Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 874937 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Empecé Knightfall, de los caballeros templarios. Bastante copada.

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
The Mandalorian.
Excelente  :pulgar:
SL

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20246
Terminé The Good Wife, muy buena serie para el que le guste el drama legal y la política.
Arranque The Good Fhigt ayer, sin mucha expectativa pero parece estar buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • San Lorenzo es de Boedo
The Mandalorian.
Excelente  :pulgar:
Hay que ser fan de SW o se la banca el público general?
Por ejemplo, yo no soy fan de Star Trek y las dos temporadas de Discovery me parecieron geniales.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
The Witcher. Que mala dios mío
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
The Witcher. Que mala dios mío

La abandone en el 5to capitulo.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



No puedo salir de vikingos, peaky blinders y narcos.

Que recomiendan?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Terminé de ver Sex Education. Yo que se, entretenida.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Muy buena Wild Wild Country, es tan surreal la historia que parece mentira.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
Messiah, muy bien llevada, me gusto bastante, no es nada del otro mundo pero la recomiendo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11507
  • @Frann5050
Hay que ser fan de SW o se la banca el público general?
Por ejemplo, yo no soy fan de Star Trek y las dos temporadas de Discovery me parecieron geniales.
Me sumo a la pregunta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16220
Me leí toda la trilogía de Bill Hodges (Mr. Mercedes), y ahora arranque la serie. Está bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Empecé Knightfall, de los caballeros templarios. Bastante copada.

Ya la terminé. La segunda temporada es tremenda, me gustó mucho. Me quedé con ganas de más.

Mark Hamill la rompe.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Empecé Knightfall, de los caballeros templarios. Bastante copada.
Vi un par de capítulos y la deje, donde la estas viendo,

Arranque mesias me gusto bastante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Vi un par de capítulos y la deje, donde la estas viendo,

Arranque mesias me gusto bastante

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En Netflix! El lunes subieron la segunda temporada.

La segunda es muuucho mejor que la primera.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Terminé de ver Sex Education. Yo que se, entretenida.

Me queda el último capítulo y me parece una serie de la puta madre . Quizás a los que tenenos adolescentes nos permite entender cómo son las cosas ahora .
( no se si te percataste que toda la escenografía , detalles etc están ambientados como si fueran los 70 /80 as , pero con celulares ) .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Me queda el último capítulo y me parece una serie de la puta madre . Quizás a los que tenenos adolescentes nos permite entender cómo son las cosas ahora .
( no se si te percataste que toda la escenografía , detalles etc están ambientados como si fueran los 70 /80 as , pero con celulares ) .
Note lo mismo, sobretodo en la casa del director

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me queda el último capítulo y me parece una serie de la puta madre . Quizás a los que tenenos adolescentes nos permite entender cómo son las cosas ahora .
( no se si te percataste que toda la escenografía , detalles etc están ambientados como si fueran los 70 /80 as , pero con celulares ) .
Jajaj si, y por dentro pensaba, pero en que año estan estos flacos? A lo mejor son "antiguos" porque es un pueblito en la nada de Escocia.
Para mi es entretenida porque está pensada justamente para adolescentes, pero se la recomendaría a gente de esa edad sin dudas, aprenderían muchos temas tabú.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
empece fargo xq me la recomedaron, por ahora 1 capitulo de la 1er temporada, bastante copado el arranque

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
empece fargo xq me la recomedaron, por ahora 1 capitulo de la 1er temporada, bastante copado el arranque

el 1er capitulo es muy bueno
la serie en general esta buena, pero el nivel del 1er capitulo, no lo volveras a ver

de hecho la 2da temporada ni la empezé

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Jajaj si, y por dentro pensaba, pero en que año estan estos flacos? A lo mejor son "antiguos" porque es un pueblito en la nada de Escocia.
Para mi es entretenida porque está pensada justamente para adolescentes, pero se la recomendaría a gente de esa edad sin dudas, aprenderían muchos temas tabú.

Yo voy por el 6to capitulo de la 2da.
es EXCELENTE el comienzo de cada capitulo, la musicalización.. todo.
luego la serie en general es entretenida
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajaj si, y por dentro pensaba, pero en que año estan estos flacos? A lo mejor son "antiguos" porque es un pueblito en la nada de Escocia.
Para mi es entretenida porque está pensada justamente para adolescentes, pero se la recomendaría a gente de esa edad sin dudas, aprenderían muchos temas tabú.


Yo creo que es guiño del guionista justamente por tocar temas tabú.  La ambientación es en los 70 /80 pero con celulares .
Yo por el contrario creo que los pibes de hoy la tienen bastante clara , se la recomendaría a mayores justamente .

Yo voy por el 6to capitulo de la 2da.
es EXCELENTE el comienzo de cada capitulo, la musicalización.. todo.
luego la serie en general es entretenida

Es verdad .


Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo-flores123

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
Yo vi sex education y está buena, a veces demasiado exagerada, pero mantiene un buen nivel en las dos temporadas.
Para los que les cope el animé, Promised Neverland es muy recomendable

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo creo que es guiño del guionista justamente por tocar temas tabú.  La ambientación es en los 70 /80 pero con celulares .
Yo por el contrario creo que los pibes de hoy la tienen bastante clara , se la recomendaría a mayores justamente .

Es verdad .
Yo puse lo de los adolescentes, porque desde mi humilde opinión creo que a la gente grande no la vas a cambiar xq ya "nació" así, o sea, fueron criados de esa manera, es difícil cambiar una postura de alguien mayor. Pero sí podés cambiarle la cabeza a adolescentes o adultos jóvenes que fueron criados dentro de esa burbuja, con esas personas.
Personalmente, a mi viejo no le hubiera podido cambiar la cabeza o los temas tabúes de su infancia, pero a alguien como yo, de mi edad (34 años), críado con la rígidez que se crió mi viejo (Por suerte el no me crió como lo criaron a él) si podrías cambiársela, incluso adolescentes que son críados en burbujas, y los hay de a montones todavía. Sobretodo en el interior, vos debés de saber más que yo sobre el interior, pero siendo uruguayo, en Uruguay, en el interior, son "cavernícolas" en muchos aspectos aún.

PD: por favor no tomen  las palabras entre comillas de manera literal  :cansado:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo puse lo de los adolescentes, porque desde mi humilde opinión creo que a la gente grande no la vas a cambiar xq ya "nació" así, o sea, fueron criados de esa manera, es difícil cambiar una postura de alguien mayor. Pero sí podés cambiarle la cabeza a adolescentes o adultos jóvenes que fueron criados dentro de esa burbuja, con esas personas.
Personalmente, a mi viejo no le hubiera podido cambiar la cabeza o los temas tabúes de su infancia, pero a alguien como yo, de mi edad (34 años), críado con la rígidez que se crió mi viejo (Por suerte el no me crió como lo criaron a él) si podrías cambiársela, incluso adolescentes que son críados en burbujas, y los hay de a montones todavía. Sobretodo en el interior, vos debés de saber más que yo sobre el interior, pero siendo uruguayo, en Uruguay, en el interior, son "cavernícolas" en muchos aspectos aún.

PD: por favor no tomen  las palabras entre comillas de manera literal  :cansado:

Entiendo , será que en mis hijos veo un cambio 180 grados con respecto a mi crianza , a pesar de que son del interior del interior . Pero puede ser que no todos claro. 

Aclaro que no soy nada pacato , pero aprendo de ellos un montón de cosas respecto al tema .
« Última Modificación: enero 27, 2020, 17:38:13 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.