Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866758 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Termine Borgen, 3 temp 10 cap cada una. Creo que es la mejor serie que he visto. Con eso digo todo.
Posta? Me tentás. En un momento en que no sé que carajo ver, arranque la segunda de The Allienist que es mas de lo mismo y la miro por inercia, tu descripción me produce curiosidad.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine Borgen, 3 temp 10 cap cada una. Creo que es la mejor serie que he visto. Con eso digo todo.
La busqué en Google, vi "la serie favorita de Macri" y se me fueron las ganas de verla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Arranque una viejita, The Shield, es larga pero muy llevaderos los capitulos y me recontra engancha la tematica de corrupcion policial.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Arranque una viejita, The Shield, es larga pero muy llevaderos los capitulos y me recontra engancha la tematica de corrupcion policial.

Es excelente.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Que buena serie Succession.

Estoy viendo la segunda, excelente la evolución de los personajes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456


The haunting of Bly Manor. No está mal, el tema es que te la venden como algo de miedo y uno se termina comiendo el garrón de encontrarse con otra cosa. Lo encasillaría más como algo de drama/romance con elementos de terror y suspenso. O sea, lo que te nombran como principal es algo que solo hace al contexto.

Ahora, si te la ponés a mirar como "una serie oscura de amor y drama" el producto puede andar. En fin, me copó más la primera de The Haunting pero para pasar el rato es cumplidora.
Coincido, de terror no es. Me gusto de todos modos, el final me pareció muy bueno.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Soy fanático del cine y en promedio veo casi una película por día, siempre.

No así con las series, con las cuales tengo algunos problemitas "de piel", es difícil de explicar por este medio y mucho más aún hacerlo en pocas palabras. Pero digamos que no depende de la serie en sí, por supuesto que debe haber buenas y malas, como en todo. Pero mi problema es previo, está más allá de cuál serie sea.

La aclaración es porque son muy pocas las series que he visto y mi opinión no es muy calificada en el tema. Hago alguna excepción con miniseries de 6 u 8 capítulos, que suelen ser como una película larga, de esas ví unas cuantas, aunque en general terminan no gustándome mucho.

Bueno, cuestión que acabo de ver una miniserie que estrenó Netflix: "The Queen's Gambit", que en español sería "El Gambito de Dama", una forma de apertura en una partida de ajedrez. Son 7 capítulos (de duraciones variables, entre 45 y 70 minutos), empieza y termina, no hay segunda temporada ni nada por el estilo. Por eso justamente la ví.

A mí realmente me gustó mucho, las críticas que tiene son casi todas positivas, creo que ayuda mucho si te gusta el ajedrez. A mí me encanta desde chico y lo juego bastante, con lo cual la historia me atrapó.

Es una huérfana de 9 años que aprende a jugar sola mirando al ordenanza del Colegio pupilo en donde vivía. La historia arranca a mediados de los años '60 en Kentucky, USA y siendo una "nena" de 9 años y más en esa época, nadie la tomaba en serio como una jugadora de ajedrez.

El ordenanza a regañadientes y después de bastante insistencia de la niña, acepta "enseñarle" y se da cuenta que ella ya sabe jugar con solo haberlo observado. Y no solo eso sino que después de las primeras 2 ó 3 partidas, la niña empieza a ganarle con facilidad.

Como pasa siempre con los "niños prodigio", es difícil para los adultos manejarlos y no será la excepción.

Sin entrar en spoilers, les digo, la historia tiene bastantes clichés, abusa un poco de ciertos recursos, hay muuuucho tiempo de partidas de ajedrez en pantalla, lo cual puede resultar aburrido para algunos, pero si te gusta el ajedrez, es una miniseria buenísima.

