Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866770 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Acabo de terminar LOST, habia visto hasta la temporada 4 cuando la daban dia a dia. La retome completa, es excelente la trama bien realizada, cierra perfecta. El personaje de Benjamin es buenisimo, en otro contexto me recuerda a Mahone en Prision Break que empezo como un hijo de puta y termino agradando

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mirá vos. En ese club empecé yo. Primero lo tuve a Andrés Verde de instructor y luego a Mariano Moro, alguien que ya no está en ese club.
Lindo lugar. Muy tranquilo. Yo empecé por el año 2008 0 2009 más o menos. Es un viaje de ida, sin ninguna duda, jaja.-

Abrazo y buenas flechas.-

Cuando lo veas a Andrés mandále saludos de parte de Eric.
Abrazo!!
¿Es pariente de Flecha Verde? (¿cuantos le habran hecho ese chiste boludo no?)
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
BE esta buenisima, sobre todo las ultimas dos temporadas, igual es lenteja pero la rompe

La voy a empezar cuando termine con Los Sopranos, sino mucha mafia junta jaja

Belu.Biol

  • Visitante
Me recomiendan Dr House o es un embole  :o

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Me recomiendan Dr House o es un embole  :o

de las mejores...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con el último capítulo de How I met your mother creo que desestimaron hacer el Spin Off "How I Met your Father", lo cual me parece lo mejor que pudieron haber hecho... iban a arruinar la serie

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Estoy liquidando los últimos capítulos de Supernatural que me quedan para ponerme al día. Ya está bien flashera esa serie, pero Dean la rompe.

A mi creo que me faltan dos o tres.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
le hice ver a mi vieja breaking bad, estoy viendo la primer temporada de nuevo, lo que me rio, que serie impresionante

?? Breaking Bad debe ser una de las series menos comicas de la historia de la television.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy liquidando los últimos capítulos de Supernatural que me quedan para ponerme al día. Ya está bien flashera esa serie, pero Dean la rompe.

Ayer se estrenó el nuevo capítulo... La verdad esta buena la serie pero no saben como terminarla, la estiran demasiado

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
?? Breaking Bad debe ser una de las series menos comicas de la historia de la television.

Es drama, pero tiene muchas escenas muy cómicas. Si esta en la 1º temporada seguro se refiera a lo de la bañera jajajaj
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es drama, pero tiene muchas escenas muy cómicas. Si esta en la 1º temporada seguro se refiera a lo de la bañera jajajaj

"Que tal si mando a mi esposa a romperte las pelotas y amenzarte? eso seria divertidisimo , y el asesino en elsotano que es toda mi responsabilidad"JAJA que escena por favor entre otras, La cena entre los 3, There r minerals marie Jesus christ!! La parte de los imanes..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
?? Breaking Bad debe ser una de las series menos comicas de la historia de la television.

que no, no es comica, pero tiene mucho humor, es muy sutil igual, sino acordate este escena... http://www.youtube.com/watch?v=USPo7FtKzDY
y ni te digo las partes de hank, las cosas que hace y dice jessy, walt la primera temporada que no entiende nada del mundo de la droga, las boludeces de saul... tiene mucho humor la serie

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
"Que tal si mando a mi esposa a romperte las pelotas y amenzarte? eso seria divertidisimo , y el asesino en elsotano que es toda mi responsabilidad"JAJA que escena por favor entre otras, La cena entre los 3, There r minerals marie Jesus christ!! La parte de los imanes..

Siii, hay miles. La de la cena esta en el top3 sin dudas, las caras de jesse son impagables.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
que no, no es comica, pero tiene mucho humor, es muy sutil igual, sino acordate este escena... http://www.youtube.com/watch?v=USPo7FtKzDY
y ni te digo las partes de hank, las cosas que hace y dice jessy, walt la primera temporada que no entiende nada del mundo de la droga, las boludeces de saul... tiene mucho humor la serie
Esa parte en la q se cae ese dije noo tan pelotudo es jaja
Huell el peor seguridad q vi no puede ni respirar el hdp

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Para mi breaking bad no es la mejor serie  ni me volvio loco pero sta buena
Los primeros capitulos los camarografos tienen parkinson no?

