Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866866 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Llore mucho con el funeral pero pone spoiler que hay muchos que no la vieron

Al pedo el spoiler, si lo pueden leer acá...  :lol:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Le diria que no haga eso, que deje pasar un tiempo. Yo mire Mayans despues de terminar SOA y fue un asco. Venia con la vara alta de la anterior y me encontre con eso que parecia una novela mexicana de Telefe a las 2 de la tarde. La temporada 2 mejora bastante pero igual...

Puede ser, yo la miré después de años y me entretuvo pero claramente no es SOA..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hoy termine SOA... Me siento vacio.
Lo manija que me dejo esta serie despues de 7 temporadas, va a ser dificil retomar con alguna otra serie.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Hoy termine SOA... Me siento vacio.
Lo manija que me dejo esta serie despues de 7 temporadas, va a ser dificil retomar con alguna otra serie.
Nos paso a todos.
Deja pasar un tiempo antes de agarrar otra intensa. Black Sails?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hoy termine SOA... Me siento vacio.
Lo manija que me dejo esta serie despues de 7 temporadas, va a ser dificil retomar con alguna otra serie.
El que no llora con ese final no le corre sangre por las venas.

Gran serie, no de las mejores que vi pero está muy bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hoy termine SOA... Me siento vacio.
Lo manija que me dejo esta serie despues de 7 temporadas, va a ser dificil retomar con alguna otra serie.

Tenes Amazon? si no las viste te recomiendo Dexter y Homeland
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Termine Lost ayer. no se por que les parecio tan malo el final en su momento. La serie es un 6 y el final mas o menos mantiene el nivel de toda la serie.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
por donde viste Okupas? hay alguna manera de verla en una calidad "aceptable"?
No, Cabeza. La Vi en YouTube, donde tenés los primeros dos capítulos en una calidad aceptable, y el resto es un asco (hay algunos un poco mejor que otros pero en líneas generales la calidad es pésima). Sólo podría ver Okupas en esta calidad, si no fuese por la serie en sí es imposible. Lo peor es que he leído que, por más raro que parezca, es casi imposible que vaya a salir en HD alguna vez, por cuestiones de soundtracks y copyright, y no sé qué más. Da bronca, porque remasterizan cada verga...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Che the boys es muy buena
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estoy por la tercer temporada de "The man in the high castle". La historia esta buena y es atrapante, pero algunas actuaciones son bastante flojitas. El que la rompe para mi es  Rufus Sewell (John Smith en la serie).

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Buenas noticias para los que fuímos fanáticos de Dexter, Showtime confirmó su vuelta en forma de miniserie de 10 capítulos, parace que quieren darle un mejor cierre a una de las mejores series con peor final

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No se que decir, porque la serie asi como esta tiene un final asqueroso. Siempre que se continuo una serie la gran mayoria de las veces la cagaron, pero Dexter al tener un final tan malo... Hay esperanza

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Estoy por la tercer temporada de "The man in the high castle". La historia esta buena y es atrapante, pero algunas actuaciones son bastante flojitas. El que la rompe para mi es  Rufus Sewell (John Smith en la serie).
La termine... Me pareció buena serie... Capítulos largos y alguna que otra escena que agarras el celu pero muy buena historia me gustó ... La recomiendo
+

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Si, además del tiempo que pasó entre una temporada y la otra, eso me mató a mi. Debería empezarla de nuevo y no pienso hacerlo ja

me paso igual, termine de ver las 1era temporada y despues al tiempo subieron las segunda, arranque a mirarla, no entendía nada asi q la deje.... algun dia cuando tenga ganas no tenga nada que mirar la voy a arrancar desde el principio....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Arranqué The Office. B.J. Novak se roba la serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
La maldicion de Bly manor, un embole terrible. Lo peor es que las reseñas y criticas son buenas, no entiendo nada.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
La maldicion de Bly manor, un embole terrible. Lo peor es que las reseñas y criticas son buenas, no entiendo nada.

Uf, la dejé en el capítulo de Hannah, el 5 creo que era. Nada de nada de nada había pasado, esperaba algún susto, algún sobresalto como la otra al menos

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Empece Barbaros de Netflix, esta buena pero esperaba mas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Sin saber que carajo ver, fui tras un "clásico" que NO había visto: Dr. House, que tipo sorete!  :lol:

Hasta ahora va muy bien, son un montón de temporadas, así que hay tiempo para que sea gloriosa o la caguen muchísimo!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arranque Mr Robot y me comí cuatro capítulos en una tarde.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Sin saber que carajo ver, fui tras un "clásico" que NO había visto: Dr. House, que tipo sorete!  :lol:

Hasta ahora va muy bien, son un montón de temporadas, así que hay tiempo para que sea gloriosa o la caguen muchísimo!
La serie es genial, pero llega un momento en que se pone tremendamente repetitiva. La arranque este año y en la 4ta temporada la colgué.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Termine Borgen, 3 temp 10 cap cada una. Creo que es la mejor serie que he visto. Con eso digo todo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^


The haunting of Bly Manor. No está mal, el tema es que te la venden como algo de miedo y uno se termina comiendo el garrón de encontrarse con otra cosa. Lo encasillaría más como algo de drama/romance con elementos de terror y suspenso. O sea, lo que te nombran como principal es algo que solo hace al contexto.

Ahora, si te la ponés a mirar como "una serie oscura de amor y drama" el producto puede andar. En fin, me copó más la primera de The Haunting pero para pasar el rato es cumplidora.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Vi en HBO dos:
Third Day (me gustó bastante, muy corta)
Years & Years (muy buena, el final me dejo medio "meh", pero no quita que es increible todo lo que van contando y como ya estamos muy cerca de esas cosas que van prediciendo)