Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 864144 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6430
arranque a ver the rain

viene muy bien hasta ahora

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12348
Empece MindHunter... ya casi la termino, me encanta !!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121
termine de ver bates motel, q serie de mierda!!! a Norman te dan ganas de trompearlo!!! pensar q pase de peaky blinders a esta porqueria....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Seven Seconds de Netflix, miniserie forense onda The Killing. No es tremenda pero está bastante bien, va de menos a más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Che hay alguna de las 600 series que viene sacando netflix que valga realmente la pena? O sea que sea mas que para pasar el rato, que este buena en serio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6481
  • tu alma es ahora mi estrella
Six feet under la vieron? Está buena?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Six feet under la vieron? Está buena?

Excelente serie y creo yo muy infravalorada

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6430
muy buena la 2da temporada de fauda

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
En un par de días liquide The Alienist, sin ser una joya, me gusto mucho!

Te gustó?? Ayer la ví, y la trama es muy buena pero la verdad el final pésimo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Che hay alguna de las 600 series que viene sacando netflix que valga realmente la pena? O sea que sea mas que para pasar el rato, que este buena en serio
Fauda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Vi dos capitulos de "bajo sospecha" seria española, parece interesante.

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Velvet? alguno la vió? es para un amigo...  :-[
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Anoche terminé Love, que me la habían recomendado acá. Me tomé mi tiempo porque era para verla con mi novia. Es linda para ver en pareja. Los protagonistas están muy bien, bien logrados los personajes, buenas actuaciones. Nada que te deje manija, pero llevadera. No me gustó mucho el final, me pareció muy a las apuradas, pero en líneas generales está aprobada. 3 Fusches.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
"SAFE" en netflix, solo 8 capitulos muy buena, atrapante, cada final te deja re manija

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Aparecio chibs en peaky blinders :palo:. Lastima que sea solo por ese capitulo, va creo que va a ser asi jaj.
Ya vi la primer temporada, buenas actuaciones un muy buen final pero le falta algo, quizas en la proxima mejore.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No soy de mirar series pero en el último mes vi dos: Merlí y La casa de papel. Ambas son muy buenas! Y ahora le estoy tomando el gustito a terminar una serie y empezar otra. ¿Con cuál me recomiendan seguir?

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
CUERVITO-19, Otra serie española muy buena: VIS A VIS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Velvet? alguno la vió? es para un amigo...  :-[

Yo . Es para verla con tu esposa / novia / amiga. Casi una telenovela. Muy bien lograda , ambientada en los 50 . Lo que hicieron después ( Colleccion ) muy mala .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No soy de mirar series pero en el último mes vi dos: Merlí y La casa de papel. Ambas son muy buenas! Y ahora le estoy tomando el gustito a terminar una serie y empezar otra. ¿Con cuál me recomiendan seguir?

Si queres ver una buena serie de verdad mirate Breaking Bad..

Eso si, después cuando quieras ponerte a ver otra te va a costar encontrar una que esté a ese nivel

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Yo . Es para verla con tu esposa / novia / amiga. Casi una telenovela. Muy bien lograda , ambientada en los 50 . Lo que hicieron después ( Colleccion ) muy mala .
Confieso estar por terminar ya el spin off... y sí. La historia central muy bien resuelta, las otras también.
Muy buenos actores, muy bien ambientada y la recomiendo también verla.
Mi esposa la empezó, y yo me sumé en la tercer temporada, ya empezada, y la tuve que seguir viendo hasta el final porque me enganchó mucho.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
No soy de mirar series pero en el último mes vi dos: Merlí y La casa de papel. Ambas son muy buenas! Y ahora le estoy tomando el gustito a terminar una serie y empezar otra. ¿Con cuál me recomiendan seguir?
Te recomiendo las mejores que vi yo.
Sons of anarchy
Breaking bad
Vikingos

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36438
Para mi si no sos tan de ver series braking bad te va a aburrir. Mandale un Vikings o Peaky Blinders
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20539
No soy de mirar series pero en el último mes vi dos: Merlí y La casa de papel. Ambas son muy buenas! Y ahora le estoy tomando el gustito a terminar una serie y empezar otra. ¿Con cuál me recomiendan seguir?

Si queres ver una buena serie de verdad mirate Breaking Bad..

Eso si, después cuando quieras ponerte a ver otra te va a costar encontrar una que esté a ese nivel

Coincido mas con esta ultima respuesta, aunque Peaky Blinders (EXCELENTE) también arranca lenta!!

Para mi si no sos tan de ver series braking bad te va a aburrir. Mandale un Vikings o Peaky Blinders

y ojo, no es para que lo tomes a mal ni como criticia, pero tanto Merli como la Casa de Papel son series que entretienen pero son un tanto... "livianitas", es como saltar de leer un cuento a comerte la obra completa de Shakespeare!!

Para mi Breaking Bad sigue siendo LA MEJOR de todas las que vi, pero no es una serie que te enganche desde el comiendo ni mucho menos, es una obra de arte!!

Si todavía no sos un fanatico de las series, yo te recomendaría alguna mas llevadera capitulo a capitulo, tipo Prison Break, Game of Thrones, Homeland o Sons of Anarchy, que son TREMENDAS series, pero mas fáciles de llevar
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Confieso estar por terminar ya el spin off... y sí. La historia central muy bien resuelta, las otras también.
Muy buenos actores, muy bien ambientada y la recomiendo también verla.
Mi esposa la empezó, y yo me sumé en la tercer temporada, ya empezada, y la tuve que seguir viendo hasta el final porque me enganchó mucho.

Coincido , muy buenos actores ( Sacristán capo ) , si a mi me preguntan , la recomiendo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Yo empeze a ver series y la primera fue breaking bad y nunca me parecio aburrida, osea hay series que arrancan lentas y despues son tremendas series pero para mi este no es el caso, se que la primer temporada es re light si lo comparas con otras series o con esta misma desde la 2da o 3ra temporada, pero ver a un profesor de quimica que lo verdugueaban todos incluyendo la familia convertirse de a poco en alguien tan sorete y a la vez tan bueno en lo que hace y todos los problemas que lleva ese mundo, para mi es genial, y si a eso le sumas el guion y demas termina siendo lo que fue, la mejor  :verde2:.