Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 883878 veces)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2614
  • '''^
Spartacus en netflix

Sangre tetas,culos
Buena trama. los efectos son demasiado exagerados
Pero me gusta
Son 4 temporadas que pusieron y voy por la 3ra.

Recién en la última temporad acepté al que lo reemplazó. Lo re bancaba a Andy Whitfield. Al que le interese, hay una película/documental de la lucha del tipo contra el cáncer. Be here now. En su momento estaba en Netflix pero la volaron.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307

Si, pero una copia mas lenta y aburrida es lo que dije.

OJO SPOILER
No solo es la tematica, tambien la transformacion del protagonista y su familia (el rol de la mujer es casi calcado), el arruinarle la vida a su socio/a mas cercano, el riesgo permanente de no cumplirle al capo. Uno hace droga y el otro lava guita? ok es una diferencia, pero la base sigue siendo la misma. Son demasiadas similitudes para no verlas.

A ver, no quise ofender a los fanaticos de la serie y sabia que me iban a saltar con los tapones de punta, pero me parece algo bastante evidente.
Pero vos la viste ? Porque Marty no se transforma en ningún momento, el socio es el que le caga la vida, el rol de Wendy dista mucho del que tenía la esposa de W.W., la relación y la dinamica familiar es totalmente distinta.

Siendo un fanático de B.B, no le veo nada parecido la verdad. Hasta el aspecto lúgubre que le dan a la filmación no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Estoy viendo Billions, es una locura, muy buena.

Alguno vio Blindspot? y si es así qué onda

A pesar de no entender el mundo de la Bolsa, Billions me pareció buena. Entretenida.

Blindspot me pareció buena al principio, pero...




Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
Pero vos la viste ? Porque Marty no se transforma en ningún momento, el socio es el que le caga la vida, el rol de Wendy dista mucho del que tenía la esposa de W.W., la relación y la dinamica familiar es totalmente distinta.

Siendo un fanático de B.B, no le veo nada parecido la verdad. Hasta el aspecto lúgubre que le dan a la filmación no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Coincido, son cosas distintas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elrengo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 641
Estoy viendo Billions, es una locura, muy buena.

Alguno vio Blindspot? y si es así qué onda

Yo la vi y se torna medio falopa despues. Mas de lo mismo. De ese estilo te recomiendo toda la vida
Blacklist... Esta barbara... y 100 veces mejor.-

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Yo la vi y se torna medio falopa despues. Mas de lo mismo. De ese estilo te recomiendo toda la vida
Blacklist... Esta barbara... y 100 veces mejor.-

pero conta todo  :D

recien chequee y esa serie tiene 7 temp con 20 caps cada uno, too much

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ví una serie de 6 capítulos en Netflix que se llama "how to sell drugs online (fast)"

Una verga

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
Ya que estamos desde hoy por no se cuanto HBO tiene acceso libre al catalogo por internet

Tenés que tener Flow o haber garpado antes algo?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
pero conta todo  :D

recien chequee y esa serie tiene 7 temp con 20 caps cada uno, too much

Por qué sería algo malo que tenga muchos capítulos?
Para mi es al contrario, siempre prefiero que sean medianamente largas (entre 4 y 8 temporadas, tampoco 150mil como la poronga esa de greys anatomy) y preferentemente que esté terminada así no tengo que esperar entre 6 meses y 1 año a que salga la nueva temporada jaja
« Última Modificación: abril 10, 2020, 19:50:42 por ghbm »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Recién en la última temporad acepté al que lo reemplazó. Lo re bancaba a Andy Whitfield. Al que le interese, hay una película/documental de la lucha del tipo contra el cáncer. Be here now. En su momento estaba en Netflix pero la volaron.

Me pasa lo mismo
Me costó asimilar el cambio.
Pero incluso ahora me gusta mas.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tal vez ya se dijo y no lo ví.

Hay temporadas de Homeland e incluso de Blacklist que no están en Netflix. ¿Será que no las van a dar nunca?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Tal vez ya se dijo y no lo ví.

Hay temporadas de Homeland e incluso de Blacklist que no están en Netflix. ¿Será que no las van a dar nunca?

Homeland no la tiene Netflix. Es de Showtime en USA. A mi juicio, la mejor serie que vi desde que terminó Breaking Bad.
La temática es muy interesante si a uno le interesa saber de espías y como se manejan los yankees en el exterior.
Se van a la mierda con las actuaciones, sobretodo Claire Danes y Mandy Patinkin. Patinkin todavía no ganó un Emmy por Saul Berenson. Es verdad que en algunos años terminó compitiendo contra Bryan Cranston y eso era imposible de ganar.
Fue mutando y ahora está por terminar.

