Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866572 veces)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
A mi. Y me pareció como que todos los personajes son unos capos geniales, me aburrio al 3er cap.
a mi me pareció que esta muy bien hecha pero de ahí al fanatismo que vi por todos lados por lo menos a mi no me llego...la vi bastante y me gusto pero no me dieron ganas de retomarla después
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Breaking Bad, The Wire y Mad Men son las 3 mejores series que vi en mi vida.
Lo que tiene BB es que la última temporada (y el final) son muy buenos. Algo que no ocurre en muchas de las grandes series (Mad Men por ejemplo tiene una última temporada regular con un final patético, Dexter tiene mínimo 2 temporadas de sobra con un final pésimo, Prison Break no la vi pero dicen que le pasa algo similar y bueno, hay varios ejemplos más). Supieron cuándo terminar, manejaron excelentemente los tiempos, el director fue muy meticuloso y detallista en todo, las actuaciones y pesonajes son fenomenales, realmente es excelente.

Está para hacer tu top 3 de mejores series. Las mias: BB, Dr. House y 12 monos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Anoche terminé Suits
Un final acorde a lo que se va transformando la serie en las últimas dos o tres temporadas: deja de ser una serie de negocios, abogados, etc. y pasa a ser una serie de drama cuasi romántico.
Igualmente no me disgustó, le dan un buen cierre a una serie larga en la cual casi inevitablemente te terminás encariñando con los personajes. En general, la banco a las piñas, y la super recomiendo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Anoche terminé Suits
Un final acorde a lo que se va transformando la serie en las últimas dos o tres temporadas: deja de ser una serie de negocios, abogados, etc. y pasa a ser una serie de drama cuasi romántico.
Igualmente no me disgustó, le dan un buen cierre a una serie larga en la cual casi inevitablemente te terminás encariñando con los personajes. En general, la banco a las piñas, y la super recomiendo.

Es excelente. Por ahí las últimas dos temporadas, ya sin Mike, Rachel y Jessica no es lo mismo. Aún así, Alex y Samanta son buenos reemplazos, pero no es lo mismo.
Louis se come toda la serie, lejos le mejor personaje. La evolución que tiene es excelente.
En general muuuy buena serie, a mi me encantó. Las temporadas 1, 2, 5, y 6 son muuy buenas. El resto aceptable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Está para hacer tu top 3 de mejores series. Las mias: BB, Dr. House y 12 monos.
BB, The Wire, Oz, sin un orden particular.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A mi. Y me pareció como que todos los personajes son unos capos geniales, me aburrio al 3er cap.
Totalmente, igual esta buena pero no es LA serie como la pintan.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Alguien vió Fauda?
La ví completa en 3 días... muy buena.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2212
No puedo contratar HBO en Telecentro, llamo y dicen q me pasan con otro, esperas unos minutos pero después cortan, alguien sabe como hacerlo por internet ? Porque tmb entre a la página pero no vi donde dice para contratar el pack, quiero ver got lpm jaja

Y bueno ante esto mi hermano me paso su cuenta de Amazon, y empecé the Office vi los primeros 3 cap y me re cagué de risa, Steve carrell es un fenómeno jajaja pero espero que no sea el único en ser chistoso digamos, porque hasta ahora no la veo muy divertida no es por el, bueno igual como dije Vi solo 3 cap, no Vi nada aún jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Alguien vió Fauda?
La ví completa en 3 días... muy buena.

Excelente serie . Doron es un crack .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Habiendo visto la inmensa mayoría de las buenas series de HBO y NETFLIX creo que,  sin mucho espacio para la duda, Breaking Bad y GOT son las dos mejores series de la historia.

Obvio que pesa la subjetividad, pero intento ser lo más crítico y objetivo posible, teniendo en cuenta todas las características/items del arte audiovisual.

Por supuesto, entiendo que los fanáticos de Vikingos, Peaky Blinders, The Wire, Mad Men, The Killing, y alguna más... pueden discrepar conmigo.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Habiendo visto la inmensa mayoría de las buenas series de HBO y NETFLIX creo que,  sin mucho espacio para la duda, Breaking Bad y GOT son las dos mejores series de la historia.

Obvio que pesa la subjetividad, pero intento ser lo más crítico y objetivo posible, teniendo en cuenta todas las características/items del arte audiovisual.

Por supuesto, entiendo que los fanáticos de Vikingos, Peaky Blinders, The Wire, Mad Men, The Killing, y alguna más... pueden discrepar conmigo.
Estoy de acuerdo ,pero que final de mierda el de Got.. la unica serie que me volo la cabeza pero termino pareciendo disney
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Alguien vió Fauda?
La ví completa en 3 días... muy buena.
Excelente! Mirate Cuando los heroes vuelan

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Excelente! Mirate Cuando los heroes vuelan

continuando con esa linea

tambien esta Hostages

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
continuando con esa linea

tambien esta Hostages
Gracias por la data, no la tenia esta!

Las series son muy subjetivas, me hincharon las pelotas para que vea Ozark, llevo 4 capitulos y me resulta lentisima. La primer temporada de Breaking Bad tambien es suuuper lenta para mi y despues se termina convirtiendo en una de las mejores series que vi. Prison Break tiene 3 temporadas sublimes y despues la cagan al mejor estilo Lost, Vis a Vis o La Casa de Papel.

Volviendo a las Israelies, mas que interesantes las producciones que desplegaron.

Alguna para recomendar de Prime? Arranque The man in the High Castle y me la bajo que los comentarios de las ultimas dos temporadas son muy malos

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Estoy de acuerdo ,pero que final de mierda el de Got.. la unica serie que me volo la cabeza pero termino pareciendo disney

Seguramente no fue el mejor final (nos juntamos entre diez amigos  a verlo) pero eso no le quita lo sublime a la serie. Imagino lo difícil que debe haber sido para los creadores pensar en el cierre de semejante obra de arte.
Abrazo Cuervo!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Termine The Outsider (de HBO). Tremenda, basada en una historia de King.

Que diferencia que hay entre las producciones de HBO con las de Netflix por favor, una cosa de locos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Termine de ver Seinfeld, la verdad que me cague de risa y no tengo ninguna duda en que le pasa el trapo mal a Friends.
George y Kramer son increibles, muy superiores a Chandler y Joey, yo pense que no iba a ver nunca una pareja asi que te haga reir tanto en una serie de comedia.

Muchos chistes muy buenos comunes de cosas cotidianas, boludeces que a veces nos planteamos pero que son verdad. Son incontables las cosas que mas me hicieron reir pero entre ellas estan la foto de George y Kruger, George cuando se pone a fumar para que Susan lo deje, Kramer y los pantalones, el jacuzzi, el del pony, el restaurante chino, la sopa nazi, el del padre de George gritando serenety now... Y seguro me estoy olvidando alguno que otro

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Gracias por la data, no la tenia esta!

Las series son muy subjetivas, me hincharon las pelotas para que vea Ozark, llevo 4 capitulos y me resulta lentisima. La primer temporada de Breaking Bad tambien es suuuper lenta para mi y despues se termina convirtiendo en una de las mejores series que vi. Prison Break tiene 3 temporadas sublimes y despues la cagan al mejor estilo Lost, Vis a Vis o La Casa de Papel.

Volviendo a las Israelies, mas que interesantes las producciones que desplegaron.

Alguna para recomendar de Prime? Arranque The man in the High Castle y me la bajo que los comentarios de las ultimas dos temporadas son muy malos

hostages y fauda comparten como 5 actores

de hostages me gusto mucho la 1ra

la 2da y 3ra de fauda,la rompen

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Estoy mirando into the badlands en amazon prime. medio pelo pero me quita el aburrimiento.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Estoy a mitad de la temporada 14 de Greys Anatomy, no me pregunten cómo, pero me engancho mal, bah es llevadera. Eso si, tiene algunos errores de series porongas pero bue...

En el medio miré "Sobreviviendo a Pablo Escobar Alias JJ", no está al nivel del patrón, pero muy bien lograda. El que hace de Popeye se come la serie

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Fargo, muy buena, al menos la primer temporada.

Salió la 6ta de Los 100. Vamos a ver que onda.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
No puedo contratar HBO en Telecentro, llamo y dicen q me pasan con otro, esperas unos minutos pero después cortan, alguien sabe como hacerlo por internet ? Porque tmb entre a la página pero no vi donde dice para contratar el pack, quiero ver got lpm jaja

Y bueno ante esto mi hermano me paso su cuenta de Amazon, y empecé the Office vi los primeros 3 cap y me re cagué de risa, Steve carrell es un fenómeno jajaja pero espero que no sea el único en ser chistoso digamos, porque hasta ahora no la veo muy divertida no es por el, bueno igual como dije Vi solo 3 cap, no Vi nada aún jaja

Soy una persona q ve series desde hace 20 años y te puedo decir q the office esta en El top 3 de las mejores comedias por lejos
La primer temporada es la peor, desp mejora muchisimo

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
El otro dia terminó la séptima temporada de The blacklist... en el medio de la filmación del último capítulo, les agarró el aislamiento en Estados Unidos. Tenian partes grabadas y las que faltaban, las hicieron tipo caricatura. Quedó medio choto pero por lo menos cerraron la temporada.
« Última Modificación: mayo 18, 2020, 10:12:53 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
White Lines con mi novia en 2 días, el finde. No voy a decir tremenda, no voy a decir la mejor. Está bien, es llevadera, es de Alex Pina, el mismo creador de Vis a Vis y de La Casa de Papel
« Última Modificación: mayo 18, 2020, 21:25:10 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé la 3 de Ozark. No me parece una locura pero sí super entretenida y bien trabajada. Y bueno, con ese final puede esperarse cualquier cosa.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD