Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866927 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Vengo a recomendar 2 series que están en Flow:

- Ballers, es de HBO, tremenda producción, la historia entretiene, un ex jugador de la NFL convertido en agente. Son capítulos cortos!

- 911, de FOX, se esta estrenando la 3º temporada, muy entretenida y dinámica. Cruza las llamadas al 911 con las posteriores acciones de bomberos/médicos/policías
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Arranque Mindhunter, bastante buena.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La segui, voy por la 3era ya.


Tenes razón en el spoiler . Ja

Arranque Mindhunter, bastante buena.

Serie de la puta madre y basada en echos reales , eso la hace más interesante .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Ya que hablan de Glitch, terminé la tercera.

El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ya que hablan de Glitch, terminé la tercera.


Coincido, lo que me parece a mi es..

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Serie de la puta madre y basada en echos reales , eso la hace más interesante .

Tal cual, eso lo hace mucho mas atrapante. Vi casi toda la primer temporada, muy buena la verdad.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
UNDERCOVER, operacion extasis

esta buena

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo la descubro ahora gracias a mis hijos , la verdad excelente humor .

No le gana a friends, basicamente porque nada los superara, pero es muy buena tambien!

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
me enganche con line of duty tremenda serie
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
me enganche con line of duty tremenda serie
Muy buena elección, es de las mejores series inglesas de los últimos años sino la mejor!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No le gana a friends, basicamente porque nada los superara, pero es muy buena tambien!

No la vi aún increíblemente pero bueno claro es Friends, dicen insuperable .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Primera temporada de glitch, ok.

De la segunda a la tercera es basura.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
That 70's Show es buenisima, de las pocas buenas comedias disponibles en Netflix.

Y sobre Friends yo voy bastante contra la marea. A mi me gustó bastante pero ni a palos me parece la mejor comedia que vi. How I Met Your Mother me resulta superior aunque tenga un final de re mierda, ni hablar Seinfeld... y hay otras sitcom con menos prensa que le podrían hacer frente tranquilamente como The Fresh Prince Of Bel Air, New Girl, Two And a Half Men (con Charlie Sheen, o sea hasta la temp. 7), Modern Family, It's Always Sunny In Philadelphia, Arrested Development, Brooklyn 99...

Las que nunca vi que me recomendaron muchisimo son The Office (vi la version de UK que es medio pelo, me falta la yankee) y Parks and Recreation

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
That 70's Show es buenisima, de las pocas buenas comedias disponibles en Netflix.

Y sobre Friends yo voy bastante contra la marea. A mi me gustó bastante pero ni a palos me parece la mejor comedia que vi. How I Met Your Mother me resulta superior aunque tenga un final de re mierda, ni hablar Seinfeld... y hay otras sitcom con menos prensa que le podrían hacer frente tranquilamente como The Fresh Prince Of Bel Air, New Girl, Two And a Half Men (con Charlie Sheen, o sea hasta la temp. 7), Modern Family, It's Always Sunny In Philadelphia, Arrested Development, Brooklyn 99...

Las que nunca vi que me recomendaron muchisimo son The Office (vi la version de UK que es medio pelo, me falta la yankee) y Parks and Recreation
Que linda es Its always sunny in philadelphia. Serion, que lstima que sea tan poco accesible
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ayer empezó Watchmen por HBO, la vi y la verdad mucho no entendí ni termino de convencerme pero obviamente le voy a dar una chance mas a ver que onda.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ayer empezó Watchmen por HBO, la vi y la verdad mucho no entendí ni termino de convencerme pero obviamente le voy a dar una chance mas a ver que onda.

Hay que darle tiempo, el director es Damon Lindelof, uno de los creadores de Lost y The Leftovers

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No la vi aún increíblemente pero bueno claro es Friends, dicen insuperable .

