Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867028 veces)

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mi me gusto, anoche arranque la nueva temporada que acaban de subir a Netflix.

Ojo, no es "la serie", si vas contra Breaking Bad o similar, pero si esta buena y los personajes están bien llevados!

son 10 capitulos nuevos nada mas. no esta la temporada completa

Suits es una serie rara, no es la gran cosa pero esta muy buena. los personajes estan muy bien y la historia es atrapante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
En el verano tengo ganas de ver Mr Robot o The Expanse. Ya se que no tienen nada que ver una con la otra pero alguno que vio las 2, cual dicen que es mas adictiva?

Si te gusta IT, o ET, o cualquier otra película de Spilberg, o Alíen, o cuenta conmigo y los goonies, y la miras abierto a aceptar que es una copia de todas las anteriores te va a gustar porque esta bien echa.

Para mi el punto mas bajo fue irónicamente la actuación de la actriz con mas trayectoria winonna ryder.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Yo la re banco la actuacion, puede ser que grite mucho jajaja, pero esta bien lo que hizo, es una madre desesperada porque desaparecion del hijo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
En el verano tengo ganas de ver Mr Robot o The Expanse. Ya se que no tienen nada que ver una con la otra pero alguno que vio las 2, cual dicen que es mas adictiva?
Yo la re banco la actuacion, puede ser que grite mucho jajaja, pero esta bien lo que hizo, es una madre desesperada porque desaparecion del hijo
A mi me gusta mas the expanse.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
black mirror
crisis
fauda
hostages
bloodline
designated survivor
el marginal

y ahora arranqué con stranger things para poder ver la 2da temporada

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


En el verano tengo ganas de ver Mr Robot o The Expanse. Ya se que no tienen nada que ver una con la otra pero alguno que vio las 2, cual dicen que es mas adictiva?

Yo la re banco la actuacion, puede ser que grite mucho jajaja, pero esta bien lo que hizo, es una madre desesperada porque desaparecion del hijo

A mi gusto muy sobreactuada la mina, pero no es algo que dañe a la serie.

Respecto a lo otro yo solo vi Mr Robot y me encanta.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

En las últimas semanas terminé The Killing, Peaky Blinders y Hatfields & McCoys. Las últimas dos son sublimes.
Quinto capítulo de la primera temporada de The Following.
Las del género policial detectivesco se me hacen reiterativas. No obstante, están buenas.
Tengo en mira dos series cortas, una sobre la Primera Guerra Mundial. Tres capítulos. La veré el domingo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Arranqué Mindhunter..va queriendo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
A mi me gusto, anoche arranque la nueva temporada que acaban de subir a Netflix.

Ojo, no es "la serie", si vas contra Breaking Bad o similar, pero si esta buena y los personajes están bien llevados!
Bueno cuervo, la voy a mirar. Vos me recomendaste The fall, the killing, secret and lies y alguna más q se me está escapando y no me clavé, asique vamos a ver que onda jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
El viernes sale Stranger Things 2.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Terminé Mindhunter, recomendadísima, son 10 capítulos así que vale darle una oportunidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ayer termine la quinta de Orange is the new black, la verdad exelente esta quinta temporada y  toda la serie en general, tiene de todo humor realidad drama , me ecanto muy entretenida y llevadera, se me paso al toque.

Lo malo es que recien para noviembre del año que viene sale la sexta temporada , cuando salga ya me olvide de todo jaja.

Ahora a ver la segunda de Strangers.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado martiinchocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3005
Muy buena black mirror. Me sorprendió. La verdad recomiendo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hay una nueva serie en HBO del creador de The Wire: The Deuce. Laburan James Franco y Maggie Gyllenhaal. Vi lo primeros 2 y arranca muy bien.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Muy buena black mirror. Me sorprendió. La verdad recomiendo.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
A mie gustó. Salvo que en la 3 temporada solo estan buenos los primeros dos capítulos. Después son muy embolantes
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Empecé con designated survivor que es fácil de ver,
me parece que arranco con otra a la vez. De Stranger vi la 1ra temporada, pero no me entusiasma por ahora ver la 2da..

 Creo que voy a ver Black Mirror.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Peep Show, una comedia britanica. Si les gusta el humor ingles se las recomiendo.
Son capitulos cortos de 24 minutos, te la podes ver muy rapido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Aca tienen otro que se pego alto embole con Black Mirror
Yo soy otro

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783


Peep Show, una comedia britanica. Si les gusta el humor ingles se las recomiendo.
Son capitulos cortos de 24 minutos, te la podes ver muy rapido.

Si bien hay q acostumbrarse a la camara que es en primera persona, la serie es muy buena, la ironia y el humor ingles x excelencia. Son 9 temporadas cortas, y algunos capitulos hasta pueden verse en youtube

Desconectado guidosaenz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Terminé Mindhunter, recomendadísima, son 10 capítulos así que vale darle una oportunidad.

Me queda el ultimo capitulo.
Muy buena.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Me queda el ultimo capitulo.
Muy buena.

A mi me quedan 5, la venia viendo hasta que metí maraton de ST  :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
terminé la 3ra de how to get away with murde. debe ser de las series que más me gustó, terrible.
para ver la 4ta voy a esperar q la suban a ntx, soy muy pajero para verla por internet.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gotham esta cada vez mejor. Tremendo como mejoró esa serie con el paso de las temporadas.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
la tercer temporada de mr robot es de lo mejor de este año con la tercer temporada de twin peaks

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
tengo que haber visto twin peaks desde el principio , la vieja para entender?, o puede empezar con la de netflix?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Si bien hay q acostumbrarse a la camara que es en primera persona, la serie es muy buena, la ironia y el humor ingles x excelencia. Son 9 temporadas cortas, y algunos capitulos hasta pueden verse en youtube

Hasta la 7 esta en Netflix, el resto es facil de encontrar. Lo de la camara en primera persona es genial, pero si que puede ser molesto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.