pero como te dijeron es sumamente lenta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Ando con ganas de entrarle a tiny star, pero me la baja que todavia no finalizo la serie.

Estoy con the office, the inbetweeners y retome the 100. Y tengo colgadas la ultima de this is us, y la ultima de fargo esperando que terminen la temporada para verlas de corrido.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Que opinan de Better Call Saul?


Que es una de las mejores series de la historia.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Vi Gomorra y puedo decir que es una serie de la puta madre, de lo mejor que vi en series del tipo mafia y droga. Completamente impredecible las cosas que pueden pasar o como terminar, tiene desenlaces en cosas que nunca te esperas que pasen, tambien es muy pero muy fuerte hay asesinatos muy fuertes o cosas que tal vez otra serie ni se anima a mostrar.

Obviamente como toda serie debe tener algo de ficcion, no todo debe ser real como lo muestran. Pero sabiendo la historia que hay detras de esta serie, que esta basada en el libro que escribio Saviano, y cuando saco el libro la mafia lo busco durante meses para matarlo, me juego a que el 90% que muestran es real
Para mi el problema con Gomorra es que la primera temporada dejo la vara muy alta, las otras 3 temporadas son buenas, pero la 1ra es demasiado buena.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Para mi el problema con Gomorra es que la primera temporada dejo la vara muy alta, las otras 3 temporadas son buenas, pero la 1ra es demasiado buena.
Si la 1 es impresionante, y la ultima tambien para mi alcanza ese nivel. Igual en cualquier serie que pasa las 2 temporadas siempre vamos a ver que hay temporadas que no alcanzan el nivel de alguna. Las series que mantienen el nivel arriba son las mejores, y justamente para mi son muy pocas las que llegan a ese nivel.

Y creo que la 4 levanta mucho porque es donde mas fuerza se le dio al personaje de Genny, como fue avanzando el personaje de el a lo largo de la serie es muy bueno

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Termine 4ta temporada de The Crown. Si es la serie mas cara de la historia se nota. Produccion impresionante. Fotografia de lo mejor que se pueda exigir, escenarios naturales,  interiores de los castillos,  calles de N York. Las actuaciones tambien de lo mejor, destacándose todos. Por  nombrar algunos se destacan la reina, sus 2 hermanas, lady Di y el principe de Gales.
Otro merito de la serie es relatar los hechos tal cual y sin mayores estridencias ni exageraciones. Quizas con ese approach la serie pierde algo de ritmo pero yo lo veo como un gran merito. 
Por fin Netflix hace algo para destacar.
« Última Modificación: diciembre 07, 2020, 15:55:47 por Parachute »

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2594
Termine la 1 de "HEIMEBANE" es Noruega, el protagonista es la Jirafa John Carew, es sobre una DT que se transforma en la primera en dirigir en la Elite serie de Noruega...zafa, no es extraordianaria, pero muchos comportamientos son propios de los Nordicos y no adaptables a nosotros.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Termine 4ta temporada de The Crown. Si es la serie mas cara de la historia se nota. Produccion impresionante. Fotografia de lo mejor que se pueda exigir, escenarios naturales,  interiores de los castillos,  calles de N York. Las actuaciones tambien de lo mejor, destacándose todos. Por  nombrar algunos se destacan la reina, sus 2 hermanas, lady Di y el principe de Gales.
Otro merito de la serie es relatar los hechos tal cual y sin mayores estridencias ni exageraciones. Quizas con ese approach la serie pierde algo de ritmo pero yo lo veo como un gran merito. 
Por fin Netflix hace algo para destacar.
opino lo mismo,ayer la termine de ver y es muy buena. (lastima los actores chilenos cantando nuestro himno) :desac:
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Termine 4ta temporada de The Crown.Si es la serie mas cara de la historia se nota. Produccion impresionante. Fotografia de lo mejor que se pueda exigir, escenarios naturales,  interiores de los castillos,  calles de N York. Las actuaciones tambien de lo mejor, destacándose todos. Por  nombrar algunos se destacan la reina, sus 2 hermanas, lady Di y el principe de Gales.
Otro merito de la serie es relatar los hechos tal cual y sin mayores estridencias ni exageraciones. Quizas con ese approach la serie pierde algo de ritmo pero yo lo veo como un gran merito. 
Por fin Netflix hace algo para destacar.

The Queen’s Gambit que salió hace 1 mes aprox. es maravillosa.  Trama, actuaciones, personajes, diálogos, puesta en escena, ubicaciones, vestuario y decenas de etc. son geniales.
Digo, si bien Netflix tiene cosas malas como todo, tiene varias cosas excelentes también.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
The Queen’s Gambit que salió hace 1 mes aprox. es maravillosa.  Trama, actuaciones, personajes, diálogos, puesta en escena, ubicaciones, vestuario y decenas de etc. son geniales.
Digo, si bien Netflix tiene cosas malas como todo, tiene varias cosas excelentes también.

Es cierto, estaba muy decepcionado con la plataforma pero con The Crown, la que vos mencionas de Gambito, Borgen (si bien no es de ellos, Netflix la compro ya hecha), Poco Ortodoxa (la de los judios de NY) y alguna otra, repunto en mi consideracion.




#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé Mr Robot. No sé cómo no la había tenido en cuenta antes, terrible serie.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Para ver The Mandalorian me aconsejan ver la saga de Star Wars primero?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Para ver The Mandalorian me aconsejan ver la saga de Star Wars primero?
Y si. Si no las vez es como ver una historia aislada, pero bueno muchas cosas no vas a saber ni de que hablan

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Me recomendaron The Boys. Alguien la vio como para saber q onda?