Voy a hacer un ranking con las valoraciones de todas las series que vi, que son demasiadas, incluidas las que terminaron, las que quedaron inconclusas porque fueron levantadas y las que aún no terminaron:
GOT 10
BB 10
The Wire 10
The Sopranos 10
Okupas 10
True Detective (primera temporada) 10
Marco Polo (inconclusa/2 temporadas que estuvieron excelentes, lamentablemente Netflix la levantó) 10
Flash Forward (inconclusa/una sola temporada que pintaba para el despelote) 10
John Doe (inconclusa/idem Flash Forward) 10
Fargo (primera temporada) 10
Sherlock 9,50
Supernatural 9,50
Luther 9,50
Dr. House 9,50
Spartacus 9
The Sinner 9
Peaky Blinders 9 (por ahora viene muuuuy bien)
Dexter 9
The Killing 9 (primera temporada alucinante después cae un poco)
24 9
Fargo (tercera temporada) 9
Héroes (inconclusa o final tirado de los pelos, nunca se entendió) 9
La Casa de Papel 9
El Marginal 9
Patrón del Mal 9
Flash 8,50
La Mantis 8,50
Vikings 8,50
True Detective (segunda temporada) 8,50
Fargo (segunda temporada) 8,50
The Following 8,50 (primera temporada excelente después patina un poco)
Arrow 8
Dark 8
Narcos 8
Better call Saul 8 (medio densa, pero para los fanáticos de BB, como yo, está bien)
Blacklist 8
Westworld 7,50 (demasiado rebuscada para mi gusto, pero actuaciones sobresalientes)
House of Cards 7 (no me terminó de cerrar nunca)
Mindhunter 7 (se me hizo densa y demasiado hablada)
Stranger Things 6,50 (nunca logró atraparme)
The Walking Dead 6,50 (empieza siendo un 9-10 en las primeras 3 temporadas y después cae escandalosamente. Muy reiterativa)
The Fall 6,50 (floja)
Under The Dome 6 (patinó demasiado, una idea que podría haber sido excelente e innovadora)
Bueno esas son las que recuerdo por ahora. Las que tienen de 8,50 para arriba son excelentes, incluso las que quedaron inconclusas. Te quedás caliente con algunas pero las temporadas que hay te vuelan el coco. Obviamente, a mi entender, dentro de las que son 10, tenés a GOT, BB y The Wire que no hay con qué darles. Si no las vieron alguna de esas 3, dejen todo lo que estén haciendo y veanlas....