Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 876867 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
a mi me gusto también,el final no tanto pero la serie si
si te gusto te recomiendo rita,que es la versión femenina del profe

para, para... tampoco pa' tanto, dame un par de temporadas con asesinatos, tiros, intriga... suspenso, y recién, después de esa adrenalina, te acepto otra de profesores!!!  :risacasla: :risacasla:

igualmente, me sirve la recomendación para pasársela a mi vieja que quedo fascinada con el Catalán!!! :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
para, para... tampoco pa' tanto, dame un par de temporadas con asesinatos, tiros, intriga... suspenso, y recién, después de esa adrenalina, te acepto otra de profesores!!!  :risacasla: :risacasla:

igualmente, me sirve la recomendación para pasársela a mi vieja que quedo fascinada con el Catalán!!! :pulgares:
entonces pasasela a tu javie  :pulgares:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36610
Lloré!!!! así, literal. Pero soy publicista, laburé en y con agencias mucho tiempo, me volvió tooooooodo a la cabeza de nuevo, me revolvió el pasado y fue durísimo caer.
Tiene el mejor final del mundo, imposible de superar (si llegás a no entenderlo googlealo o escribime). Es tan genial que lo cacé al toque pero dudé porque no pensé que iban a ser tan hdp de hacer "ese" final, y lo hicieron.
Sin dudas en el top 3 de las series mejor hechas, todo esta cuidadisimo e impecable. Hasta ahora en la ultima o temporada hay 3 o 4 capitulos que son joyas totoales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Che está muy buena la de Luismi, hoy me veo el 3er capítulo...  :-[ :blush: :enamorado:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Che está muy buena la de Luismi, hoy me veo el 3er capítulo...  :-[ :blush: :enamorado:

jajajaja... vos con la de Luismi... yo con Merlí... vamos a terminar todos putos y a los besos!!!!  :lol: :lol: :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Counterpart, muy buena, mucho suspenso y un argumento original.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16618
peaky blinder, esta buena

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Arranqué con High Maintenance de HBO, pinta delirante aunque solo vi 2 capítulos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me quedan dos capitulos de Peaky Blinders, no quiero saber nada con terminarla, pedazo de serie

Lei que la compararon con Sons of anarchy, si es del mismo estilo creo que arranco con esa despues

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
ta buena tiene una estructura bastante flashera

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6533
  • tu alma es ahora mi estrella
Que boludes Vis a Vis, de repente la minita era re boxeadora
no lo digas fuerte que se enojan los "expertos en series" jaja
igual esta buena ,ehhh
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Nobel. Serie noruega ganadora del Prix Europa Media Award en el 2016.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
The Alienist.

Muy buena, tremenda la ambientación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Me quedan dos capitulos de Peaky Blinders, no quiero saber nada con terminarla, pedazo de serie

Lei que la compararon con Sons of anarchy, si es del mismo estilo creo que arranco con esa despues

Si, es la mejor comparación posible!!
Pero tiene sus diferencias, es mas rapida y ya de entrada engancha, pero algunas actuaciones (sobre todo si las comparas con PB) no son tan buenas. De cualquier manera SOA esta en el Top10
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
despues de vikings y orphan black me sentia un poco perdido por que no encontraba una GRAN serie coimo estas dos

empeze Sons of anarchy..la puta madre que buena serie!...por la cuarta temporaa ya

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12378
Termine Merli.
La verdad que la recomiendo, no es para nada el estilo de serie que miro habitualmente, pero me parece que esta muy bien!

comparto, la termine el lunes y es una terrible serie, aunque el ultimo capitulo fue un bajon  :'(


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
despues de vikings y orphan black me sentia un poco perdido por que no encontraba una GRAN serie coimo estas dos

empeze Sons of anarchy..la puta madre que buena serie!...por la cuarta temporaa ya

puede ser que sons of anarchy no esté en netflix?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14386
puede ser que sons of anarchy no esté en netflix?

La sacaron el año pasado (con otras series de FOX).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Alguna opinion de Westworld?

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si, es la mejor comparación posible!!
Pero tiene sus diferencias, es mas rapida y ya de entrada engancha, pero algunas actuaciones (sobre todo si las comparas con PB) no son tan buenas. De cualquier manera SOA esta en el Top10
Top 3.
Voy a hacer lo mismo que el otro cuervo pero a la inversa  :verde2: si se parece en algo a soa minimamente tiene que ser buena.
PD: con lo de que peaky blinders es parecida a soa a que se refieren ?Tiene esas cosas de hermandad y eso ? O no va por ahi ?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Top 3.
Voy a hacer lo mismo que el otro cuervo pero a la inversa  :verde2: si se parece en algo a soa minimamente tiene que ser buena.
PD: con lo de que peaky blinders es parecida a soa a que se refieren ?Tiene esas cosas de hermandad y eso ? O no va por ahi ?

Si, va por el lado mafioso, negocios turbios... las actuaciones son increibles!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Si, va por el lado mafioso, negocios turbios... las actuaciones son increibles!!!
:thumbup:
Pase por alto algo que dijiste de soa, son buenisimas las actuaciones. Supongo que lo diras por el mas importante que es jax, pero igual no es malo, si exagera algunas cosas, o los movimientos, pero debe ser algo suyo, como en hooligans  :verde2:
 Ya en las ultimas temporadas mejoro mucho.
Despues estan clay, gemma y tig que la rompen toda, sumaria a stahl tambien que fue una hdp y de los restantes del club tambien actuan muy bien.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
:thumbup:
Pase por alto algo que dijiste de soa, son buenisimas las actuaciones. Supongo que lo diras por el mas importante que es jax, pero igual no es malo, si exagera algunas cosas, o los movimientos, pero debe ser algo suyo, como en hooligans  :verde2:
 Ya en las ultimas temporadas mejoro mucho.
Despues estan clay, gemma y tig que la rompen toda, sumaria a stahl tambien que fue una hdp y de los restantes del club tambien actuan muy bien.

Jax es la versión gringa de Sebastián Estevanez  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Gemma es lo mas grande que hay!!! el llegar a odiarla te hace dar cuenta lo BIEN que hace su papel
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Jax es la versión gringa de Sebastián Estevanez  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Gemma es lo mas grande que hay!!! el llegar a odiarla te hace dar cuenta lo BIEN que hace su papel

De lo que vi hasta ahora jax es el mas flojito actuando y aun asi mejora mucho acorde avanza la serie...al principio su personaje es muy forzado pero creo que tambien lo hicieron aproposito asi como para hacerlo quedar como un tipico ''gangster pendejito''..

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Terminé Tabula Rasa ayer, serie belga tipo thriller de terror con suspenso, está muy buena, es algo lenta pero si les gusta por ese lado mirenla porque son 9 capitulos un poco largos pero muere ahí, se cierra ahí y el final quedas  :scared:
Socio Nº : 110591