Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866928 veces)

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Arrow la rompe y punto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
miren brooklyn nine nine. me cago d risa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
bueno tengo que decir que 10 minutos despues de ver un capitulo entero de la madre de how i met your mother ,me enamore de la mina y si hacen un spin off se llenan de guita denuevo.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
para los q ven Sleepy hollow alguno se rescato q coso(para no decir el nombre),era el hijo d icabod y katrina??
Cuando sale la 2 temporada?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
mala mala... mas mala que el pelado alvarez sleepy hollow

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arrow la rompe y punto.

Yo la veo porque tiro con el mismo tipo de arco que el flaco pero la serie está muuuuuy mal actuada, son de cartón realmente. Lo mejor las minitas, todas muy lindas  :thumbup1:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A medida que avanza la seria Walt es cada vez mas parecido al Tangalanga  :verde2:

Me quedo con este comentario jajaja

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Vamos a lo groso, gente.

Comedias: Arrested Development y The Office (versión inglesa) son las dos mejores que vi, lejos (*). Si no las vieron, háganse un favor y empiecen. Después otras muy buenas y recientes son Extras, Community, Archer, Bob's Burgers, Better off Ted, Party Down, Parks and Recreation, It's Always Sunnny in Philadelphia y 30 Rock. Ahí tienen estilos para todos los gustos.

Te faltó Louie!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo la veo porque tiro con el mismo tipo de arco que el flaco pero la serie está muuuuuy mal actuada, son de cartón realmente. Lo mejor las minitas, todas muy lindas  :thumbup1:

Casi todos actúan bien, pasa que los que actúan decididamente mal (Oliver y Laurel) son los principales entonces caga todo jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Loco, al que se banque el acento gallego y le gusten las series de misterio, tiene que ver esta serie inmediatamente. http://www.rtve.es/television/misterios-laura/

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Hace un rato termine de ver Breaking Bad...impresionante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40770
Hace un rato termine de ver Breaking Bad...impresionante.

Cuando la arrancaste?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Yo la veo porque tiro con el mismo tipo de arco que el flaco pero la serie está muuuuuy mal actuada, son de cartón realmente. Lo mejor las minitas, todas muy lindas  :thumbup1:

Hola monte. Mas arriba te pregunto en qué club estás. Yo empecé con arquería hace cinco años. Tiré en Independencia, Halcón Peregrino, y Arco y Campo en la sede de Abasto. Vos donde tirás?

Saludos!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acabo de terminar de ver el primer capítulo de la serie de piratas nueva de Movie City, Black Sails. La verdad me gustó, habrá que ver como la siguen...

Igual creo que me ilusiona más la que va a sacar HBO, Crossbones

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hola monte. Mas arriba te pregunto en qué club estás. Yo empecé con arquería hace cinco años. Tiré en Independencia, Halcón Peregrino, y Arco y Campo en la sede de Abasto. Vos donde tirás?

Saludos!!

En Piedras al 700, el club de Tiro. Hago arquería tradicional. Abrazo.

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Hace un rato termine de ver Breaking Bad...impresionante.

La mejor serie lejos, te vuelve loco.

Despues actualmente estoy mirando Los sopranos (muy buena), Game of Thrones (tambien zarpada), House of Cards (Crack Spacey), Walking Dead (me gusta un par de capitulos por temporada nada mas, siempre la puteo pero me intriga y nunca dejo de mirarla)
Otras que vi la mejor lejos breaking bad, otra muy buena The Wire aunque es media lenta, y Lost que tiene muy buenas 3 temporadas y despues baja mucho de nivel, igual no me disgusto el final.

Alguno ve Peaky Blinders o Boardwalk Empire ? Porque las tengo bajadas pero nose si empezar
« Última Modificación: enero 29, 2014, 12:59:07 por nikoo »

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
Hjajajajaj lei sin ver quien eras y dije wow las mismas que nos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La mejor serie lejos, te vuelve loco.

Despues actualmente estoy mirando Los sopranos (muy buena), Game of Thrones (tambien zarpada), House of Cards (Crack Spacey), Walking Dead (me gusta un par de capitulos por temporada nada mas, siempre la puteo pero me intriga y nunca dejo de mirarla)
Otras que vi la mejor lejos breaking bad, otra muy buena The Wire aunque es media lenta, y Lost que tiene muy buenas 3 temporadas y despues baja mucho de nivel, igual no me disgusto el final.

Alguno ve Peaky Blinders o Boardwalk Empire ? Porque las tengo bajadas pero nose si empezar

BE esta buenisima, sobre todo las ultimas dos temporadas, igual es lenteja pero la rompe

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Estoy liquidando los últimos capítulos de Supernatural que me quedan para ponerme al día. Ya está bien flashera esa serie, pero Dean la rompe.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
le hice ver a mi vieja breaking bad, estoy viendo la primer temporada de nuevo, lo que me rio, que serie impresionante

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
En Piedras al 700, el club de Tiro. Hago arquería tradicional. Abrazo.

Mirá vos. En ese club empecé yo. Primero lo tuve a Andrés Verde de instructor y luego a Mariano Moro, alguien que ya no está en ese club.
Lindo lugar. Muy tranquilo. Yo empecé por el año 2008 0 2009 más o menos. Es un viaje de ida, sin ninguna duda, jaja.-

Abrazo y buenas flechas.-

Cuando lo veas a Andrés mandále saludos de parte de Eric.
Abrazo!!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
acabo de ver el ultimo capitulo de breaking bad, llore en el final jajaja
que serie por favor, la mejor que vi

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
" you have failed this city "
eso hay que hacer en Argentina...