Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866563 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Spartacus ya terminó o la siguen dando? hoy vi una propaganda en fx

la mejor serie de la vida, de la historia, del planeta, del universo y las estrellas y más allá y la concha de la logra GRATITUUUUUUUUD!!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Vi la primera de Spartacus nada mas. Despues cuando se murio el flaco no me intereso seguir viendola.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vi la primera de Spartacus nada mas. Despues cuando se murio el flaco no me intereso seguir viendola.

Fue un golpe durísimo pero luego te olvidás y las otras 3 temporadas son las mejores. Tenés que ir a la precuela y luego saltear a la 2.
Envidio a la gente que no vio Spartacus, tiene la mejor serie ahí, al alcance de un par de clicks. Maravillosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mierda, no tendria que haber leido los ultimos comentarios

Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
entras a ver recomendaciones de series y te terminas comiendo algun spoiler...es increible

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
entras a ver recomendaciones de series y te terminas comiendo algun spoiler...es increible

y...aca siempre hay algunos genios que te cuentan todo a foro abierto  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Person of interest es genial! Estoy por la 2da yo..  Estoy jodiendo a mis amigos para que la vean!

Hostages ya la vi toda, y parece que no sale segunda.. Se empieza a poner buena al final

Despues estoy viendo Elementary y TWD, las dos las sigo cuando salen en eeuu. Elementary es la de sherlock Holmes con Watson mujer, muy buena.. siempre te termina sorprendiendo con algo jaja, y el que hace de Sherlock se lleva absolutamente toda la serie..

Y House of cards tengo ganas de empezar a verla!

Mirate la serie sherlock britanica son 3 capitulas por temporada de 90 minutos y esta genial  :metal:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Fue un golpe durísimo pero luego te olvidás y las otras 3 temporadas son las mejores. Tenés que ir a la precuela y luego saltear a la 2.
Envidio a la gente que no vio Spartacus, tiene la mejor serie ahí, al alcance de un par de clicks. Maravillosa.

Es terrible Spartacus! Altísima serie!

Si les gusta ese estilo de series dinámicas, les recomiendo también Revolution, bastante buena, con personajes bien logrados, cambiantes y dinámicos. Ahora estoy viendo esa y True Detective (tremenda serie, pero más enroscada y lenta, igual es de lo mejor que vi).
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Fue un golpe durísimo pero luego te olvidás y las otras 3 temporadas son las mejores. Tenés que ir a la precuela y luego saltear a la 2.
Envidio a la gente que no vio Spartacus, tiene la mejor serie ahí, al alcance de un par de clicks. Maravillosa.

Y va a seguir estando porque no la pienso ver  :lol:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Dale más chance, arranca flojo pero mejora banda.
Yo ya vi el último y me enganche ya.
También siempre me gustó todo lo que tiene piratas, pero se pone piola la serie...

yo tambien la vengo siguiendo y me gusta, osea no es la serie!

pero igual se deja ver, ami por ejemplo me gustan las series con estas tematicas (tipo Game of Thrones, Spartacus)

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
spartacus fue la mejor serie que vi de todas, y eso que habre visto alrededor de 50 series

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Terminé Breaking Bad. Es increíble, de las mejores que vi. Y ahora me enganché con Under the dome. Sin ser expectacular, está buena.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Mierda, no tendria que haber leido los ultimos comentarios

Si es por mi comentario el que se murio fue el actor...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
spartacus fue la mejor serie que vi de todas, y eso que habre visto alrededor de 50 series

Lloré cuando terminó man, lloré. Insuperable la empatía con los personajes. Si bien había leído el libro el final fue insuperable.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
spartacus fue la mejor serie que vi de todas, y eso que habre visto alrededor de 50 series

Lloré cuando terminó man, lloré. Insuperable la empatía con los personajes. Si bien había leído el libro el final fue insuperable.

Para los que se volvieron locos con Spartacus (vi la 1º) y dicen que fue la mejor serie, vieron Breaking Bad??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para los que se volvieron locos con Spartacus (vi la 1º) y dicen que fue la mejor serie, vieron Breaking Bad??

Si, claro. Bb está muy buena pero Spartacus es maravillosa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Para los que se volvieron locos con Spartacus (vi la 1º) y dicen que fue la mejor serie, vieron Breaking Bad??
A mi me gusto mas Breaking Bad pero son muy diferentes y Spartacus es genial.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi me gustó mas Prison break que Breaking bad. Recién empiezo con Spartacus, a ver si la supera...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Para los que se volvieron locos con Spartacus (vi la 1º) y dicen que fue la mejor serie, vieron Breaking Bad??

Br Ba.

No es lo mismo igual.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Si, claro. Bb está muy buena pero Spartacus es maravillosa.

A mi me gusto mas Breaking Bad pero son muy diferentes y Spartacus es genial.

mierda... tendré que retomar Spartacus entonces!!!
igualmente, por lo que recuerdo de la 1º de Spartacus, son cosas MUY diferentes, Breaking Bad se centra en la trama y "la acción" es solo un complemento.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Son cosas totalmente diferentes BB y Spartacus.
Igual son las dos mejores series que vi, por lejos.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mierda... tendré que retomar Spartacus entonces!!!
igualmente, por lo que recuerdo de la 1º de Spartacus, son cosas MUY diferentes, Breaking Bad se centra en la trama y "la acción" es solo un complemento.

Igual luego en Spartacus la violencia si bien edtá presente pasa a muy 2do plano. Es una locura como los pibes ponen jaque a Roma.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Me encantan las series me engancho mucho más que con las peliculas, si tengo que recomendar, primero comedias me gustan modern family, y wilfred, después por el lado de drama/ficción/acción ahora estoy enganchado con varias, true detective es muy buena muy bien ambientada y actuada, también me gustan the americans y hannibal, y me enamoré de house Of cards, la empecé a ver por curiosidad pesando que no me iba a gustar, pero me vi las 2 temporadas en una semana, Kevin spacey la rompe, va a ser un clásico esa serie.

Por último las 3 mejores que vi(las 3 ya terminaron) y para mi son esenciales.

3- Lost, salvo el final que me decepcionó es una gran serie muy entretenida.

2- Breaking Bad, excelente historia, genialmente interpretada por todos los actores, sin puntos bajos, cada capítulo es mejor que el anterior, gran final, perfecta por donde se la mire.

1- the x files, ya se la puede considerar como una serie vieja, terminó en el 2002, pero los expedientes x, es la serie que me hizo interesar en esto de ver series, 9 temporadas, de la 2 a la 7 las mejores, las ultimas baja el nivel, pero sin dudas esta es la mejor serie de la historia, sin ella no existiría Lost, ni breaking bad, ni fringe, ni nada, es la serie que cambió todo, un antes y un después, sin contar con que tiene la pareja más icónica después de batman y robin que son mulder y scully, el que la haya visto me v A entender.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
alguien ve the americans? es tremenda, empezo la 2da temp la semana pasada, se puso muy picante, le veo futuro como breaking bad

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
alguien ve the americans? es tremenda, empezo la 2da temp la semana pasada, se puso muy picante, le veo futuro como breaking bad

Justo comente arriba es muy buena the americans, me gusta toda la onada de la guerra fría Rusia y USA.

Me oolvidé de walking dead, que tambien la veo aunque bajo un poco el nivel.