Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 962950 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
yo vi la 1º que esta en Netflix y me encanto... no me acostumbro a ver descargando y ni hablar de seguirla por tv...


Si te encantó la primera que se puso bastante densa mirate urgente la segunda que es increíble.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
twin peaks, todos temas qe me re ceban, espiritus, policial, ovnis, etc etc

aguante coop

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Soy un fanático de las series.. Desde hace como 5 años casi que dejé el cine y empecé a viciar mal con las series..

Después subo las que miré y las que estoy viendo..

Che veo que varios miran "Elementary".. Tengo miedo de cagar esa perfección que es Sherlock (de BBC) con Benedict Cumberbatch (el mejor Sherlock que vi) y Martin Freeman, con un INCREIBLE Moriarty

Me la recomiendan???? :desac:
« Última Modificación: mayo 13, 2016, 09:08:08 por gabriel_cuervo »

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20691
Soy un fanático de las series.. Desde hace como 5 años casi que dejé el cine y empecé a viciar mal con las series..

Después subo las que miré y las que estoy viendo..

Che veo que varios miran "Elementary".. Tengo miedo de cagar esa perfección que es Sherlock (de BBC) con Benedict Cumberbatch (el mejor Sherlock que vi) y Martin Freeman, con un INCREIBLE Moriarty

Me la recomiendan???? :desac:

Son diferentes!!
La que vos mencionas, a mi entender, es muy superior, igualmente, Elementary entretiene bien!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5245
Soy un fanático de las series.. Desde hace como 5 años casi que dejé el cine y empecé a viciar mal con las series..

Después subo las que miré y las que estoy viendo..

Che veo que varios miran "Elementary".. Tengo miedo de cagar esa perfección que es Sherlock (de BBC) con Benedict Cumberbatch (el mejor Sherlock que vi) y Martin Freeman, con un INCREIBLE Moriarty

Me la recomiendan???? :desac:
No te la recomiendo ni ahí, mas si ves la genialidad del sherlock de cumberbatch.. Ya con que  watson sea una mina te dice todo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
« Última Modificación: mayo 13, 2016, 18:25:06 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 42015
  • 13/08/14
Dr. House vieja, inoxidable! :metal:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18138
Arranque de Killing estos dias, estoy por el cuarto de la primer temporada.. esta copada por ahora.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Arranqué Black Sails, la verdad, nada, para pasar el rato

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11516
  • @Frann5050
Arranqué Black Sails, la verdad, nada, para pasar el rato

La primera temporada es un poco floja pero sube mucho el nivel, sino mira Person of interest que es una joya.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La primera temporada es un poco floja pero sube mucho el nivel, sino mira Person of interest que es una joya.

Si, esa la voy a ver. Black Sails la tengo para los findes, cuando estoy al pedo tirado en el sillón sin querer moverme  :tongue:

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Me puse al día con The Walking Dead, que la veo más que nada por todas las temporadas que ya me fumé. Mejor de lo que esperaba y de lo que venía siendo la sexta, pero ya fue.
Mientras que veo Game of Thrones y Supernatural a medida que van saliendo, hoy empecé Vikings. Vi los primeros dos capítulos y me gustaron bastante.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Actualmente estoy al dia con The Americans, Game of Thrones y Fear The Walking Dead... Abandone algunas y estoy esperando por otras, Fear se esta poniendo muy muy buena, Got arranco malisima la temporada, y The Americans mantiene un nivel altisimo

Desconectado rodrengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Insisto con otras series que parece que no ve nadie o que fueron olvidadas, las inglesas VERA, y THE FALL, y las viejas OZ (la mejor para mi), y JERICHO (que paso totalmente inadvertida)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10667
  • San Lorenzo es de Boedo
Leftovers, me sorprendió muchísimo, no le ponía ni una ficha pero me la pasaron y la empecé a ver.

La primera temporada es mas tradicional, una historia casi lineal del conflicto entre las personas y organismos. Está muy bien.
La segunda, cada capítulo parece un cuento de algún grande, excelentes todos, atrapantes, emocionantes. Excelente, para mi entra en el top ten por la variedad y profundidad de emociones que te causan los personajes.

De ciencia ficción solo tiene el disparador, es básicamente drama y suspenso orientada a los "que quedan", sus sensaciones y conflictos luego de la desaparición global de sus seres queridos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11516
  • @Frann5050
Leftovers, me sorprendió muchísimo, no le ponía ni una ficha pero me la pasaron y la empecé a ver.

La primera temporada es mas tradicional, una historia casi lineal del conflicto entre las personas y organismos. Está muy bien.
La segunda, cada capítulo parece un cuento de algún grande, excelentes todos, atrapantes, emocionantes. Excelente, para mi entra en el top ten por la variedad y profundidad de emociones que te causan los personajes.

De ciencia ficción solo tiene el disparador, es básicamente drama y suspenso orientada a los "que quedan", sus sensaciones y conflictos luego de la desaparición global de sus seres queridos.

Primer comentario bueno que leo de la serie, cuantas temporadas completas tiene?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20477
chicos alguna buena pagina para ver una serie? y de paso recomienden alguna jaja. de suspenso si es posible o policial.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36849
chicos alguna buena pagina para ver una serie? y de paso recomienden alguna jaja. de suspenso si es posible o policial.
serialues.us
mirate sherlock
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20477
joya gracias ricota
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36849
joya gracias ricota
de nada :pulgares:, igual es seriales.us jaja mande fruta con el tipeo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20477
jaja justo venía a preguntar eso, barbaro cuervo  :pulgar:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Primer comentario bueno que leo de la serie, cuantas temporadas completas tiene?

Son 2 temporadas, a mi me gustó bastante la serie, las vi cuando salieron en HBO

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3266
Acabo de contratar el servicio de HBO para Cablevisión de casa.
Me pueden recomendar las mejores series para ver con HBO y en HBO  on demand. 
Gracias Cuervos.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Acabo de contratar el servicio de HBO para Cablevisión de casa.
Me pueden recomendar las mejores series para ver con HBO y en HBO  on demand. 
Gracias Cuervos.
Se cae de maduro. Got papa
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
capitulo 4 de la temporada 6 de sons of anarchy me encanta, es una gran serie pero me termina dando bronca tantas traiciones como que se va todo lo que me gustaba de los personajes al pincipio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14659
Acabo de contratar el servicio de HBO para Cablevisión de casa.
Me pueden recomendar las mejores series para ver con HBO y en HBO  on demand. 
Gracias Cuervos.

The wire
Camiño la concha de tu madre