Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866566 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Estoy viendo breaking bad, hasta ahora solo vi la primer temporada y esta muy bien. Despues estoy esperando que llegue Abril para ver la cuarta de GOT que va a estar muy movida.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Antes de irme de vacaciones termine la tercera de BB, muy buenos los ultimos 2 capitulos. Ahora arranco la 4ta

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tengo ganas de arrancar True Detective con Mathew Mcounaghey y Woody Harrelson, alguien la empezo a ver? que onda?

Excelente, lejos lo mejor del año

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
GOT muy sobrevaluada, para pasar el rato está. Spartacus es la mejor serie de la vida de la historia del universo.

No exageres, las dos son muy buenas aunque yo miraria Spartacus primero por el hecho de que ya esta terminada y no tenes que esperar meses a que salga una temporada nueva.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No exageres, las dos son muy buenas aunque yo miraria Spartacus primero por el hecho de que ya esta terminada y no tenes que esperar meses a que salga una temporada nueva.
Yo soy fana de GOT y lo que vi de Spartacus en adelantos no me gustó, pero no lo puedo juzgar por eso... Para los que la vieron, Spartacus tiene similitudes con 300? Me dio esa impresion, las camaras lentas con la sangre brotando, los alegatos ampulosos...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No exageres, las dos son muy buenas aunque yo miraria Spartacus primero por el hecho de que ya esta terminada y no tenes que esperar meses a que salga una temporada nueva.

Spartacus tiene un componente emocional infernal y al haber sido una historia real te toca mucho más (aunque hay personajes y situaciones inventadas, desde ya). GOT no deja de ser una serie de fantasía donde, si no está el enano, se te va al barranco de toque.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Spartacus tiene un componente emocional infernal y al haber sido una historia real te toca mucho más (aunque hay personajes y situaciones inventadas, desde ya). GOT no deja de ser una serie de fantasía donde, si no está el enano, se te va al barranco de toque.

lo bueno de spartacus es que tiene una gran historia... y muy buenos personajes... no es similar a 300, es mas parecida a ROMA (una serie muy recomendable de HBO) y la sangre y el sexo estan justificados, no es matar y garche porque si.
GOT es otra cosa... muy muy buena tambien.

las 2 son geniales.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
lo bueno de spartacus es que tiene una gran historia... y muy buenos personajes... no es similar a 300, es mas parecida a ROMA (una serie muy recomendable de HBO) y la sangre y el sexo estan justificados, no es matar y garche porque si.
GOT es otra cosa... muy muy buena tambien.

las 2 son geniales.

Loco, me puse a llorar cuando terminó Spartacus, la puta madre, la puta maaaaaadreeeee!!!! GRATITUUUUUD!  :metal:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
aguante gannicus.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
nadie vio The Shield? despues de bbad está ahi entre las mejores para mi.

Sí, la mejor serie policial.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
aguante gannicus.

Murra a diestra y siniestra y se garchaba las mejores minas

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Hace unos días finalicé la primera temporada, y última para mí, de Mr. Bean. Es muy buena pero me resultaron monótonos varios capítulos.
Por comentarios de ustedes, comencé Prision Break. Me vi los primeros dos capítulos. Es excelente. Por suerte la aplicación Tus Pelis v2 de Android tiene las cuatro temporadas; por ende, podré entretenerme unos cuantos meses.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Recien vi el cuarto de True Detective, ufffffff que placer, que espectaculo, no hay nada similar en television ni de cerca

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
en breve voy a empezar House of Cards, con Kevin Spacey ... alguien la ve? garpa?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bueno... ya estan los personajes que van a usar para el Spin Off "How I met your Father"...

La van a cagar...

http://spoileralert.me/noticia/personajes-del-spin-off-de-how-i-met-your-mother

Ya tienen a quien va a ser la nueva "Ted" aunque faltan el resto de los personajes...

http://spoileralert.me/noticia/greta-gerwig-sera-la-protagonista-del-spin-off-de-himym

Si dura más de una temporada va a ser un milagro... ningún spin off fue bueno...
« Última Modificación: febrero 12, 2014, 21:15:41 por campinoxx »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
lo bueno de spartacus es que tiene una gran historia... y muy buenos personajes... no es similar a 300, es mas parecida a ROMA (una serie muy recomendable de HBO) y la sangre y el sexo estan justificados, no es matar y garche porque si.
GOT es otra cosa... muy muy buena tambien.

las 2 son geniales.
Justamente esa fue mi impresión, lo dijiste con las palabras exactas, pero si decís que no es porque si la voy a ver. Gracias.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
en breve voy a empezar House of Cards, con Kevin Spacey ... alguien la ve? garpa?

es impresionante, la segunda temporada sale el viernes

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Recien vi el cuarto de True Detective, ufffffff que placer, que espectaculo, no hay nada similar en television ni de cerca

Vi el primer capítulo y la rompía, después colgué. En varios lados leí esto que decís, genial.

Tengo que terminar de ver Rectify en algún momento, hay tantas series de calidad...

Si dura más de una temporada va a ser un milagro... ningún spin off fue bueno...

Frasier.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Yo soy fan de Law & Order: SVU.
Igual desde que se fue Stabler (C. Meloni), quieren levantarla a toda costa, con golpes de efecto.
Para los que no saben, es de la unidad policial que se encarga de las "víctimas especiales", es decir, víctimas de violaciones, pedofilia, violencia de género, etc.
Era genial cuando el Detective Stabler se desencajaba interrogando a un violador de chicos y lo quería matar ahí mismo. En eso radica la seria, en que todos nos vemos reflejados en nuestra ira si tenés que procesar a un pederasta.
Muy real y psicológica, sobre todo para con los canas. No son superhéroes como CSI. Muy recomendable.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Yo soy fan de Law & Order: SVU.
Igual desde que se fue Stabler (C. Meloni), quieren levantarla a toda costa, con golpes de efecto.
Para los que no saben, es de la unidad policial que se encarga de las "víctimas especiales", es decir, víctimas de violaciones, pedofilia, violencia de género, etc.
Era genial cuando el Detective Stabler se desencajaba interrogando a un violador de chicos y lo quería matar ahí mismo. En eso radica la seria, en que todos nos vemos reflejados en nuestra ira si tenés que procesar a un pederasta.
Muy real y psicológica, sobre todo para con los canas. No son superhéroes como CSI. Muy recomendable.

Ese tipo de series me encantan, tengo que empezar a verla, y retomar CSI que voy por la septima temporada y es muy buena tambien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Ese tipo de series me encantan, tengo que empezar a verla, y retomar CSI que voy por la septima temporada y es muy buena tambien.
Si, pero es una lástima que te hayas perdido la época dorada de UVE, donde Stabler (Meloni) y Benson (Hargitay) eran los protagonistas. Ahora se amplió dando rienda a una nueva generación y limpiando a varios de los protagonistas habituales. El que sigue estando es Ice-T, viejo rapper que la tiene clarísima para hacer de pulenta.
Repito, lo bueno de esta serie es la intensa humanidad de sus protagonistas, y es que no son supercanas (que la tienen re clara en todo, son invencibles, etc), sino que los casos los afectan, mucho y mucho. Eso los conecta con los espectadores.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Si, pero es una lástima que te hayas perdido la época dorada de UVE, donde Stabler (Meloni) y Benson (Hargitay) eran los protagonistas. Ahora se amplió dando rienda a una nueva generación y limpiando a varios de los protagonistas habituales. El que sigue estando es Ice-T, viejo rapper que la tiene clarísima para hacer de pulenta.
Repito, lo bueno de esta serie es la intensa humanidad de sus protagonistas, y es que no son supercanas (que la tienen re clara en todo, son invencibles, etc), sino que los casos los afectan, mucho y mucho. Eso los conecta con los espectadores.

Si, de todos modos tengo bajada desde la primera temporada, la idea es arrancar del comienzo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Amon es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 427
Si, de todos modos tengo bajada desde la primera temporada, la idea es arrancar del comienzo.

Bien desde el  principio, donde Stabler es un verdadero Harry el Sucio.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Arranque Luther una serie que la tenia pendiente hace banda, vi el primer capitulo me gusto, lo bueno es que son tres temporadas cortas antes del fin de mis vacaciones la termino  :lol:

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Empecé a ver Breaking Bad. Una locura.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