A mí me encantó, me emocionó mucho por momentos. Y las actuaciones son muy buenas. La piba protagonista es excelente, muy joven (24 años), pelirroja con una cara y una expresión tremendas. (Y además muy lindas tetas, nota al pie de página, ja, ja). Muy lograda su personificación, está PERFECTA para el rol de la ajedrecista. Se llama Anya Taylor-Joy y es una especie de Viggo Mortensen, porque vivió en Argentina desde recién nacida y hasta los 6 años, después la familia se radicó en Inglaterra. Obviamente habla español y habría que averiguar si es de San Lorenzo. ::) :lol:
« Última Modificación: noviembre 01, 2020, 21:57:47 por christian99 »

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Haunting of Bly Manor. Una serie Espectacular, al igual que la temporada anterior (hill house). Como dijeron algunos más arriba, el principal error es mostrarla como una serie de terror, por lo que muchos que esperan eso pueden decepcionarse, así y todo los que ya conociamos la Saga por la temporada anterior y sabemos lo que es no decepciona para nada. Por qué siempre el eje de la historia está dado en los personajes y sus relaciones.
 Más allá de algún susto y suspenso, lo más interesante es ir analizando que le pasa a cada personaje, por qué actua de tal manera, y al final se va cerrando todo. Muy recomendada, las actuaciones, los recursos filmograficos y la banda sonora. La saga anterior me gustó un puntito más quizás, pero eso no quita el buen trabajo que es.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Llegó la 5ta de This Is Us, con capítulo doble. Vi sólo el primero. Muchas expectativas, pero me pareció un arranque medio pelo. Si bien me gustó la idea en la teoría, el hecho de que hicieran alusión al CoVid en casi todas las escenas me pareció súper forzado y hasta un poco ridículo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
La busqué en Google, vi "la serie favorita de Macri" y se me fueron las ganas de verla.
Posta? Me tentás. En un momento en que no sé que carajo ver, arranque la segunda de The Allienist que es mas de lo mismo y la miro por inercia, tu descripción me produce curiosidad.

veamos, Borgen es una ficcion que cuenta la historia de una mujer que llego a ser primer ministra de dinamarca, luego se retiro de la politica y luego volvio. Entonces muestra la trama del poder, como negocian entre si los partidos en un sistema parlamentario (el primer ministro lo elige el congreso no la gente y no hay presidente) como el poder es ceder para lograr. Quizas lo que mas se asemeja a nuestro pais es el enorme peso de los medios de comunicacion y como estos pueden volcar los temas para un lado o para otro. Espero que los ayude a decidirse.
Macri es lo peor que le paso al pais, msg para gringovieja

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La serie es genial, pero llega un momento en que se pone tremendamente repetitiva. La arranque este año y en la 4ta temporada la colgué.

Si, eso es muy molesto!
Además tampoco me gusta que cada caso se resuelva en un capitulo. Si te salteas 4 o 5 capítulos no te perdes nada!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Les recomiendo en Netflix, "The Queen’s Gambit". Es nueva la serie y yo sinceramente no la conocia. Me la recomendaron mucho y la verdad me encantó.

Es "mini serie" y es genial. La actriz ademas es espectacular. Me enamoré completamente  :enamorado:
« Última Modificación: noviembre 01, 2020, 23:12:03 por soy_cuervo26 »

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
Llegó la 5ta de This Is Us, con capítulo doble. Vi sólo el primero. Muchas expectativas, pero me pareció un arranque medio pelo. Si bien me gustó la idea en la teoría, el hecho de que hicieran alusión al CoVid en casi todas las escenas me pareció súper forzado y hasta un poco ridículo.
por donde la viste?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les recomiendo en Netflix, "The Gambit's Queen". Es nueva la serie y yo sinceramente no la conocia. Me la recomendaron mucho y la verdad me encantó.

Es "mini serie" y es genial. La actriz ademas es espectacular. Me enamoré completamente  :enamorado:

Ja, ja, cuervo, yo también me enamoré un poco. Fijate que más arriba puse un mensaje bastante largo sobre esta mini serie, no sé si lo habías visto.

Sabías que la actriz (Anya Taylor-Joy) es un caso tipo Viggo Mortensen. Habla perfecto español porque vivió acá en Argentina, hasta los 6 años. Y parte de la familia es argentina. Después se radicaron en Inglaterra, que es donde ella empezó a actuar.

A mí me encantó la mini serie también.

P.D: El título lo escribiste al revés. Es "The Queen's Gambit", es decir "El Gambito de Reina" (o de Dama, como se dice más frecuentemente en español).

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Si, jaja lo escribí mal, ahí lo arreglé.

Ya me averigué todo de la actriz. El padre es argentino-escoces, por eso.
En la serie al menos la forma de hablar, los gestos, las miradas me volvieron loco. Encima acompañado de una trama muy buena, la ambientacion, los dialogos, las ropas, todo.

Mirate este video, donde habla de la serie, en idioma español:
https://www.youtube.com/watch?v=PkeYDJnOmPE

 :enamorado: :enamorado:
« Última Modificación: noviembre 01, 2020, 23:11:39 por soy_cuervo26 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, jaja lo escribí mal.

Ya me averigué todo de la actriz. El padre es argentino-escoces, por eso.
En la serie al menos la forma de hablar, los gestos, las miradas me volvieron loco. Encima acompañado de una trama muy buena, la ambientacion, los dialogos, las ropas, todo.

Mirate este video, donde habla de la serie, en idioma español:
:enamorado: :enamorado:

Gracias por el video, no lo había visto y es excelente. Y mirá que yo sabía que hablaba español y todo, pero no la había escuchado nunca. Después de haber visto la serie, es muy fuerte escucharla hablar de los "churros con dulce de leche" con acento argentino. Hermosa.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Gracias por el video, no lo había visto y es excelente. Y mirá que yo sabía que hablaba español y todo, pero no la había escuchado nunca. Después de haber visto la serie, es muy fuerte escucharla hablar de los "churros con dulce de leche" con acento argentino. Hermosa.

Síii o cuando dice "morfé" jaja, una genia. Me cayó de 10 y me enamoré jajaaj  :-[

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Alguien sabe donde poder ver la quinta temporada This is us, que no sea por fox premium, ya que no tengo eso

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Las últimas 2 que vi hace un tiempo completas son, Pennyworth, es la historia en Inglaterra cuando Alfred conoce al padre de Batman. Está muy buena, ahora en diciembre sale la segunda.

También vi Lovecraft Country de HBO, tremenda producción pero creo que se quedaron cortos con la serie, algo les falto

Ahora semana a semana estoy viendo la cuarta de Fargo que por el momento está lejos de otras temporadas, pero bueno puede remontar algo.

The Undoing, del mismo creador que Little Big Liers, por ahora van 2 capítulos pero tiene mucha pinta. Igual son 6 capítulos.

Y The Mandalorian la temporada 2, excelente serie del mundo de Star Wars. Te hace olvidar al asco que hicieron en las últimas peliculas

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Gracias por el video, no lo había visto y es excelente. Y mirá que yo sabía que hablaba español y todo, pero no la había escuchado nunca. Después de haber visto la serie, es muy fuerte escucharla hablar de los "churros con dulce de leche" con acento argentino. Hermosa.
Me sumo a este club, tremenda serie, tremenda actriz.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
por donde la viste?
Cablevisión Flow.

El 2do capítulo levanta, vuelve a ser This Is Us.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Cablevisión Flow.

El 2do capítulo levanta, vuelve a ser This Is Us.

Pero tenes fox premium, no? sino en flow normal no esta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
terminando la 7ma de homeland, creo que fue la menos me gustó. sin peter quinn no es lo mismo la serie.

empecé Modern Love, me gusta ver alguna serie media boluda a la noche para relajar (?), safa bastante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero tenes fox premium, no? sino en flow normal no esta
Sisi, perdón. Pasa que le uso la cuenta medio por izquierda a un amigo, jaja.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Sisi, perdón. Pasa que le uso la cuenta medio por izquierda a un amigo, jaja.

ah tranqui, yo hago lo mismo para el futbol...jajajaj