Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883693 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Gente, alguno vió la serie "Vivir sin Permiso". Me la han recomendado, pero ví el trailer y mucho no me llamó la atención.

Gracias.

A mi me gusto, esta buena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Vis a vis, me arrepiento de no haberla visto antes, o no. Tengo para entretenerme unos cuantos días.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Maso maso ... zafa y nada más.


A mi me gusto, esta buena.

Gracias. La voy a arrancar a ver si me atrapa.

Vis a vis, me arrepiento de no haberla visto antes, o no. Tengo para entretenerme unos cuantos días.

Es EXCELENTE. A mi me sorprendió y me encantó. Las 2 primeras temporadas estan barbaras. Además me caen muy bien muchos personajes.
Luego las 2 temporadas que siguen no están tan buenas (la serie luego de la 2da no iba a continuar y luego de 2 años la retomó otra productora), aunque los ultimos de la 4ta levantan. Igual obviamente si te gustó la vas a seguir viendo porque engancha mucho.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Vis a vis, me arrepiento de no haberla visto antes, o no. Tengo para entretenerme unos cuantos días.
Con mi novia decidimos ver esa juntos, vimos hasta ahora solo 4 cap, y nos gustó, esta bastante bien por ahora, pero qe verga q los cap sean tan largos, a mí personalmente me gusta q duren 40 min o 50 estos tienen algunos q duran una hora y 20 maso
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Con mi novia decidimos ver esa juntos, vimos hasta ahora solo 4 cap, y nos gustó, esta bastante bien por ahora, pero qe verga q los cap sean tan largos, a mí personalmente me gusta q duren 40 min o 50 estos tienen algunos q duran una hora y 20 maso
Si, son largos. Esa es la contra

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20599

La segunda es que nunca imaginé que iba a encontrar en series a un personaje mas insoportable y odiable que Skyler como lo fue Gemma. Una mina que a la tercera aparición ya no la aguantaba mas jajaja. Un personaje odiable en todo sentido y más con las cosas que hizo y le ocultaba de todo a Jax. Superar en eso a Skyler es algo impresionante.

jajajaja, Gemma la rompe toda!!! creo que es por lejos la mejor actuación de la serie = la odias si o si
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Empecé Bojack Horseman hará un mes, no deja de sorprenderme, que buena serie, de lo mejor que ví, no entiendo como no es tan conocida y otras series de netflix que son una reverenda mierda sí.
« Última Modificación: abril 13, 2020, 11:32:50 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Empecé Bojack Horseman hará un mes, no deja de sorprenderme, que buena serie, de lo mejor que ví, no entiendo como no es tan conocida y otras series de netflix que son una reverenda mierda sí.

Todos los que vimos bojack coincidimos en que es la mejor serie de Netflix.
Y creeria que no es tan popular como rick y morty, por ejemplo, por la falta de paciencia del espectador de hoy. Y me incluyo, si algo no nos atrapa casi al instante lo descartamos.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Todos los que vimos bojack coincidimos en que es la mejor serie de Netflix.
Y creeria que no es tan popular como rick y morty, por ejemplo, por la falta de paciencia del espectador de hoy. Y me incluyo, si algo no nos atrapa casi al instante lo descartamos.

Tal cual, y cuando llegás a la 5ta temporada y creiste haberlo visto todo te fumas 2 o 3 de los mejores capitulos de toda la serie. Lamentablemente la utlima decae un poco pero aun asi es de lo mejor de netflix
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Empecé Bojack Horseman hará un mes, no deja de sorprenderme, que buena serie, de lo mejor que ví, no entiendo como no es tan conocida y otras series de netflix que son una reverenda mierda sí.

Porque la gente en su mayoria no mira series animadas y de aparente comedia. Claro que si investigas un poco nada ver, pero si te guias solo por la foto ni en pedo la ves.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Empecé Bojack Horseman hará un mes, no deja de sorprenderme, que buena serie, de lo mejor que ví, no entiendo como no es tan conocida y otras series de netflix que son una reverenda mierda sí.

Bojack Horseman es el Mad Men de las series animadas. La banco muchísimo. Eso si, tenés que estar emocionalmente bastante estable porque hay capítulos que te dejan hecho bosta jajaja
El clásico error que cometen (cometemos, yo también caí en esa) todos con Bojack es creer que es una comedia. Al principio te cagas de risa, poco a poco va tornandose cada vez más oscura y profunda. Realmente es muy buena, de lo mejor que ha hecho Netflix

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Gente, capaz ya lo pusieron y no lo vi, pero ando buscando algun link piola para ver la 4ta temporada de Mr Robot, vi hasta la 3er temporada por Prime Video pero la 4ta, si bien la tienen subida, todavia no la tienen disponible para ver no se por que motivo y me quede re manija  :palo: :palo: :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Gente, capaz ya lo pusieron y no lo vi, pero ando buscando algun link piola para ver la 4ta temporada de Mr Robot, vi hasta la 3er temporada por Prime Video pero la 4ta, si bien la tienen subida, todavia no la tienen disponible para ver no se por que motivo y me quede re manija  :palo: :palo: :palo:
por cuevana3 cuervo
pd: la 4ta es la MEJOR temporada de la serie

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Rey tigre??? Los yanquis se superan en locura dia a dia.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
muy buena club de cuervos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Rey tigre??? Los yanquis se superan en locura dia a dia.

La arranqué anoche. Que gente estúpida que tiene ese país increíble

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
La arranqué anoche. Que gente estúpida que tiene ese país increíble


Si, es terrible.

Parrafo aparte para la belleza de esos bichos que aparecen, increible.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Otra q vi y está buena es Poco ortodoxa.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es re bizarra rey tigre, pero mal. La cantidad de giros que tiene es terrible.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
por cuevana3 cuervo
pd: la 4ta es la MEJOR temporada de la serie

Gracias cuervo!

Aprovecho para decirles que miren Succession, la temporada 2 que tuvo fue lo mejor que salió en el 2019.
La trama es sobre una familia dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento de USA, el viejo que es el dueño se está por morir y entre los hijos se disputan por ser el sucesor, de ahi el nombre de la serie claramente, un drama hermoso.

« Última Modificación: abril 14, 2020, 14:51:20 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Esa la voy a ver en algún momento, igual algo que haga HBO no puede salir mal nunca.

Ahora estoy mirando Mayans que desastre que es. Hacer esto como una secuela de SOA... Igual leí que la temporada 2 levanta bastante, pero la 1 es una novela mexicana de Telefe con algunas escenas de accion

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Gente, capaz ya lo pusieron y no lo vi, pero ando buscando algun link piola para ver la 4ta temporada de Mr Robot, vi hasta la 3er temporada por Prime Video pero la 4ta, si bien la tienen subida, todavia no la tienen disponible para ver no se por que motivo y me quede re manija  :palo: :palo: :palo:


En Stremio está completa

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Gracias cuervo!

Aprovecho para decirles que miren Succession, la temporada 2 que tuvo fue lo mejor que salió en el 2019.
La trama es sobre una familia dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento de USA, el viejo que es el dueño se está por morir y entre los hijos se disputan por ser el sucesor, de ahi el nombre de la serie claramente, un drama hermoso.


Es muy buena, decian que para mayo lanzaban la 3era temporada.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé esta serie

Es de uno de los productores de Lost y va un poco en ese tono místico/fantasioso. En este caso medio apocalíptico también. Para los amantes del género, me parece que es una gran serie.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Terminé esta serie

Es de uno de los productores de Lost y va un poco en ese tono místico/fantasioso. En este caso medio apocalíptico también. Para los amantes del género, me parece que es una gran serie.
Excelente, pero es fuerte, hay que bancarse la atmosfera de pérdida que tienen los personajes constantemente.
Hay que mirarla tranquilo, no es ciencia ficción de naves espaciales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!