The Blacklist la sigo viendo y solo por 4 personajes: el de James Spader, Dembe, Glen (el petiso que labura en el DMV, es un capo el enano) y Aram. Tengo entendido que Netflix pasa una temporada atrasada. Ya van en la 7 y en Netflix está hasta la 6. Yo la bajo por Torrent para ir al día.

Después yo veo Ozark (tengo que ver la 3era temporada) pero es de lo mejor que sacó Netflix. Muy buena serie y muy diferente a BB a mi parecer y eso que me gustan las 2. Bateman es un excelente actor, me sorprendió muchísimo y Julia Garner, la que hace de Ruth, la rompe toda. Esa pibita va a dar que hablar en Hollywood cuando empiece a hacer cine.

De Netflix me enganché con Baby, una serie italiana de 6 capítulos cada temporada. Ya están publicadas 2 y la 3era va a ser la última. Está basada en el caso de 2 chicas que ejercieron la prostitución infantil en Italia. Buena serie, con una temática un poco fuerte pero está muy bien llevada. Las actuaciones son buenas y me gustó muchísimo la banda sonora, algo que es raro de encontrar.

Me tengo que poner al día con las del Arrowverse. No les pude llevar el ritmo este año y las veía a todas.
Y también veo How to get away with murder, que está en la última temporada también.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


Pero vos la viste ? Porque Marty no se transforma en ningún momento, el socio es el que le caga la vida, el rol de Wendy dista mucho del que tenía la esposa de W.W., la relación y la dinamica familiar es totalmente distinta.

Siendo un fanático de B.B, no le veo nada parecido la verdad. Hasta el aspecto lúgubre que le dan a la filmación no tiene nada que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Como dije en su primer momento, parece que muchos no vieron Breaking Bad, o se olvidaron la trama.
No quiero spoilear mas de lo que lo hice anteriormente  pero a vos te parece que un contador comun que termina negociando con un cartel y eliminando muñecos no sufre una transformacion? Hasta la crisis matrimonial copiaron, seamos buenos. Y si realmente sos fanatico de BB, creo que estas haciendo el esfuerzo por no verle nada parecido, porque parecido tienen todo, solo detalles las diferencian para no convertirla en una remake.

Y la corto cuervos, antes de que me vengan a buscar, jaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Me recomendaron the last kingdom que supuestamente "es mucho mejor que vikingos"

Alguien la vio?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Me recomendaron the last kingdom que supuestamente "es mucho mejor que vikingos"

Alguien la vio?

Yo la vi, no me pareció mejor... pero una vez q terminas vikingos y seguís manija esta bueno verla ajjajajaaj
Parece q ahora en abril sale una nueva temporada

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Por qué sería algo malo que tenga muchos capítulos?
Para mi es al contrario, siempre prefiero que sean medianamente largas (entre 4 y 8 temporadas, tampoco 150mil como la poronga esa de greys anatomy) y preferentemente que esté terminada así no tengo que esperar entre 6 meses y 1 año a que salga la nueva temporada jaja

bueno eso es algo personal. Prefiero algo corto que lo termino y ya me abro a ver otra cosa. Y normalmente las series que son largas tienen muchas historias paralelas y las tramas muy estiradas. Prefiero lo concreto y al pie. Empezar algo que lo termino a los 3 meses, no no, paso

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tengo ganas de arrancar el puntero pero no tengo muchas referencias y son bocha de capítulos 
La vieron? Que onda?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998

Como dije en su primer momento, parece que muchos no vieron Breaking Bad, o se olvidaron la trama.
No quiero spoilear mas de lo que lo hice anteriormente  pero a vos te parece que un contador comun que termina negociando con un cartel y eliminando muñecos no sufre una transformacion? Hasta la crisis matrimonial copiaron, seamos buenos. Y si realmente sos fanatico de BB, creo que estas haciendo el esfuerzo por no verle nada parecido, porque parecido tienen todo, solo detalles las diferencian para no convertirla en una remake.

