Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866694 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Creo que en netflix no esta, puede ser? No la encuentro

ya no! estuvo hasta hace unos años, pero igualmente faltaban las ultimas temporadas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
ya no! estuvo hasta hace unos años, pero igualmente faltaban las ultimas temporadas!
Mala mía, no sabía que la habían sacado de NTFX.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Alguno vio Zoo? Está en Netflix.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Alguno vio Zoo? Está en Netflix.

Recién la empecé. Episodio 3. Pinta entretenida, no imagino algo grandioso.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Estoy viendo la serie del sunderland, muy copada pero pobres hinchas tienen mas sal que gimnasia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
" Recursos inhumanos" con quien la menor idea q era actor: Eric Cantona. Ví 4 capitulos de 6 ( única temporada ). Un hallazgo en series. La recomiendo a rabiar.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Vuelvo con los rankings que es algo que me gusta leer y comparar con otras opiniones. Ademas creo que sirve mucho para aquellos que no vieron alguna serie recomendada

The wire / oz / breaking bad (podio sin ponerle orden, imposible)

Game of thrones / lost (top 5)

Okupas / sons of anarchy / homeland / the killing / the americans (top 10)

Quedaron afuera chernobyl, friends, that 70s show, el agente 86, y alguna que otra mas que no sabria como catalogarlas.

Aclaro que son series terminadas

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No creo que las del top 10 estén por encima de True Detective, por ejemplo. Tampoco sé si no merece un lugar Prison Break.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
The Wire otra pendiente importante.

Qué pedazo de serie The Killing, las dos primeras temporadas son excelentes. Después afloja bastante.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
No creo que las del top 10 estén por encima de True Detective, por ejemplo. Tampoco sé si no merece un lugar Prison Break.
Las primeras dos de PB son top 3, despues la termine dejando, se puso pesima. Ojo quizas levanta de nuevo y nunca me entere, pero en el global termina siendo floja.

Esta para armar un post aparte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Succession, buena serie. Recomendable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
No creo que las del top 10 estén por encima de True Detective, por ejemplo. Tampoco sé si no merece un lugar Prison Break.
Para mi Prison Break ni a palos es top 10.

Si true detective fuera la 1er y 3er temporada, la hubiese sumado, pero con el mamarracho de la 2da resto puntos
« Última Modificación: junio 03, 2020, 22:05:52 por crow69 »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Ese ranking es opinion personal o lo que se ve aca en el foro?

Por ejemplo para mi es una locura que no este Mr Robot, una serie impresionante que casi nadie conoce. Le toco vivir en la epoca de que Netflix te pone cualquier boludez y la gente consume eso, porque si era otra epoca iba a ser de los mejor de las series.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Ese ranking es opinion personal o lo que se ve aca en el foro?

Por ejemplo para mi es una locura que no este Mr Robot, una serie impresionante que casi nadie conoce. Le toco vivir en la epoca de que Netflix te pone cualquier boludez y la gente consume eso, porque si era otra epoca iba a ser de los mejor de las series.
El ranking que puse yo es opinion personal, como todo lo que ponemos en este foro.

No la vi esa cuervo, lei a muchos que la recomiendan, asi que seguro la arrancare en algun momento.

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Succession, buena serie. Recomendable.


Vamos que el imperio de Logan sigue sumando adeptos!!  :laugh:
Todos juntos podemos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Arranqué la 3era de Fargo. Pinta buena.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
No creo que las del top 10 estén por encima de True Detective, por ejemplo. Tampoco sé si no merece un lugar Prison Break.
Para mí esa serie es ridícula, de PB hablo, nunca entendí porque tanta fama. La primera temporada igual me gustó, nada fuera de lo normal pero te entretiene, después es absurda la trama, algunas actuaciones también, y es una serie en la que no muere nadie y eso es algo que personalmente me molesta mucho, igual obvio que todo va en gustos, por ej yo soy un enfermito de sons of anarchy pero escuché que a varios les parece solo una serie pochoclera y bueno la crítican bastante, a mí me volvió loco y podría dar mil motivos de porque es una gran serie
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Comparto, en general, con el ranking que postuló el amigo cuervo más arriba.

Sin embargo creo que cualquier top de series debe ser encabezado por GOT y BB (indistintamente).

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Terminé The Office.
Que serión loco. Ese humor incómodo es un estallo.

Para tapar el vacío (?) arranco Parks and Recreation.. Si alguno tiene crítica joya
Camiño la concha de tu madre

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
Terminé The Office.
Que serión loco. Ese humor incómodo es un estallo.

Para tapar el vacío (?) arranco Parks and Recreation.. Si alguno tiene crítica joya
Recién voy por la segunda temporada de the Office, es una serie que pensé que nunca vería, nunca escuché nada sobre esta serie, algo raro porque creo que es bastante conocida. Nose cómo seguirán las demás temporadas, hasta ahora me encanta y así como decís ese humor incómodo es genial, además de que está uno de mis actores  favoritos de comedia, Steve carrell, es un fenómeno.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7130
  • You talking to me ?
The office la bajaron por torrent o que ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Recién voy por la segunda temporada de the Office, es una serie que pensé que nunca vería, nunca escuché nada sobre esta serie, algo raro porque creo que es bastante conocida. Nose cómo seguirán las demás temporadas, hasta ahora me encanta y así como decís ese humor incómodo es genial, además de que está uno de mis actores  favoritos de comedia, Steve carrell, es un fenómeno.
Aca no es tan conocida. En EEUU cuando salia al aire tampoco era muy querida, paso a ser una serie de culto con el tiempo y las repeticiones.
Se consideraba -aca y alla- un humor de nicho cuando se hacia, asi lo promocionaba ISAT tambien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Consulta gente, alguno tiene Amazon Prime Video?? Me está pasando que los subtitulos en español latino me estan apareciendo siempre con el ["musica Suspenso"] ["ruido de Tren en movimiento"] cuando hay algun ruido o algo, y la verdad que me esta sacando mal ya porque no tengo forma de sacarlo y me rompe mucho las pelotas, queria saber si alguno tambien le pasa estoo  :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215


Recién voy por la segunda temporada de the Office, es una serie que pensé que nunca vería, nunca escuché nada sobre esta serie, algo raro porque creo que es bastante conocida. Nose cómo seguirán las demás temporadas, hasta ahora me encanta y así como decís ese humor incómodo es genial, además de que está uno de mis actores  favoritos de comedia, Steve carrell, es un fenómeno.

Yo había visto el priero hace muchos años y no me llamó para nada la atención. Le di otra chance y una vez que le agarras la vuelta a ese humor es un viaje

The office la bajaron por torrent o que ?

Está en Amazon también. Yo la arranqué en la semana de prueba de ahí y después si Torrent
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Years and Years. Impecable, muy buena. Una temporada de 6 capitulos de altísima calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"