Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866926 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Estoy con Gomorra, mafia italiana, terminé la primera temporada. Excelente todo
Que onda esta serie? La tengo vista hace mil años pero nunca la empiezo. Es buena en serio o punto medio? Me baje para ver ZeroZeroZero que es de los mismo creadores para ver cómo es.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estoy en los ultimos capitulos de la 5ta  temporada de SOA y ya tengo miedo de terminarla y quedarme vacio, me pasaba lo mismo cuando estaba por terminar Los Sopranos y encontre esta, tendre que conseguir otra enseguida, cai en un circulo vicioso con las series jaja.
Que onda esta serie? La tengo vista hace mil años pero nunca la empiezo. Es buena en serio o punto medio? Me baje para ver ZeroZeroZero que es de los mismo creadores para ver cómo es.
Pedazo de serie, para mi muy buena, otra similar es Suburra (que esta en Netflix) muy copada tambien.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Que onda esta serie? La tengo vista hace mil años pero nunca la empiezo. Es buena en serio o punto medio? Me baje para ver ZeroZeroZero que es de los mismo creadores para ver cómo es.

Claro, yo vi ZeroZeroZero, me quedé manija y me bajé Gomorra.

Es un serión, por lo menos la primer temporada.. Es mas tensa, oscura y no empatizas con nadie, como pasa en otras series de este tipo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Ok gracias, seguramente mas adelante la empiece a ver

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Estoy con Gomorra, mafia italiana, terminé la primera temporada. Excelente todo
Gomorra es una de las mejores series de mafia que vi, sino la mejor, está filmada en Napoli y muestra como operan los clanes de la camorra napolitana. También tenes El Inmortal que es la película spin-off de la serie

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Gomorra es una de las mejores series de mafia que vi, sino la mejor, está filmada en Napoli y muestra como operan los clanes de la camorra napolitana. También tenes El Inmortal que es la película spin-off de la serie

De una gracias, cuando termine la serie seguro la busco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
en 10 dias ya vi 3 temporadas de SOA (son de 13 cap c/u)

muy entretenida, buenas actuaciones, mucha accion
bastante machirula jaja
La serie no creo que lo sea, osea los personajes sin dudas si, pero está perfecto, si hubiesen hecho otra cosa y los pintaban como que tenían consideración por esas cosas perdía seriedad ya que en ese mundo se manejan así.

PD: quiero remarcar un actorazo en soa que cuando leo quienes les gustó más de los personajes en cuanto a actuacion, siempre ponen a Gemma, clay, jax y hasta la agente Stahl, que si me parecen de los mejores, en realidad Salvo happy que ni es actor todos la rompen, pero bueno el mejor o entre los 3 mejores para mí es tig, que aveces lo ponen como un simple matón jaj pero alto personaje hizo y el que más evolución tuvo o por ahí cerca anda.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
La serie no creo que lo sea, osea los personajes sin dudas si, pero está perfecto, si hubiesen hecho otra cosa y los pintaban como que tenían consideración por esas cosas perdía seriedad ya que en ese mundo se manejan así.

PD: quiero remarcar un actorazo en soa que cuando leo quienes les gustó más de los personajes en cuanto a actuacion, siempre ponen a Gemma, clay, jax y hasta la agente Stahl, que si me parecen de los mejores, en realidad Salvo happy que ni es actor todos la rompen, pero bueno el mejor o entre los 3 mejores para mí es tig, que aveces lo ponen como un simple matón jaj pero alto personaje hizo y el que más evolución tuvo o por ahí cerca anda.

adhiero, happy es un robot


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
adhiero, happy es un robot

Jajajajajaja si, me acuerdo de esa escena. Además eso también le suma a tig que me había olvidado mencionar, es uno de los que más te hacen reír.
Con respecto a happy si, el chabón de hecho perteneció a los angeles del infierno que es una de las bandas más importantes y es en la que más o menos se inspiró la serie. Yo leí que a happy lo llevaron para que les cuente de ese mundo digamos y lo terminaron metiendo a actuar, el creador obvio lo puso en un papel donde pueda camuflar sus dotes actorales jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Hay una seria en Netflix (o al menos en su momento estaba ahi) donde Tig es el protagonista. Se llama Bad Blood. No es la mejor serie pero para el que le gustan las cosas de mafia se deja ver.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Arranqué con Case, nórdica que se desarrolla en Islandia. La ambientación trasmite una atmósfera fría, predominando los grises.
Estos thrillers escandinavos son muy originales, sobre todo porque al estar tan acostumbrados a ese tipo de series yankees, que suelen tener una violencia muy explícita, en los nórdicos esa violencia es sutil.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Jajajajajaja si, me acuerdo de esa escena. Además eso también le suma a tig que me había olvidado mencionar, es uno de los que más te hacen reír.
Con respecto a happy si, el chabón de hecho perteneció a los angeles del infierno que es una de las bandas más importantes y es en la que más o menos se inspiró la serie. Yo leí que a happy lo llevaron para que les cuente de ese mundo digamos y lo terminaron metiendo a actuar, el creador obvio lo puso en un papel donde pueda camuflar sus dotes actorales jaja
La termine recien

