Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 876772 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Cuando termine S.O.A. (no entiendo como no la vi antes) la voy a ver.

SOA la rompe toda!!! extraño odiar a Gemma
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
SOA la rompe toda!!! extraño odiar a Gemma
SOA, BB, Mr. Robot y Black Sails, cuatro series que te llevan a amar y odiar a los personajes alternativamente.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
SOA la rompe toda!!! extraño odiar a Gemma

Nooo, la amo, jajaja.. Es el mejor personaje de la serie para mi. Anoche arranque la 5ta temporada.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Nooo, la amo, jajaja.. Es el mejor personaje de la serie para mi. Anoche arranque la 5ta temporada.

por escandalo!!! se come la serie!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2279
Nooo, la amo, jajaja.. Es el mejor personaje de la serie para mi. Anoche arranque la 5ta temporada.
Excelente personaje Gemma, y si la mejor junto con clay y tig para mí, y casualmente son los 3 que la mayoría tiene una relación de amor y odio a la vez, o al menos para mí es así.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Me vengo a sumar al fanatismo por Bosch!
La arrancamos ayer y metimos 8 capítulos de corrido, tremenda serie!!
Si esta muy buena, obviamente no es de lo mejor en el genero pero es raro la poca prensa. Ya tenia bajada completa para ver Oz, y boludeando en youtube vi un trailer de la serie y la baje al otro dia.

Estos dias empece a ver Dexter, mas que nada porque varios me dijeron que la vea. Siempre la tuve ahi a un costado por que todo el que la vio dice que tiene un final nefasto, pero que las temporadas son tremendas... Pero bueno, siendo una serie bastante larga, hay que aprovechar este tiempo de cuarentena jajaja. Oz que es mas corta quedara para mas adelante.
« Última Modificación: agosto 07, 2020, 21:03:57 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Si esta muy buena, obviamente no es de lo mejor en el genero pero es raro la poca prensa. Ya tenia bajada completa para ver Oz, y boludeando en youtube vi un trailer de la serie y la baje al otro dia.

Estos dias empece a ver Dexter, mas que nada porque varios me dijeron que la vea. Siempre la tuve ahi a un costado por que todo el que la vio dice que tiene un final nefasto, pero que las temporadas son tremendas... Pero bueno, siendo una serie bastante larga, hay que aprovechar este tiempo de cuarentena jajaja. Oz que es mas corta quedara para mas adelante.

Ya te vas a terminar haciendo fanático de Dexter!! de las mejores mutaciones del personaje... personalmente el final me pareció correcto, lo que sucede es que los finales de temporada son tan magníficos que en comparación te deja gusto a poco!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No se que mierda ver .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Little fires everywhere es brillante si te gustan las buenas historias bien actuadas, bien guionadas, bien filmadas, que tratan temas globales actuales que te interpelan. Lo mismo para The morning show o para Big little lies. Cada cosa que hace la productora Litlle sunshine es un golazo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Little fires everywhere es brillante si te gustan las buenas historias bien actuadas, bien guionadas, bien filmadas, que tratan temas globales actuales que te interpelan. Lo mismo para The morning show o para Big little lies. Cada cosa que hace la productora Litlle sunshine es un golazo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Agendando ( no la encuentro en Netflix )
« Última Modificación: agosto 08, 2020, 12:08:12 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ya salió la nueva temporada de The Umbrella Academy. Muy manija arranca.
Muy mejorada... De las pocas veces que las temporadas mejoran a la anterior, muy buena y muy enrollada

Me ví Símbolos, una Polaca en Netflix... Mezcla lo policial, con lo religioso y el suspenso, llevadera, no es la gran serie, las actuaciones son malisimas... Final abierto
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
No se que mierda ver .

A veces cuesta elegir jaja, yo no me decido con que empezar todavía.

Termine Sorjonen, otra muy buena serie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Agendando ( no la encuentro en Netflix )
Es de Amazon.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7397


Little fires everywhere es brillante si te gustan las buenas historias bien actuadas, bien guionadas, bien filmadas, que tratan temas globales actuales que te interpelan. Lo mismo para The morning show o para Big little lies. Cada cosa que hace la productora Litlle sunshine es un golazo

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Las vi las 3 y las 3 me gustaron, no sabía que eran de la misma productora pero imagino que es la productora de Reese Whiterspoon que actúa en todas.

Con respecto a Little Fires Everywhere nunca pude empatizar con el personaje de Kerry Washington, se supone que es la buena o el compás moral de la serie pero a mí sus actitudes me parecieron una cagada.

Y lo que me gusto de las 3 series es que todas tienen ese velo de feminismo encima pero sin saturar al espectador, me a pasado con otras series/películas que lo hacen mal o que termina siendo más propaganda de algo que arte y te cansan.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Me vi the leftovers, me encantó! La había oído nombrar muchas veces pero no sabía ni de que iba, me pareció genial.

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting

Las vi las 3 y las 3 me gustaron, no sabía que eran de la misma productora pero imagino que es la productora de Reese Whiterspoon que actúa en todas.

Con respecto a Little Fires Everywhere nunca pude empatizar con el personaje de Kerry Washington, se supone que es la buena o el compás moral de la serie pero a mí sus actitudes me parecieron una cagada.

Y lo que me gusto de las 3 series es que todas tienen ese velo de feminismo encima pero sin saturar al espectador, me a pasado con otras series/películas que lo hacen mal o que termina siendo más propaganda de algo que arte y te cansan.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Es exacto, la productora Hello Sunshine fue fundada por Reese Whiterspoon y la valoran como la actualmente mejor cotizada de Hollywood. Atingente al personaje de Kerry Washington, me pasó algo parecido. Hace de forra y hay gente así en la vida. Me parece que no quisieron caer en el cliché de negra buena/patrona mala. Están muy bien los nuances de los personajes, sus claroscuros, sus contradicciones

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 09, 2020, 01:38:18 por suranga »

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
No se que mierda ver .

Ya viste El Chapo; Ozark; la trilogía de Baztán; la miniserie Así Nos Ven???
Todas muy buenas, todas en Netflix.
Solo un par de sugerencias. Abrazo Cuervo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es de Amazon.

Ni en pedo me suscribo a otra aunque te den un mes gratis .
Salió la tercera de Rain así que por ahora tengo .

A veces cuesta elegir jaja, yo no me decido con que empezar todavía.

Termine Sorjonen, otra muy buena serie.

Sorjonen es crack , ojalá no demoren en sacar la próxima .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguien mira The Last Kingdom? La última temporada me está gustando bastante. Me quedan 2 capítulos y tiene toda la pinta que la van a dejar re picando para una quinta..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Empece american horror story. Me vi las dos primeras temporadas y me gusto mucho, aunque siento que a ambas le sobran un par de capitulos al final.
La segunda es una flash extrañisimo, te mezclan extraterrestes, nazis, psicopatas y al diablo. Si a priori me decis que una serie va a tener todo eso en una misma trama te digo que es un disparate total y ni la miro, pero la verdad que esta bien planteado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Empecé la serie de La Purga en Amazon. Voy por la mitad de la primera temporada y hasta ahora es un meh, para pasar el rato nomás sirve

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Line of duty, una serie viejita de la BBC, si quedan algunos que no la hayan visto, metanle.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Estoy viendo con mi hija de 11 años Crónicas Vampíricas. Esperaba una estupida serie yankee sobre pendejos de la preparatoria y me viene sorprendiendo para bien, si bien tiene sus partecitas trilladas de adolescentes y sus menesteres, toda la tematica de los vampiros está bastante bien lograda y mantiene el suspenso. Me tiene enganchado por ahora (mitad de la primera temporada).
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Hoy termine de ver Perry Mason que es de HBO y salia semanalmente, no es de lo mejor que hizo HBO pero que se yo, se puede ver. Tampoco es una locura

El 27 de septiembre vuelve Fargo

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Qué opinan de Community?

La empecé hace varios meses, cuando recien la pusieron en Netlix. Voy por la 6ta temporada.
La verdad tengo sensaciones encontradas. Es re llevadera, y tiene un nosequé que te hace seguir viéndola, pero realmente como comedia es mediopelo, no me ha hecho reír demasiado salvo algún que otro momento de Pierce o de Troy & Abed.
El tema es que es una genialidad desde el punto de vista de la innovación y la creatividad de los capítulos. Todos son distintos, hacen cosas nunca vistas en otras series, es realmente excelente en esas cosas y supongo que va por ahí el "nosequé que te hace seguir viéndola" que nombré antes.
En fin, la recontra recomiendo porque estimo que el hecho de que no me haya hecho reír probablemente sea más un tema mío que de la serie, y porque, en el caso de que no te haga reír tanto, te enganchás igual por lo bien hecha que está y lo innovadora que es.
Lo que sí le descuento muchos puntos por el éxodo de actores. Por donde voy yo, ya van 3 actores principales que se fueron y nunca los supieron reemplazar bien.
Arranque la segunda temporada. Re llevadera, me cago de risa. Igual es un humor muy sencillo o tonto, como que de la nada uno se cae y se golpea, pero más que aprobada

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk