Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875129 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
jajaajaja decirle Estevanez es un poco mucho, es cierto, pero es bastante malo actuando. Cuando camina con las manos en los bolsillos haciendose el maleante te dan ganas de cagarte de risa... Las caras de drama que tira tambien son bastante flojitas.
Jajajaja la verdad que si defiendo un poquito su actuación es porque de chico vi hooligans y le tome cariño al personaje y al actor, y mucho tiempo después veo está serie de la que me volví un enfermo, ya la ví como 4 veces jaja.
Dicho esto sobre jax..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajaja la verdad que si defiendo un poquito su actuación es porque de chico vi hooligans y le tome cariño al personaje y al actor, y mucho tiempo después veo está serie de la que me volví un enfermo, ya la ví como 4 veces jaja.
Dicho esto sobre jax..


Agrego
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Aprovecho para decirles que miren Succession, la temporada 2 que tuvo fue lo mejor que salió en el 2019.
La trama es sobre una familia dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento de USA, el viejo que es el dueño se está por morir y entre los hijos se disputan por ser el sucesor, de ahi el nombre de la serie claramente, un drama hermoso.



Me acordé que dejé pendiente esta serie, fue la que más premios ganó anoche en los Emmys.

Al Torrent ya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Acabo de arrancar three days en HBO con Jude Law... Tiene buena pinta pero solo hay 1 episodio subido, me trollearon mal.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Empece a ver This Is Us.


Es llevadera, una trama un poco sosa, pero muy bien narrada. Muy buenas actuaciones y con momentos emotivos :'(

Extraordinaria.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
Jajajaja la verdad que si defiendo un poquito su actuación es porque de chico vi hooligans y le tome cariño al personaje y al actor, y mucho tiempo después veo está serie de la que me volví un enfermo, ya la ví como 4 veces jaja.
Dicho esto sobre jax..

Me parece que a mi me pasa al reves... Me pareció tan malo actuando al principio que despues no le perdone una, jajaja... pero es cierto que mejoro bastante en las utlimas temporadas.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El muy buena Succession. Hay que verla bien atento porque son todos capítulos de una hora de puro dialogo. Habían dicho que la tercera salía para fin de año pero no hay ningún novedad así que no se

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Y un día empecé Better Call Saul, veremos...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y un día empecé Better Call Saul, veremos...
Yo ví las 5 temporadas durante la cuarentena, empieza tranqui pero con el correr de las temporadas se va poniendo cada vez mejor

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Y un día empecé Better Call Saul, veremos...

Que ganas de aprovechar la cuarentena y verla toda de nuevo. Me tentaste. Imprescindible.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Y un día empecé Better Call Saul, veremos...

Las primeras dos temporadas muy tranqui... si te embola no la dejes, dale una chance... despues la rompe toda.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Terminé la 4ta temporada de Rick & Morty, triste final. Igualmente me pareció muy buena la temporada, sigue siendo una serie espectacular.

Ahora llegó el momento, empecé The Office.
Ya vi la británica hace varios años, pero la yankee nunca la había visto. La organización y el humor hasta ahora me resulta bastante similar, los personajes tienen muchísimas semejanzas. Solo queda disfrutar jaja.

Ah, también retomé Billions que la tenía colgada. Qué serie del carajo, es buenísima. Wendy Rhodes debe ser el mejor personaje femenino de series del que tenga recuerdo jaja (encima es hermosa). Estoy por el final de la 3era temporada y aparece un personaje nuevo interpretado por John Malkovich jaja, no hay forma de que salga mal, un fenómeno John.
« Última Modificación: septiembre 22, 2020, 10:40:26 por ghbm »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo ví las 5 temporadas durante la cuarentena, empieza tranqui pero con el correr de las temporadas se va poniendo cada vez mejor
Ya termino?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3205
Ya termino?

NO.
Pero ni idea de cuando estrenan la prox temporada.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Empece a ver This Is Us.


Es llevadera, una trama un poco sosa, pero muy bien narrada. Muy buenas actuaciones y con momentos emotivos :'(
Todos los capítulos te general algo, es hermosa. Y coincido con las narraciones y las actuaciones, superlativo.

Terminé The Office (con This Is Us, mis grandes aciertos de cuartena). Los últimos capítulos ya no tienen mucha gracia, pero van armando todo para que cierre perfecto y es emotivo. Gran serie.

Voy a seguir con la 2da de Kidding y la 2da Barry después, para ponerme al día. Pero sé que ninguna va a estar a la altura de The Office y me la re baja.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estoy viendo Malcom in the middle para boludear, no la había visto en su momento.

Veo ahí el germen de un montón de cosas que salieron después.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Termine juego de tronos, que pedaso de serie.
Me dió bronca algunas cosas del final pero no quita que fue un serion lleno de momentos épicos e impactantes.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Arranque para pelotudear Community que antes había visto un par de capítulos sueltos.

No entiendo como pase tanto tiempo por alto una serie del creador de Rick & Morty... Es un flasheo tremendo cada capítulo jajaja

Conectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Arranque para pelotudear Community que antes había visto un par de capítulos sueltos.

No entiendo como pase tanto tiempo por alto una serie del creador de Rick & Morty... Es un flasheo tremendo cada capítulo jajaja
Al fin la gente empieza a darse cuenta... Para mi le pasa el trapo a Friends, HIMYM, Big Bang, etc y está cabeza a cabeza con That 70s show.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Termine juego de tronos, que pedaso de serie.
Me dió bronca algunas cosas del final pero no quita que fue un serion lleno de momentos épicos e impactantes.

Salvo el final negativo, en donde podria estar horas escribiendo acerca de eso e intercambiando opiniones, el resto es una maravilla. Lejos, la mejor serie que vi, y que hasta ahora jamas encontré otra que me genere lo mismo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine juego de tronos, que pedaso de serie.
Me dió bronca algunas cosas del final pero no quita que fue un serion lleno de momentos épicos e impactantes.
Temporadas basadas en los libros: 10 puntos, en el top 3 de series de la historia.
Temporadas inventadas por libretistas de TV onda Hugo Sofovich o Alberto Migré: 6 puntos, serie del montón, solo se salva por la producción y el envión de las primeras temporadas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Temporadas basadas en los libros: 10 puntos, en el top 3 de series de la historia.
Temporadas inventadas por libretistas de TV onda Hugo Sofovich o Alberto Migré: 6 puntos, serie del montón, solo se salva por la producción y el envión de las primeras temporadas.
Tengo entendido que es hasta la cuarta lo basado en los libros no ? Si es así, sin dudas es como decís, ya que en las primeras temporadas hay momentos y diálogos que te hacen sentir que es algo muy diferente al resto de las otras series.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Arranqué The man in the high castle por los comentarios que leí acá, voy 5 capítulos por ahora y está entretenida.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tengo entendido que es hasta la cuarta lo basado en los libros no ? Si es así, sin dudas es como decís, ya que en las primeras temporadas hay momentos y diálogos que te hacen sentir que es algo muy diferente al resto de las otras series.
Aca lo explican bien:

https://www.generacionyoung.com/series-television/que-libro-corresponde-a-cada-temporada-de-juego-de-tronos/
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Alguna miniserie recomendada de amazon o hbo? Es requisito indispensable que hayan finalizado, no quiero dejar abiertas mas series porque despues me olvido