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
"Que tal si mando a mi esposa a romperte las pelotas y amenzarte? eso seria divertidisimo , y el asesino en elsotano que es toda mi responsabilidad"JAJA que escena por favor entre otras, La cena entre los 3, There r minerals marie Jesus christ!! La parte de los imanes..
la de los imanes es genial jajajaja
yeah bitch! magnets!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mirá vos. En ese club empecé yo. Primero lo tuve a Andrés Verde de instructor y luego a Mariano Moro, alguien que ya no está en ese club.
Lindo lugar. Muy tranquilo. Yo empecé por el año 2008 0 2009 más o menos. Es un viaje de ida, sin ninguna duda, jaja.-

Abrazo y buenas flechas.-

Cuando lo veas a Andrés mandále saludos de parte de Eric.
Abrazo!!

Mirá vos que loco. Si, estoy a full hace ya 3 años que tiro y no paro. Me acabo de comprar un arco recurvado take down que es una locura, 38 libras, se siente el laburo de espalda y brazos, 1 hora y quedo liquidado jejeje

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Para mi breaking bad no es la mejor serie  ni me volvio loco pero sta buena
Los primeros capitulos los camarografos tienen parkinson no?

es una serie que arranco con menos de 250 mil dolares de presupusto y termino facturando cientos de millones.


Ademas se ahorraron millones de dolares en viajes a Mexico aplicando tono Sepia a la imagen cuando decian estar en mexico y seguian en ABQ  :lol:

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Mirá vos que loco. Si, estoy a full hace ya 3 años que tiro y no paro. Me acabo de comprar un arco recurvado take down que es una locura, 38 libras, se siente el laburo de espalda y brazos, 1 hora y quedo liquidado jejeje

Yo le tengo muchas ganas a algun recurvado olímpico, pero es un billete. EL hoyt es incomprable. El Sebastian Flute no es bueno, y el unico nacional no me lo recomienda nadie ( Prana ).
Bueno man, por ahí algún día nos cruzamos en alguna linea de tiro. Te mando un saludo grande.-

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
¿Es pariente de Flecha Verde? (¿cuantos le habran hecho ese chiste boludo no?)

Hermano de Flecha, e hijo del Avispón, jaja.-

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Con el último capítulo de How I met your mother creo que desestimaron hacer el Spin Off "How I Met your Father", lo cual me parece lo mejor que pudieron haber hecho... iban a arruinar la serie

Estuvo buenísimo el capítulo, aunque muy a los apurones todo.
How I Met Your Dad no sería un spin-off porque no tendría a ninguno de los personajes clásicos, es otra historia con otras personas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estuvo buenísimo el capítulo, aunque muy a los apurones todo.
How I Met Your Dad no sería un spin-off porque no tendría a ninguno de los personajes clásicos, es otra historia con otras personas.

me gustó el capítulo, mas no la idea de hacer una serie/temporada con eso. Es seguir robando cuando ya fue.

Que yo sepa la idea original era que si bien era una historia con otros personajes, iban a haber cameos de los personajes originales.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
me gustó el capítulo, mas no la idea de hacer una serie/temporada con eso. Es seguir robando cuando ya fue.

Que yo sepa la idea original era que si bien era una historia con otros personajes, iban a haber cameos de los personajes originales.

Habrá que ver cómo sería, pero sí, está re estirada HIMYM. Las primeras temporadas era reírse todo el tiempo, desde hace como tres temporadas ya no es lo mismo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habrá que ver cómo sería, pero sí, está re estirada HIMYM. Las primeras temporadas era reírse todo el tiempo, desde hace como tres temporadas ya no es lo mismo.

si lo llegan a hacer ya te digo como termina la serie ahora:

"And that kids, it's the story of how I met your mother"

Los pibes se levantan contentos de que terminó y de pronto se escucha la voz de la madre vieja diciendo:

"Wait kids! have I ever told you how I met your father?"

Fin...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Hablando de eso, el otro día leí que tienen escenas filmadas de la madre con los pibes desde 2006 porque los pibes a esta altura están enormes.