Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874391 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1138
hoy termine la 2da temporada de The Boys, un poco con delay jaja. Que buena serie, te deja al palo cada capitulo. No veo la hora de que salga la 3 ra.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
La de María Marta Belsunce, muy buena. Si bien no cuentan casi nada que no sepa todo el mundo, esta muy bien producida.

Que familia, mamita

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
"Carmel" en netflix

Es sobre el caso Belsunce, miniserie de 4 capitulos, es una locura, muy buena. Para que cada uno saque sus propias conclusiones, me dejo re manija

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2621
"Carmel" en netflix

Es sobre el caso Belsunce, miniserie de 4 capitulos, es una locura, muy buena. Para que cada uno saque sus propias conclusiones, me dejo re manija

muy buena la verdad, me falta el ultimo, pero me di cuenta que no me acordaba nada del caso, y hasta habia cosas que ni sabia

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Termine la 3ra temporada de Suburra en Netflix, casi me hace llorar. Me quede sin series para mirar, tendre que encontrar otra.  :'(

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
Soy fanático del cine y en promedio veo casi una película por día, siempre.

No así con las series, con las cuales tengo algunos problemitas "de piel", es difícil de explicar por este medio y mucho más aún hacerlo en pocas palabras. Pero digamos que no depende de la serie en sí, por supuesto que debe haber buenas y malas, como en todo. Pero mi problema es previo, está más allá de cuál serie sea.

La aclaración es porque son muy pocas las series que he visto y mi opinión no es muy calificada en el tema. Hago alguna excepción con miniseries de 6 u 8 capítulos, que suelen ser como una película larga, de esas ví unas cuantas, aunque en general terminan no gustándome mucho.

Bueno, cuestión que acabo de ver una miniserie que estrenó Netflix: "The Queen's Gambit", que en español sería "El Gambito de Dama", una forma de apertura en una partida de ajedrez. Son 7 capítulos (de duraciones variables, entre 45 y 70 minutos), empieza y termina, no hay segunda temporada ni nada por el estilo. Por eso justamente la ví.

A mí realmente me gustó mucho, las críticas que tiene son casi todas positivas, creo que ayuda mucho si te gusta el ajedrez. A mí me encanta desde chico y lo juego bastante, con lo cual la historia me atrapó.

Es una huérfana de 9 años que aprende a jugar sola mirando al ordenanza del Colegio pupilo en donde vivía. La historia arranca a mediados de los años '60 en Kentucky, USA y siendo una "nena" de 9 años y más en esa época, nadie la tomaba en serio como una jugadora de ajedrez.

El ordenanza a regañadientes y después de bastante insistencia de la niña, acepta "enseñarle" y se da cuenta que ella ya sabe jugar con solo haberlo observado. Y no solo eso sino que después de las primeras 2 ó 3 partidas, la niña empieza a ganarle con facilidad.

Como pasa siempre con los "niños prodigio", es difícil para los adultos manejarlos y no será la excepción.

Sin entrar en spoilers, les digo, la historia tiene bastantes clichés, abusa un poco de ciertos recursos, hay muuuucho tiempo de partidas de ajedrez en pantalla, lo cual puede resultar aburrido para algunos, pero si te gusta el ajedrez, es una miniseria buenísima.

A mí me encantó, me emocionó mucho por momentos. Y las actuaciones son muy buenas. La piba protagonista es excelente, muy joven (24 años), pelirroja con una cara y una expresión tremendas. (Y además muy lindas tetas, nota al pie de página, ja, ja). Muy lograda su personificación, está PERFECTA para el rol de la ajedrecista. Se llama Anya Taylor-Joy y es una especie de Viggo Mortensen, porque vivió en Argentina desde recién nacida y hasta los 6 años, después la familia se radicó en Inglaterra. Obviamente habla español y habría que averiguar si es de San Lorenzo. ::) :lol:

La serie es extraordinaria...pero para mi es la vida de Bobby Fischer extrapolada a una mujer...guarda muchos puntos de contacto, si bien esta serie esta basada en un libro, tb te diria que es muy parecido al libro "Bobby Fischer se fue a la guerra" de John Edmond y David Edinow...si no lo leiste te lo recomiendo...librazo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Big Litlle Lies, 2 temporadas de 7 capítulos cada una, muy buena.

La Treve, dos temporadas de 10 capítulos cada una, esta buena.

Buenos días, Verónica, serie Brasilera, 8 capítulos, muy buena.

Estoy por la quinta temporada de The Blacklist, muy buena serie.

Empecé Bosch, vi un par de capítulos, pinta muy bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
TO THE LAKE en Netflix

De lo mejor que vi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La serie es extraordinaria...pero para mi es la vida de Bobby Fischer extrapolada a una mujer...guarda muchos puntos de contacto, si bien esta serie esta basada en un libro, tb te diria que es muy parecido al libro "Bobby Fischer se fue a la guerra" de John Edmond y David Edinow...si no lo leiste te lo recomiendo...librazo

Sí, es muy buena la serie y si bien se le buscaron muchos paralelismos con casos de la vida real, la verdad es que es pura ficción, está basada en una novela, como bien decís.

Hay muchos que dicen que parece la historia de la húngara Judit Polgár, considerada la mejor jugadora (femenina) de todos los tiempos. Fue niña prodigio también y Gran Maestro Internacional a los 15 años (la persona más joven en serlo). En 2002 llegó a vencer a Gari Kasparov, de ahí la relación también con la serie, ya que la protagonista, para llegar a lo máximo debe vencer "a los soviéticos".

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
estoy por el 3 de Gambito, me esta gustando. Pregunta: ese Najdorf que menciona varias veces como gran ajedrecista es el argentino (miguel N.)??

se esta reivindicando netflix conmigo lo estaba por colgar pero entre esta serie, borgen, el dilema de las redes sociales, the post y alguna mas le voy a dar mas chances jeje

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
estoy por el 3 de Gambito, me esta gustando. Pregunta: ese Najdorf que menciona varias veces como gran ajedrecista es el argentino (miguel N.)??

se esta reivindicando netflix conmigo lo estaba por colgar pero entre esta serie, borgen, el dilema de las redes sociales, the post y alguna mas le voy a dar mas chances jeje
Así es, era tan bueno que hay una variante de la defensa siciliana que lleva su nombre

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
Así es, era tan bueno que hay una variante de la defensa siciliana que lleva su nombre

mira vos que grande Najdorf? esas cosas dan un poco de orgullo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
estoy por el 3 de Gambito, me esta gustando. Pregunta: ese Najdorf que menciona varias veces como gran ajedrecista es el argentino (miguel N.)??

Claro que sí, el gran Miguel Najdorf. Que en realidad no nació en Argentina sino en Polonia, en 1910, y vino a la Argentina en 1939 para una Olimpíada de Ajedrez, representando a Polonia, justo cuando empezaba la Segunda Guerra Mundial. Y no se fue más de acá, se quedó a vivir en Buenos Aires y se nacionalizó argentino. Y después siguió jugando al ajedrez pero representando a Argentina.

Cuando yo era chico, en los años '70 era común encontrarlo jugando en la Richmond de la calle Florida, donde iba siempre mi papá a jugar al ajedrez (y algunas veces me llevaba).

Qué tiempos aquellos...
« Última Modificación: noviembre 10, 2020, 20:06:48 por christian99 »

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
Carmel.

Muy buena, pero me pareció un poquito tendenciosa en contra de la familia. No mencionaron cosas a favor de ellos / en contra de Pachelo.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Sin saber que carajo ver, fui tras un "clásico" que NO había visto: Dr. House, que tipo sorete!  :lol:

Hasta ahora va muy bien, son un montón de temporadas, así que hay tiempo para que sea gloriosa o la caguen muchísimo!

Buenas, porque plataforma lo ves ? me gustaria volver a verlo .

Y si alguno sabe de otra plataforma donde pasen LOST , si me dicen, gracias .

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20576
Buenas, porque plataforma lo ves ? me gustaria volver a verlo .

Y si alguno sabe de otra plataforma donde pasen LOST , si me dicen, gracias .

Amazon Prime!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • '''^


Serie de abogados. Voy arrancando la 3er temporada, entretenida  :pulgar:

Me enteré por mi jermu que ahí está Meghan Markle, ni la había junado
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------


Serie de abogados. Voy arrancando la 3er temporada, entretenida  :pulgar:

Me enteré por mi jermu que ahí está Meghan Markle, ni la había junado

La terminé sobre principio de año, me encantó. Te terminás encariñando mal con los personajes, está buenísima.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Mitad de la segunda temporada de The Alienist, muy buena.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41312
  • 13/08/14
La 1° de Succession.

Que buena serie, excelente intro.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Estoy viendo Black Mirror, interesante!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45425
Vi Gomorra y puedo decir que es una serie de la puta madre, de lo mejor que vi en series del tipo mafia y droga. Completamente impredecible las cosas que pueden pasar o como terminar, tiene desenlaces en cosas que nunca te esperas que pasen, tambien es muy pero muy fuerte hay asesinatos muy fuertes o cosas que tal vez otra serie ni se anima a mostrar.

Obviamente como toda serie debe tener algo de ficcion, no todo debe ser real como lo muestran. Pero sabiendo la historia que hay detras de esta serie, que esta basada en el libro que escribio Saviano, y cuando saco el libro la mafia lo busco durante meses para matarlo, me juego a que el 90% que muestran es real

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
Arranqué The Sinner, primeros dos caps de la primera temporada. Pasable por ahora.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
Arranqué The Sinner, primeros dos caps de la primera temporada. Pasable por ahora.
De lo mejor de Netflix

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Enemigo intimo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~