Y la corto cuervos, antes de que me vengan a buscar, jaja

Seguramente todos o casi todos vimos Breaking Bad y no nos parece una copia ni nada, solo a vos hasta ahora, pero bueno, capaz los equivocados somos nosotros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16307

Como dije en su primer momento, parece que muchos no vieron Breaking Bad, o se olvidaron la trama.
No quiero spoilear mas de lo que lo hice anteriormente  pero a vos te parece que un contador comun que termina negociando con un cartel y eliminando muñecos no sufre una transformacion? Hasta la crisis matrimonial copiaron, seamos buenos. Y si realmente sos fanatico de BB, creo que estas haciendo el esfuerzo por no verle nada parecido, porque parecido tienen todo, solo detalles las diferencian para no convertirla en una remake.

Y la corto cuervos, antes de que me vengan a buscar, jaja

A mí me parece que no la viste:

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Termina de ver Sons Of Anarchy. Hay 2 cosas con las cuales estoy asombrado con esta grandiosa serie que acabo de ver.

La primera, nunca pensé que una serie me iba a generar tanto vicio y pegar con algunas situaciones como me lo hizo Breaking Bad. Para mí BB es lo máximo y nunca va a haber nada que lo alcance, pero cuando la termine hace varios años por el medio pasaron grandes series como Better Call Saúl, The Wire, True Detective ( temporada 1), Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Mr Robot, The Americans, Fargo... Tal vez pondría a la misma altura de impacto y fanatismo de SOA a Mr Robot.

La segunda es que nunca imaginé que iba a encontrar en series a un personaje mas insoportable y odiable que Skyler como lo fue Gemma. Una mina que a la tercera aparición ya no la aguantaba mas jajaja. Un personaje odiable en todo sentido y más con las cosas que hizo y le ocultaba de todo a Jax. Superar en eso a Skyler es algo impresionante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


Seguramente todos o casi todos vimos Breaking Bad y no nos parece una copia ni nada, solo a vos hasta ahora, pero bueno, capaz los equivocados somos nosotros.

No solo a mi me parece una copia.

Pero como dije, dejemoslo ahi, ya esta, si quieren la seguimos por privado, porque no da seguir discutiendo detalles, sobre todo por la gente que no vio las series o busca recomendaciones

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Termina de ver Sons Of Anarchy. Hay 2 cosas con las cuales estoy asombrado con esta grandiosa serie que acabo de ver.

La primera, nunca pensé que una serie me iba a generar tanto vicio y pegar con algunas situaciones como me lo hizo Breaking Bad. Para mí BB es lo máximo y nunca va a haber nada que lo alcance, pero cuando la termine hace varios años por el medio pasaron grandes series como Better Call Saúl, The Wire, True Detective ( temporada 1), Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Mr Robot, The Americans, Fargo... Tal vez pondría a la misma altura de impacto y fanatismo de SOA a Mr Robot.

La segunda es que nunca imaginé que iba a encontrar en series a un personaje mas insoportable y odiable que Skyler como lo fue Gemma. Una mina que a la tercera aparición ya no la aguantaba mas jajaja. Un personaje odiable en todo sentido y más con las cosas que hizo y le ocultaba de todo a Jax. Superar en eso a Skyler es algo impresionante.
Mira justo venía a comentar algo que tenía q ver con el odio a Gemma, estoy viendo juego de tronos, termine la segunda temporada recién, y lo que odio a jofrey es similar a lo que odie a Gemma en la última temporada de sons, que pendejo cagón e hijo de yuta.

PD: aguante SOA me volví un enfermo, ninguna otra serie me hizo sentir igual q esa, la habré visto como 3 veces ya, y si Netflix no la hubiese sacado la seguiría viendo, no me canso, amo a cada personaje, incluso a Gemma que la odio pero a la vez no porque formó parte de esta serie que es mi favorita, la hermandad, el amor, el odio, la historia la banda sonora que tiene en cada momento importante hacen que sea una serie única.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41441
  • 13/08/14
La sexta de vikings, bajo mucho el nivel y cuando empezando interesante termina

A mi me gustó, arranca bajo pero levanta muchisimo. Mucho contenido histórico.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Gente, alguno vió la serie "Vivir sin Permiso". Me la han recomendado, pero ví el trailer y mucho no me llamó la atención.

Gracias.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gente, alguno vió la serie "Vivir sin Permiso". Me la han recomendado, pero ví el trailer y mucho no me llamó la atención.

Gracias.

Maso maso ... zafa y nada más.


Pd. Al que le gustan los policiales Islandeses :
Los asesinatos de Valhala  . Atrapa , 10 CAP .

La estoy mechando con Ozark que de las yankis es la mejor .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.