QUE PEDAZO DE SERIE

TOP FIVE

el ultimo capitulo es agonia constante. No pararon ni hasta el ultimo segundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
La termine recien

QUE PEDAZO DE SERIE

TOP FIVE

el ultimo capitulo es agonia constante. No pararon ni hasta el ultimo segundo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Te rompe el alma el último capítulo, por lo que pasa y porque sabes que no vas a ver más la serie también jaja, para mí sin dudas está entre las grandes series
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Hay una seria en Netflix (o al menos en su momento estaba ahi) donde Tig es el protagonista. Se llama Bad Blood. No es la mejor serie pero para el que le gustan las cosas de mafia se deja ver.
Si la vi, y obviamente la Vi porque Vi que el era el protagonista, la primer temporada me gustó bastante  está basado en hechos reales, o tomaron algo de lo real supongo, visto rizzuto creo q era el mafioso en el que se basa la primera. Después la segunda la Vi y si sale una nueva la veré de nuevo porque bueno, entretiene y la verdad que tig la vuelve a romper aún cuando la serie es re medio pelo.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Que mal me cae Jax Teller.

Si la vi, y obviamente la Vi porque Vi que el era el protagonista, la primer temporada me gustó bastante  está basado en hechos reales, o tomaron algo de lo real supongo, visto rizzuto creo q era el mafioso en el que se basa la primera. Después la segunda la Vi y si sale una nueva la veré de nuevo porque bueno, entretiene y la verdad que tig la vuelve a romper aún cuando la serie es re medio pelo.

Si, es tal cual como vos decis, jajaja. La primera esta bastante buena, la segunda muy por debajo. Las actuaciones tambien son bastante medio pelo excepto por Tig y tal vez alguno mas que ahora no recuerdo.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
jax actua muy bien, muy natural el personaje

stahl que mina hija de puta,

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Banco mucho a soa pero Jax es Estevanez
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Banco mucho a soa pero Jax es Estevanez
Tampoco para tanto jaja pero es el más flojito, aunque con el correr de las temporadas para mí fue actuando mucho mejor.
El de las primeras 3 temporadas parece el mismo personaje que hace el en hooligans con esos movimientos exagerados jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Estoy promediando la 6ta de Homeland ya. Me la habían pintado como que después de la 3er temporada era una verga, pero la verdad que si bien puede que haya bajado un poco me parece excelente.
Lo que sí no sé si estoy flasheando yo, pero siento como que cada temporada, cuando va transcurriendo como q se va complejizando más la trama y después se resuelve todo en una boludes jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Empece a ver This Is Us.


Es llevadera, una trama un poco sosa, pero muy bien narrada. Muy buenas actuaciones y con momentos emotivos :'(

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Empece a ver This Is Us.


Es llevadera, una trama un poco sosa, pero muy bien narrada. Muy buenas actuaciones y con momentos emotivos :'(
Hay mucha gente que se mea por esta serie

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tampoco para tanto jaja pero es el más flojito, aunque con el correr de las temporadas para mí fue actuando mucho mejor.
El de las primeras 3 temporadas parece el mismo personaje que hace el en hooligans con esos movimientos exagerados jaja
Jaajajajajajaajaaja lo de los pasos lo pense, es medio mcgregor para caminar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
jajaajaja decirle Estevanez es un poco mucho, es cierto, pero es bastante malo actuando. Cuando camina con las manos en los bolsillos haciendose el maleante te dan ganas de cagarte de risa... Las caras de drama que tira tambien son bastante flojitas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Empece a ver This Is Us.


Es llevadera, una trama un poco sosa, pero muy bien narrada. Muy buenas actuaciones y con momentos emotivos :'(

En mi familia están INSOPORTABLES con esta serie, mis viejos, mi hermana, todo el día viendo This Is Us
Tan buena es? La verdad no me llama demasaido la atención, pero no tengo ni idea de qué es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hay mucha gente que se mea por esta serie
Es excelente esa serie. Mirenla.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"