Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867299 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6461
que onda narcos?

Excelente!

No soy de engancharme con series, me cuesta banda (sobretodo si son largas), pero este último tiempo ví:
- The Sinner: excelente, muy buena
- Mindhunter: te atrapa mucho
- Dark: me volvió loco, excelente por todos lados

Y terminé una cómica, The Good Place. Me gustó mucho también.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Termine la 2da de Peaky Blinders. Brillante. Entra en mi podio sin dudas donde ya está GOT, y sin haberla terminado.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
estoy por el 4 de Punisher y no logro no quedarme dormido antes que termine cada capitulo.   Un plomo por ahora

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
estoy por el 4 de Punisher y no logro no quedarme dormido antes que termine cada capitulo.   Un plomo por ahora
Yo ya voy por el 8/9 y tienen razón arranca por la mitad. Los primeros 5/6 capítulos los Vi en aproximadamente 10 días porque me dormía.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
estoy por el 4 de Punisher y no logro no quedarme dormido antes que termine cada capitulo.   Un plomo por ahora


si loco, al principio tambien me dormí

como dije mas arriba los ultimos 4 o 5 capitulos compensan todo jaja

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2743
  • BOEDO

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Para los noventosos y que les gusten las comedias de media hora... Volvio Will & Grace, el primer capitulo es malísimo, pero después levanta mucho el nivel como en sus mejores años.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Opino exactamente igual. Terminé narcos y arranque con esa y la termine dejando porque era una novela..
para mi es excelente en todo,actuaciones principales,rigor histórico,escenografías,etc
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo alreves, Narcos la abandoné en la segunda temporada, me gustó tanto El patrón del mal que cuando arranqué la otra no me podía terminar de enganchar y nunca mas miré

Ahora estoy viendo Sobreviviendo a Escobar, voy por la mitad, esta si la rompe

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Vuelvo a preguntar, alguno opinión de Deadwood??? Alguien la vió??

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo alreves, Narcos la abandoné en la segunda temporada, me gustó tanto El patrón del mal que cuando arranqué la otra no me podía terminar de enganchar y nunca mas miré

Ahora estoy viendo Sobreviviendo a Escobar, voy por la mitad, esta si la rompe
tendría que verla narcos pero ya de entrada hay 2 cosas que me la bajan
una que sea americana y con un actor brasileño,para mi la historia de un personaje de un país siempre va a ser mejor contada y actuada por gente de ese país
y otra que para mi el actor no da tan perfectamente el el verdadero escobar como andres parra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Paranoid, miniserie británica policial.

Meh.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Vuelvo a preguntar, alguno opinión de Deadwood??? Alguien la vió??
Yo la empece a ver, es buena pero lenta y se pone densa. Además que creo que solo hicieron una temporada y no siguió.
Hay mejores.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
yo al revés,termine el patrón del mal,si no es la mejor serie que vi en mi vida pega en el palo y cruza la linea(no es alusión a la cocaína eh),lo único es que me pareció tan buena que no me dan ganas de mirar ninguna de ese estilo,porque pienso que ninguna me va a atrapar tanto

El Chapo está buena, mírala . Ya está por arrancar la 2da temporada en Netflix.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Vuelvo a preguntar, alguno opinión de Deadwood??? Alguien la vió??

Muy buena si te gustan las series de HBO al estilo de The Wire y The Sopranos (aunque no está al nivel de esas). Igual son tres temporadas nada más y la segunda me aburrió un poco.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Paranoid, miniserie británica policial.

Meh.
El mismo comentario para Lucky Man, policial británico, pensé que al tener la creatividad de Stan Lee iba a ser mas espectacular.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Yo la empece a ver, es buena pero lenta y se pone densa. Además que creo que solo hicieron una temporada y no siguió.
Hay mejores.

Mmmmm, me la mataste jajajaja

Muy buena si te gustan las series de HBO al estilo de The Wire y The Sopranos (aunque no está al nivel de esas). Igual son tres temporadas nada más y la segunda me aburrió un poco.

Sopranos no me gusta para nada jajajaja, voy a ver que onda, pero me la voltearon un poco... Gracias a los 2  :thumbup1:

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
hoy lei
que se viene la 2da temporada de the punisher

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
qué onda elementary?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Siguen o vieron alguna serie europea que no sea de los paises mas clasicos (españa, francia y UK)?

Deben ser dificiles de conseguir, pero hay varias dando vueltas, algunas son producciones compartidas, pero mantienen la idiosincracia de cada pais.

Yo hasta ahora vi:

Wallander
Lillyhammer
Trapped
Fortitude


Me interesaria alguna serie holandesa, alemana o rusa, pero lo veo dificil.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
yo me vi rita en netflix,esa es danesa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Manhunt: Unabomber  bastante buena esta

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Había visto que le pegaron a la 2da de Designated Survivor, a mi me gusta, es como mas "real", con situaciones cotidianas, obviamente no es movida como la primera que tiene todo el quilombo de los ataques terroristas pero esta buena.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Había visto que le pegaron a la 2da de Designated Survivor, a mi me gusta, es como mas "real", con situaciones cotidianas, obviamente no es movida como la primera que tiene todo el quilombo de los ataques terroristas pero esta buena.
Dio un vuelco rotundo entre la 1er y 2da temporada. En la primera habia muchas criticas a Estados Unidos, y el presidente era inseguro, lleno de dudas, y estaba mas centrada en los poderes y lobbies reales que son los que toman las decisiones. O sea, era mas real.

Esta segunda temporada es todo lo contrario, casi no se critica a Estados Unidos, no se habla mas de los lobbies internos sino que la mayoria del tiempo se habla de amenazas exteriores, el presidente es seguro, firme, extremadamente moral, coherente y tiene la ultima palabra en todo. De un plumazo se le fueron todas las dudas e inseguridades que tenia, no se hablo mas del atentado. Por lo tanto es menos real.

Creo que deben haber tenido algun llamadito para cambiar tanto el rumbo de la serie.

Desconectado guidosaenz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Terminé The Sinner. Esta buena. (no pinta para segunda temporada)