Nooo Jose!!!! Como amante de las series que se que sos no podes negarte esta!! Y mas que disfrutas de verlo con tu familia, si les causa gracia la de los 70, que es buena eh, no te imaginas con friends, es sencillamente genial!! Pero eso si, si o si en ingles con subtitulos español, te digo porque por ejemplo la de los 70 la veo en español, friends NO es lo mismo..

Metele pata porque la sacan de netflix a friends!! En Enero si mal no recuerdo!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Friends es la mejor Sitcom, espectacular. Lo unico es que la ultimas 2 o 3 temporadas flaquean de lo lindo, la arrancan a estirar al pedo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Friends es la mejor Sitcom, espectacular. Lo unico es que la ultimas 2 o 3 temporadas flaquean de lo lindo, la arrancan a estirar al pedo.
Cuantos cuervos no soportamos las Sitcoms con risas en el estudio?

Como contrapartida puedo poner a The Office (no vi la inglesa) que creo que es también una Sitcom y no tiene risas. No se si Last Man on Earth sería también una Sitcom, pero también es genial y no tiene risas.

Es asi o estoy hablando boludeces y sin risas no se considera Sitcom?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Cuantos cuervos no soportamos las Sitcoms con risas en el estudio?

Como contrapartida puedo poner a The Office (no vi la inglesa) que creo que es también una Sitcom y no tiene risas. No se si Last Man on Earth sería también una Sitcom, pero también es genial y no tiene risas.

Es asi o estoy hablando boludeces y sin risas no se considera Sitcom?
A mi no me gustan mucho, pero en Friends te las dejo pasar.
The Office es una Sitcom el tema es que es una adaptacion del The Office de Inglaterra y ahi las sitcom no usan el formato gancho-chiste-risa como en EEUU.

Si les gustan las sitcom britanicas, Peep Show es espectacular.Malcom in The Middle tampoco tiene risas y es una sitcom 100% yanqui.
« Última Modificación: octubre 23, 2019, 12:35:18 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi no me gustan mucho, pero en Friends te las dejo pasar.
The Office es una Sitcom el tema es que es una adaptacion del The Office de Inglaterra y ahi las sitcom no usan el formato gancho-chiste-risa como en EEUU.

Si les gustan las sitcom britanicas, Peep Show es espectacular.
Gracias por el dato, la voy a buscar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Cuantos cuervos no soportamos las Sitcoms con risas en el estudio?

Como contrapartida puedo poner a The Office (no vi la inglesa) que creo que es también una Sitcom y no tiene risas. No se si Last Man on Earth sería también una Sitcom, pero también es genial y no tiene risas.

Es asi o estoy hablando boludeces y sin risas no se considera Sitcom?
Discrepo con last man on earth creo que debe ser la peor serie que vi en mi vida

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Discrepo con last man on earth creo que debe ser la peor serie que vi en mi vida
El humor es asi, es muchisimo mas subjetivo que otras temáticas. Si un humorista no te causa gracia todo lo que haga te va a resultar pésimo, a mi me pasa con Adam Sandler.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La primera temporada de lmoe es muy buena, después se fue al carajo, se convirtió en un drama. Pasarón personajes que no funcionaron y los mataron descaradamente para sacarlos, hicieron saltos de tiempo y el guión tiene 200 tramas abandonadas. Para mí termino merecidamente cancelada.
« Última Modificación: octubre 23, 2019, 13:43:23 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Con adam sandler coincidimos.

Pero lmoe partiendo de una historia que daba para mucho, la convirtieron en algo que ni siquiera era bizarro, era fastidiante el poco laburo que tenia encima, los guiones eran propios de un niño malpago.

Aun asi la aguante hasta el final  (nunca abandono una serie o peli, por mas mala que sea), por lo tanto te puedo decir que para mi, lo mejor fue el comienzo (donde estaban abiertas todas las posibilidades), y despues solo el ultimo capitulo (que te deja con ganas de ver que carajo pasaba). El resto solo relleno con historias aburridisimas inconducentes.
« Última Modificación: octubre 23, 2019, 18:56:28 por crow69 »