Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866645 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Al fin uno jaja estoy esperando la 3. Al chabon el papel le cae como anillo al dedo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Excelente serie Ozark, la vi a principio de año, sigo esperando la 3er temporada.

Coincido, muy buena Ozark.

Que lo parió, pensaba que era el único. Me quedan dos capítulos nada más , espero que salga la 3ra pronto !! 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
victima numero 8

esta muy buena voy por el 4to capitulo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Que lo parió, pensaba que era el único. Me quedan dos capítulos nada más , espero que salga la 3ra pronto !!

uhhh... justo cuando matan a la mina!  :silbador:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
victima numero 8

esta muy buena voy por el 4to capitulo

la termine ayer para mi es alto clavo jajaja pero terminala y lo charlamos

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
la termine ayer para mi es alto clavo jajaja pero terminala y lo charlamos

tiene mucha intensidad en los capitulos que vi hasta ahora, siempre pasa algo interesante

ojo, es pochoclera

cuando la termine hablamos jaja

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Fauda, Nobel, Karppi, Suburra, Marsella.....


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Fauda, Nobel, Karppi, Suburra, Marsella.....


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

si te gustaron fauda y suburra

mirate Hostages

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7767
Lost. Arranque hace 40 días y voy por el capítulo 107, me faltan 10 más o menos. Jamás vi una serie tan rapida, pensé que la terminaba en enero/febrero 😂
Until the end of my life.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
si te gustaron fauda y suburra

mirate Hostages

Todas excelentes,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
si te gustaron fauda y suburra

mirate Hostages

Hostages la vi, venia bien hasta una de las partes finales que por como venían las cosas me parecio bastante trucha.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Big Little Lies de HBO, qué reparto!
Te deja angustiado y enganchado, imposible salir indiferente, imposible verla en una sentada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Parece que Netflix va a subir Seinfeld
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Estoy viendo The Terror por Amazon.
Historia basada en una desapareción real de dos navíos en 1850 británicos en el ártico pero llevandolo al suspenso y sobrenatural (por momentos).

Excelente! Parece típica serie de época lenta pero va bastante rápido y tiene ciertas semejanzas con Lost con tema de cosas que van pasando sin explicación.

Muy bien hecha y actuada, re recomendable. Además solo 10 capítulos son.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Parece que Netflix va a subir Seinfeld
Al final parece que sí, pero en 2021  :cansadocasla:
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Al final parece que sí, pero en 2021  :cansadocasla:
El Año que viene llega el servicio de Disney, que compró Fox, (que era dueña de Hulu y emitía sus contenidos ahí), también sale lo de Apple, etc... Así que va a haber un montón de cambios y series que pasen de un lado al otro.

Netflix, Amazon, Disney, Hulu, Apple, HBO, Espn etc... va a haber que hacer un análisis exhaustivo de que contenidos tiene cada uno para elegir (porque pagar todos es imposible)

O seguir recurriendo a la vieja y querida piratería.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
El Año que viene llega el servicio de Disney, que compró Fox, (que era dueña de Hulu y emitía sus contenidos ahí), también sale lo de Apple, etc... Así que va a haber un montón de cambios y series que pasen de un lado al otro.

Netflix, Amazon, Disney, Hulu, Apple, HBO, Espn etc... va a haber que hacer un análisis exhaustivo de que contenidos tiene cada uno para elegir (porque pagar todos es imposible)

O seguir recurriendo a la vieja y querida piratería.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Torrent mata todo

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Torrent mata todo
Yo generalmente uso torrent o Popcorn Time en la PC, el problema es de estos métodos es que tenés que buscar el subtítulo, que coincida con la versión que estás viendo, que se trabe el streaming, el tiempo que esperas que se baje, la calidad, etc...

Lo que te dan Netflix o los otros servicios pagos es simplicidad.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Yo generalmente uso torrent o Popcorn Time en la PC, el problema es de estos métodos es que tenés que buscar el subtítulo, que coincida con la versión que estás viendo, que se trabe el streaming, el tiempo que esperas que se baje, la calidad, etc...

Lo que te dan Netflix o los otros servicios pagos es simplicidad.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Yo uso solo torrent y con la cantidad de versiones que hay hoy en dia de las peliculas es muy raro fallarle a los subtitulos. Tal vez si buscas una pelicula vieja del 80 por ejemplo puede ser que tengas que intentar bajar 2 o 3 subtilos de subdivx.
Yo que se, sobre gustos no me voy a meter y cada uno hace lo que quiere. Pero hoy en dia bajar una pelicula con torrent es una boludez, antes habia que bajar como 10 partes o mas de paginas que la velocidad de bajada no era la maxima que te daba internet, rezar que los link no se caigan, eso si que era un bardo.

Hace unas semanas un amigo me pregunto como hacer para bajar Peaky Blinders, le explique todo facil y para el fue mas o menos como que le haya dicho que vaya a la ferreteria compre 5 cosas y arme un cohete para ir a la luna, pero buen...  :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo generalmente uso torrent o Popcorn Time en la PC, el problema es de estos métodos es que tenés que buscar el subtítulo, que coincida con la versión que estás viendo, que se trabe el streaming, el tiempo que esperas que se baje, la calidad, etc...

Lo que te dan Netflix o los otros servicios pagos es simplicidad.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Si, los subs igual si usas el BS player te los busca solo, y casi TODO hoy está subtitulado. Yo me llevo todo de torrent y aun asi como decís vos, hay cierto fetiche en netflix que te hace usarlo. O sea Seinfeld ya la vi, pero tenerlo en Netflix genera un plus
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
el tema de los torrent es el spam y las intrusiones. Salvo que tengas un buen tracker privado, el resto esta todo medio invadido....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Arranque Marianne, bastante buena. Turbia.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
este finde me vi la victima numero 8(muy buena) e inconcebible(buena tambien)
y ayer arranque la ultima temporada de vis a vis que me sirvio para recordar que estoy enamorado de rizos :enamorado:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
este finde me vi la victima numero 8(muy buena) e inconcebible(buena tambien)
y ayer arranque la ultima temporada de vis a vis que me sirvio para recordar que estoy enamorado de rizos :enamorado:

la victima nro 8 te gustó??? decis que sigue?? a mi el final no me gustó para nada. La otra la empecé anoche, va bien, te angustia un poco como tratan a la pobre piba

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Arranque Marianne, bastante buena. Turbia.

Vi el trailer ayer y pinta bastante piola, capaz me veo algún capitulo estos días


Nada que ver, pero ya hace varios días me veo 1 o 2 capítulos por día (son cortitos) de That 70's Show, un cago de risa

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
la victima nro 8 te gustó??? decis que sigue?? a mi el final no me gustó para nada. La otra la empecé anoche, va bien, te angustia un poco como tratan a la pobre piba
me gusto bastante y si,seguramente es un final abierto para una proxima temporada
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone