Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867651 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Arranque Ozark, vi que en netflix hay 3 temporadas. Termina en la 3ra? o hay planificadas mas temporadas?
Queda muy abierta para una 4ta. Debería haber una 4ta

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está muy buena Ozark, ya voy por el quinto de la segunda temporada.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Recursos Inhumanos, 6 capítulos, esta buena, no lo tenia a Cantona como actor, bien eh.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Arranque Ozark, vi que en netflix hay 3 temporadas. Termina en la 3ra? o hay planificadas mas temporadas?

Están haciendo la 4ta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
3era temporada de the sinner, me faltan 2 capitulos, bastante atrapante, igual me gusto mas la de Cora (primer temporada)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Despues de casi 1 mes termine Sopranos.

Muy buena serie, voy a opinar igual que lo que dije hace tiempo cuando vi The Wire. Son series geniales que tienen otro estilo a lo que se ve hoy en dia, mucho mas denso, mucho mas largo, contado todo al detalle y nada dejalo ahi por el aire. Los tipos sabian que tenian el tiempo que querian para desarrollar la serie y no la iban a cancelar por falta de audiencia, seguramente en aquella epoca HBO ni tenia competencia. Hoy en dia haces una serie como esta, en donde una temporada termina sin nada que te deje manija para seguir mirandola y la gente estaria puteandola, pero bueno los tiempos cambiaron
« Última Modificación: junio 22, 2020, 18:45:19 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
terminé la segunda de homeland, me gustó más aún que la primera. veremos como sigue (?)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Despues de casi 1 mes termine Sopranos.

Muy buena serie, voy a opinar igual que lo que dije hace tiempo cuando vi The Wire. Son series geniales que tienen otro estilo a lo que se ve hoy en dia, mucho mas denso, mucho mas largo, contado todo al detalle y nada dejalo ahi por el aire. Los tipos sabian que tenian el tiempo que querian para desarrollar la serie y no la iban a cancelar por falta de audiencia, seguramente en aquella epoca HBO ni tenia competencia. Hoy en dia haces una serie como esta, en donde una temporada termina sin nada que te deje manijar para seguir mirandola y la gente estaria puteandola, pero bueno los tiempos cambiaron
Sopranos me da paja arrancarla por esto mismo que decís..

Viste Boardwalk Empire? Para saber si se asemejan en el ritmo o por lo menos en algo jaja Para mi es una genialidad
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Sopranos me da paja arrancarla por esto mismo que decís..

Viste Boardwalk Empire? Para saber si se asemejan en el ritmo o por lo menos en algo jaja Para mi es una genialidad
Si la vi, y para mi es mucho mejor que estas 2 que nombre antes. Ojo, no tienen nada que ver y como dije antes es otro ritmo mas actual se puede decir, no se que series largas viste pero Boardwalk se asemeja mas a los ritmos de Breaking Bad, Better Call Saul, Sons Of Anarchy, The Americans y todas esas de su epoca, pero a mi particularmente me gusto mucho

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Despues de casi 1 mes termine Sopranos.

Muy buena serie, voy a opinar igual que lo que dije hace tiempo cuando vi The Wire. Son series geniales que tienen otro estilo a lo que se ve hoy en dia, mucho mas denso, mucho mas largo, contado todo al detalle y nada dejalo ahi por el aire. Los tipos sabian que tenian el tiempo que querian para desarrollar la serie y no la iban a cancelar por falta de audiencia, seguramente en aquella epoca HBO ni tenia competencia. Hoy en dia haces una serie como esta, en donde una temporada termina sin nada que te deje manija para seguir mirandola y la gente estaria puteandola, pero bueno los tiempos cambiaron
Justo la arranque la semana pasada y voy por la segunda temporada, muy buena hasta ahora, ojo que engancha bastante eh

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Sí! Esa misma de piratas. Es la precuela del libro "La Isla del Tesoro". Los personajes son reales, y si tuviera que definir la serie tiene un 80% de realidad y 20% de ficción. No te vas a comer un Jack Sparrow, te lo prometo jaja.

Black Sails es espectacular, la primera temporada es un 80/20 de ahi en adelante se pone mas realista cada vez, es toda una experiencia. De esas series que extrañas por mucho tiempo.

 :pulgar:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Necesito ayuda del foro, estoy terminando The Office, ya vi Last man on earth, Sex education, The end of the fucking world, Esta mierda me supera y Barry.

Necesito otra comedia de esa onda, si o si sin risas.
Kidding? Quizás porque la vi pegadita a Barry, pero se me hace muy esa onda.

Arranque the office la semana pasada y no puedo parar jajaja, me cago de risa todos los caps, si alguno esta dudando de verla o lo que sea vealá que es genial, Steve Carrel es dios. :lol:
Somos varios los que la empezamos ahora, por qué será? En mi caso particular siempre le tuve ganas, pero al ver que eran tantas temporadas me daba paja (una boludez igual, porque los capítulos son cortitos). Aproveché el encierro para meterle y lo bien que hice.
Estoy empezando la 4ta y me pasa igual, sobre todo durante las primeras dos temporadas habían momentos donde tenía que pararla porque estaba muy tentado y no podía seguir. No paro de recomendarla, gran serie.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Kidding? Quizás porque la vi pegadita a Barry, pero se me hace muy esa onda.
Somos varios los que la empezamos ahora, por qué será? En mi caso particular siempre le tuve ganas, pero al ver que eran tantas temporadas me daba paja (una boludez igual, porque los capítulos son cortitos). Aproveché el encierro para meterle y lo bien que hice.
Estoy empezando la 4ta y me pasa igual, sobre todo durante las primeras dos temporadas habían momentos donde tenía que pararla porque estaba muy tentado y no podía seguir. No paro de recomendarla, gran serie.
Gracias por la recomendación. Creo que con la mala onda que hay en el mundo, el miedo, el resentimiento, la frustración muchos necesitamos bastantes dosis de comedia para aflojar la tensión. Igual yo voy mechando con otras mas serias.

Termine la primera de Fortitude, me pareció berreta, buenos actores, pero el guión mediocre, mal armada, demasiadas sub tramas intrascendentes, demasiado pretensiosa y termina siendo un bodrio casi ridiculo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Sharp Objects. Buena serie.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Que lindo que todos vean the Office, yo sigo en la tercera aún, la veo cuando vuelvo del laburo en el tren y me recontra chupa un huevo pero se me quedan mirando de lo que me rio.
Steve carrell que fenómeno que es, pero también me cago de risa con dwight, y Stanley no dice nada pero también me hace reír con las caras q hace (no me acuerdo bien si se llamaba así pero bueno es el negro  :lol:)

Ya se me pego lo sorete de Michael 😂
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Termine la tercera de The Sinner, no me gusto.

Por lejos la mas floja de las 3!


terminé la segunda de homeland, me gustó más aún que la primera. veremos como sigue (?)

mejor y mejor, es una serie TREMENDA!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Que lindo que todos vean the Office, yo sigo en la tercera aún, la veo cuando vuelvo del laburo en el tren y me recontra chupa un huevo pero se me quedan mirando de lo que me rio.
Steve carrell que fenómeno que es, pero también me cago de risa con dwight, y Stanley no dice nada pero también me hace reír con las caras q hace (no me acuerdo bien si se llamaba así pero bueno es el negro  :lol:)

Ya se me pego lo sorete de Michael 😂
Todos los personajes son geniales y estan bien interpretados, hay mucha sutileza, mucho realismo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
termine RECKONING, (Netlfix) miniserie policial de 10 capítulos, esta buena!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
termine la tercera de this is us y necesito la cuarta YA!! no esta en amazon, tienen hasta la tercera nomas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Me vi I Know This Much Is True, la nueva mini serie de Mark Ruffalo que salio hace poco. Tremendo drama, muy buena

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ahora estoy viendo Reckoning: Ajuste de cuentas.

Esta buena por ahora.. alguien ??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Estoy con la de Versace, que en realidad es la segunda temporada de american crime history, no se por que los boludos de netflix te la ponen asi. La empece con mi novia, medio pollera, pensando que iba a ver la historia del diseñador de moda y nada que ver
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
3° The Sinner.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
termine la tercera de this is us y necesito la cuarta YA!! no esta en amazon, tienen hasta la tercera nomas
Que onda esa serie? Cada vez que me la comentan me imagino una telenovela pero yankee.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Que onda esa serie? Cada vez que me la comentan me imagino una telenovela pero yankee.
Búscala en torrent a la 4ta

Cómo llore con esa serie...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk