Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866692 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Fargo, muy buena, al menos la primer temporada.

Salió la 6ta de Los 100. Vamos a ver que onda.

Gran segunda temporada. Excelente desde cualquier lugar que la mires.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Termine The Outsider (de HBO). Tremenda, basada en una historia de King.

Que diferencia que hay entre las producciones de HBO con las de Netflix por favor, una cosa de locos.

La vi por tu recomendación y porque ya no me queda casi ninguna de las "buenas".
Me gustó mucho, quizá un poco lenta por momentos. Se podía hacer en 6 o 7 episodios.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Terminé la 2da temporada de Billions ayer, quedé así -->  :sorprendido: :sorprendido:

Estoy a mitad de la temporada 14 de Greys Anatomy, no me pregunten cómo, pero me engancho mal, bah es llevadera. Eso si, tiene algunos errores de series porongas pero bue...

En el medio miré "Sobreviviendo a Pablo Escobar Alias JJ", no está al nivel del patrón, pero muy bien lograda. El que hace de Popeye se come la serie
Jaja yo estoy terminando la 12 de Greys anatomy, está buena qué se yo. Me pasa por ahí que a la noche tengo ganas de ver algo pero no tengo ganas de pensar entonces miro GA. Para pasar el rato está buena
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terminé Élite, me había quedado con ganas de ver alguna serie Española después terminar Vis a Vis, así que la arranqué. Estuve a punto de dejarla varias veces en primera temporada pero levantó el nivel y terminó estando muy buena. Yo la recomiendo...

Están haciendo buenas cosas los Españoles, supongo que debería ver La casa de papel ahora, pero tiene pinta de esas series que te dejan re manija al final de temporada, creo que prefiero verla cuando la terminen.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Empecé a ver How To Get Away With Murder hará poco más de una semana... Voy por el 6to capitulo o por ahí creo... Meh, es interesante pero vengo de terminar Mad Men, Suits, la 3era de Ozark, y veo cada tanto The Blacklist y Billions... Vengo en un nivel muy alto y HTGAWM está varios escalones más abajo
Igual la voy a seguir viendo, no es mala, y Viola Davis me parece una excelente actriz como para no darle la chance

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Estoy mirando Succesion de HBO, y queria saber si alguno que vio esta, y Billions me puede decir si esta ultima tiene alguna similitud con cosas de empresas, la bolsa y todo ese mundo de millonarios o nada que ver.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Estoy mirando Succesion de HBO, y queria saber si alguno que vio esta, y Billions me puede decir si esta ultima tiene alguna similitud con cosas de empresas, la bolsa y todo ese mundo de millonarios o nada que ver.

Billions es la historia de un tipo que maneja un fondo de inversión multimillonario y un fiscal que lo está investigando por fraude, con el extra de que la esposa del fiscal trabaja en el fondo de inversión y hace más complicada la relación. O sea, si, tiene cosas de empresas, la bolsa y el mundo de millonarios jajaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Empecé a ver How To Get Away With Murder hará poco más de una semana... Voy por el 6to capitulo o por ahí creo... Meh, es interesante pero vengo de terminar Mad Men, Suits, la 3era de Ozark, y veo cada tanto The Blacklist y Billions... Vengo en un nivel muy alto y HTGAWM está varios escalones más abajo
Igual la voy a seguir viendo, no es mala, y Viola Davis me parece una excelente actriz como para no darle la chance

Es MUY BUENA!! seguila que cada vez se pone mejor!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Che que onda esa que se estreno ahora de los creadores de la casa de papel? White Lines se llama

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
viendo Deutschland 83, para continuar la tematica de la gran serie The Americans

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che que onda esa que se estreno ahora de los creadores de la casa de papel? White Lines se llama

Pensé en verla pero ahora q me entero que es de los creadores de la casa de papel desisto
Igual me aburrieron las series con temática de drogas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Billions es la historia de un tipo que maneja un fondo de inversión multimillonario y un fiscal que lo está investigando por fraude, con el extra de que la esposa del fiscal trabaja en el fondo de inversión y hace más complicada la relación. O sea, si, tiene cosas de empresas, la bolsa y el mundo de millonarios jajaja
Ok, no creo que la vea ahora pero quería saber jajaja gracias

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Me estoy pegando una maraton con The Office USA. Tremenda. Todos geniales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ayer arranque Ozark.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
cuando dicen que ven series de hbo, como es que hacen? hay que pagar un abono como netflix o como es?
yo estoy saturado de recorrer la grilla de netflix y que no me atraiga nada, quizas sea que soy muy exigente o un apatico de mierda

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
A los que le gusten las series policiales, con un crimen, misterio y cosas asi. Al estilo True Detective, Mindhunter, Fargo y Luther, etc...

Hay una serie que salio hace poco, Defending Jacob, que son 8 capitulos (el proximo viernes sale el ultimo). Y The Night Of de HBO, tambien de 8 capitulos, que estan muy buenas, si te gusta ese genero te van a gustar

cuando dicen que ven series de hbo, como es que hacen? hay que pagar un abono como netflix o como es?
yo estoy saturado de recorrer la grilla de netflix y que no me atraiga nada, quizas sea que soy muy exigente o un apatico de mierda
Cualquier cosa de HBO la podes bajar por torrent.

Si no tambien si tenes cable pagas el abono de HBO y tenes las series, no tenes las mas viejas de HBO pero bueno...
Tambien lo que dejaron hacer hara unos años es que si tenes HBO contratado en tu cable podes meter el usuario en HBO Go y ahi tenes muchas mas cosas que lo que te da el cable, lo unico malo que hay varios dispositivos que no anda aca en Argentina, como en la play, en la PC anda sin problemas

Y ahora esta semana HBO va a sacar su propia plataforma que va a tener todo lo que hizo HBO en su historia y ademas suman casi todo lo de Warner y no se que mas. Lo unico que no se sabe cuando llegaria a Argentina

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Nadie vio de midnight gospel? Muy muy buena fuera de compartir o no la filosofía que propone, muy distinta a todo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie vio de midnight gospel? Muy muy buena fuera de compartir o no la filosofía que propone, muy distinta a todo.

vi un par de capítulos y me gustó pero se me hizo tediosa después del 3ro 4to. la cagada es que al verla subtitulada pierdo mucho de lo que pasa de fondo mientras hablan y no paran de hablar. y dobladas la verdad no me cabe mucho.
esta buena porque es diferente y las charlas se van al carajo, la idea esta buena pero no se que tanto mas pueda durar aparte de esta temporada

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Me estoy pegando una maraton con The Office USA. Tremenda. Todos geniales.
Hasta la temp 7 es tremenda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Arranque a ver The 100.
Me atrae la historia pero los primeros capitulos ya me parecen muy lavados, light, onda serie yanki adolescente. Es muy pronto para dar una opinion todavia.

Alguno que este al dia con esta serie la recomienda? Tiene giros inesperados la trama o es muy lineal?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Arranque a ver The 100.
Me atrae la historia pero los primeros capitulos ya me parecen muy lavados, light, onda serie yanki adolescente. Es muy pronto para dar una opinion todavia.

Alguno que este al dia con esta serie la recomienda? Tiene giros inesperados la trama o es muy lineal?
Al principio te da la sensación de adolescente porque son todos pibes los que bajan a la tierra, pero es solo al principio.
Es manijera, giros tiene bastantes

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Empecé y terminé en un día la serie Safe de Netflix, está buena se deja ver, por ahí es una serie que tiene una trama ya hecha varias veces pero no deja de ser interesante.. la recomiendo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
termine la segunda temporada de Fauda.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguno ve o vio westworld?
Acabo de descargarla

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Alguno ve o vio westworld?
Acabo de descargarla
Yo la queria ver porque siempre escuche cosas muy buenas, pero en un post de esta seccion de hace poco sobre la serie me la bajaron bastante jajaj
Somos fantasmas peleandole al viento