Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867732 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Gracias cuervo, la arrancaré entonces. Estoy entre esa y Homeland, que la tengo pendiente hace años. Voy a ver qué arranco primero

Homeland es top 10 seguro!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Drive to survive

documental sobre la Formula 1, la primer temporada cubre las carreras de 2018. Muuuuuy buena para los que somos de ese palo. La trastienda de boxes, la relacion entre los pilotos, etc. Un enfoque tipo the last dance automovilistica. Hasta ahora recontra aprobada, eso que a mi en general no me gustan las series, vi 6 caps. Son dos temporadas de unos 10 cada una.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Homeland es top 10 seguro!!!
mirá que soy malo con los usuarios, pero me acuerdo q cuando me bajé netflix hace unos años comenté acá y seguí las series q me recomendaste y no me clavé con ninguna jaja, asique le voy a dar con esa nomas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Digamos que sí, pero termina como si hubieran cortado la temporada por la mitad, ni siquiera es que tiene un final abierto. Es como que te faltan capitulos jaja.

Me paso igual. Como puse en uno de los comentarios, daba para que siga.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
mirá que soy malo con los usuarios, pero me acuerdo q cuando me bajé netflix hace unos años comenté acá y seguí las series q me recomendaste y no me clavé con ninguna jaja, asique le voy a dar con esa nomas.

jajaja, gracias por la confianza!!! Dale nomas que no te vas a arrepentir!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
mirá que soy malo con los usuarios, pero me acuerdo q cuando me bajé netflix hace unos años comenté acá y seguí las series q me recomendaste y no me clavé con ninguna jaja, asique le voy a dar con esa nomas.

Top 10 como dice Ariel . No lo dudes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Digamos que sí, pero termina como si hubieran cortado la temporada por la mitad, ni siquiera es que tiene un final abierto. Es como que te faltan capitulos jaja.

Me parecio exactamente lo mismo. Esperar un año mas para 6 capitulos la baja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pero muchachos !   Recomendar homeland es cómo decirle a alguien que vea el gol del Diego a los ingleses.   Tampoco es que se están arriesgando tanto.   Es de lo mejor que hay !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hay un capítulo donde son 50 minutos de garche. Insólito.

Acerca de Outlander y los garches, es cierto que hubo varios; pero lo que no me esperaba es una violación de un chabon a otro, mostrado con tanto sadismo y tan detallado... la verdad que terrible!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Por donde ven Homeland?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Por donde ven Homeland?
yo por Fox Premium , me enganche hace poco y esta bastante buena.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
Acerca de Outlander y los garches, es cierto que hubo varios; pero lo que no me esperaba es una violación de un chabon a otro, mostrado con tanto sadismo y tan detallado... la verdad que terrible!!
La verdad borre de la mente esa serie, pero me suena. Pasa en la primer temporada ?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que onda Better Call Saul? Yo habia visto las dos primeras temporadas y no me pareció algo muy bueno...

Estoy viendo una serie-documental sobre Trump, personaje mal el tipo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Que onda Better Call Saul? Yo habia visto las dos primeras temporadas y no me pareció algo muy bueno...

Estoy viendo una serie-documental sobre Trump, personaje mal el tipo
Si te gusto Breaking Bad no podes dejarle de verla, asi nomas es jajaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno, terminé This Is Us. Muchas cosas importantes en el último capítulo, algunas se esperaban y otras fueron sorpresa absoluta. A esperar la quinta nomás.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Concuerdo con lo de Homeland.  :pulgar:


Arranqué con una vieja, que no había visto, pero en su momento creo que la mencionaban como buen: Los Soprano. Por ahora, "ni". ¿Algún comentario?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Arranqué con una vieja, que no había visto, pero en su momento creo que la mencionaban como buen: Los Soprano. Por ahora, "ni". ¿Algún comentario?

Donde la estas viendo cuervo? La vi hace un monton pero me falto la ultima temporada.

Hasta donde vi me parecio genial, no soy muy fanatico de las series pero esta sin duda entre las mejores a mi gusto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Gracias cuervo, la arrancaré entonces. Estoy entre esa y Homeland, que la tengo pendiente hace años. Voy a ver qué arranco primero
Las primeras 3 temporadas de Homeland son de lo mejor que existe en series.

Killing Eve es buena pero medio pelo. La segunda temporada se puso tan boluda que no la segui.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Concuerdo con lo de Homeland.  :pulgar:


Arranqué con una vieja, que no había visto, pero en su momento creo que la mencionaban como buen: Los Soprano. Por ahora, "ni". ¿Algún comentario?
Justamente la arranque tambien. Como toda serie con mas de 50 capitulos arranca lenta, como pasa en casi todas las que vi asi, terminadas y con muchos capitulos, a mediados de la temporada 2 ya se empieza a ir armando todo y se viene lo bueno
« Última Modificación: mayo 31, 2020, 21:37:15 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Donde la estas viendo cuervo? La vi hace un monton pero me falto la ultima temporada.

Hasta donde vi me parecio genial, no soy muy fanatico de las series pero esta sin duda entre las mejores a mi gusto.

DirecTV Go, que lo tengo por un par de meses, cómo gancho para que vuelva a ser cliente...




Justamente la arranque tambien. Como toda serie con mas de 50 capitulos arranca lenta, como pasa en casi todas las que vi asi, terminadas y con muchos capitulos, a mediados de la temporada 2 ya se empieza a ir armando todo y se viene lo bueno

Seguiré. Gracias.  :pulgar:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Termine Manhunt unabomber , muy sarpada

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
DirecTV Go, que lo tengo por un par de meses, cómo gancho para que vuelva a ser cliente...


 :pulgar:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Por donde ven Homeland?

Fox Premium y Netflix

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Las primeras 3 temporadas de Homeland son de lo mejor que existe en series.

Killing Eve es buena pero medio pelo. La segunda temporada se puso tan boluda que no la segui.

Homeland es top ten.
Ahora, discrepo con la calificación de Killing Eve, es una gran serie y además es original en cuanto a la idea y la trama.
« Última Modificación: junio 01, 2020, 10:40:52 por mati_cuervo1964 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Fox Premium y Netflix
Creo que en netflix no esta, puede ser? No la encuentro
Somos fantasmas peleandole al viento