Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866620 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Bue vayanse a la mierda, es la posta Arrow  :metal:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Bue vayanse a la mierda, es la posta Arrow  :metal:
el otro dia vi el cap 10x2 tuvo piola
felicity ta muy buena no??

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
el otro dia vi el cap 10x2 tuvo piola
felicity ta muy buena no??

Pufff, encima el otro gil no le da ni 5 de bola! Igual lo banco es un crack.

Muy medio pelo. Solo la veo porque yo hago arquería con el mismo tipo de arco.

Ahora usa un arco compuesto asi que calculo que la dejarás de mirar jaja
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
nadie ve Sleepy hollow?

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Miren shameless, es muy bizarra. Todos los personajes se van a la mierda!
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Lei hace un par de paginas que Breaking Bad tiene algunos momentos medio densos... cuáles? :eek:

Lo que si tiene es personajes irritantes, a la histérica de Skyler la odias de principio a fin.

Pd: Donde puedo ver Deadwood online, con el audio original y subtitulos?

Pd2: Alguno vio Parks and recreation? Que onda, gustó?
« Última Modificación: enero 23, 2014, 22:26:11 por cuervodesavedra »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Pd2: Alguno vio Parks and recreation? Que onda, gustó?

Al igual que Deadwood, la nombré hace un par de páginas como recomendación.  :glare:

Está muy buena, la primera temporada son 6 o 7 capítulos nada más y es media floja, pero ya en la segunda y tercera levanta un montón.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Muy medio pelo. Solo la veo porque yo hago arquería con el mismo tipo de arco.

Mirá que bueno. No soy el unico que practica arquería en este foro. Cuanto hace que tirás loco?? En que club ?

Yo empecé allá por el 2008 y tiré primero en el Club de Tiro Independencia, después en el Halcon Peregrino y ahora estoy en Arco y Campo en su sede de Almagro. Tiro con longbow. Convengamos que el arco que usa Oliver Queen es un engendro medio raro que no sé si entra en la categoría de longbow, eh??

Bueno, contame. Por ahí nos conocemos sin saberlo, jaja.-

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Pufff, encima el otro gil no le da ni 5 de bola! Igual lo banco es un crack.

Ahora usa un arco compuesto asi que calculo que la dejarás de mirar jaja
[/b]

Posta?? me faltan dos o tres capitulos para ponerme al día así que esto no lo sabía- Que verga. Ya no tira con un arco podríamos decir entonces.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
[/b]

Posta?? me faltan dos o tres capitulos para ponerme al día así que esto no lo sabía- Que verga. Ya no tira con un arco podríamos decir entonces.

Es el que empieza a usar a principios de la segunda temporada. El que le manda a hacer Felicity. A lo mejor mande fruta mal jaja, pensaba que eso era un arco compuesto.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Es el que empieza a usar a principios de la segunda temporada. El que le manda a hacer Felicity. A lo mejor mande fruta mal jaja, pensaba que eso era un arco compuesto.

El compuesto es el que lleva poleas en los extremos de las palas. No sería el caso.- Jaja.

Saudos!!
« Última Modificación: enero 23, 2014, 23:52:03 por Bakunin »

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El compuesto es el que lleva poleas en los extremos. No sería el caso.- Jaja.

Saudos!!

Claaaaro, gracias por la aclaración!

Este vendría siendo el que usa Oliver en la segunda temporada.

Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
nadie ve Sleepy hollow?

Yo la veo es un delirio pero es muy entretenida asiq me encanta jaja

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Claaaaro, gracias por la aclaración!

Este vendría siendo el que usa Oliver en la segunda temporada.


Claro. A ese arco lo conocía.
Abrazo y a tus ordenes.-

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 480
Como futuro bioquímico tengo que decir que Breaking Bad me pone de la nuca. Terrible serie!
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que onda Hannibal? Está basada en algún libro de Thomas Harris o es spin-off de las películas?? A mi las películas me parecieron buenísimas, aunque van progresivamente bajando el nivel, El silencio de los inocentes y Hannibal son muy buenas, clásicos del thriller (sobre todo la primera), Dragón Rojo no está a la altura pero igual vale la pena, y después la mas nueva, que sería temporalmente la primera, me pareció malísima. No se si porque Hopkins ES Lecter o porque el actor que pusieron en Rising fue un bofe, 0 carisma.

cronologicamente es antes que red dragon y se basa en los personajes de esa historia, el principal es will graham, el mismo personaje que hace edward norton en red dragon, pero varios años antes

Ahora hablando del señor Dr Lecter, Mads Mikkelsenel es el que lo hace, y es exelente, por ahi la serie en historia divaga un poco, pero cada aparicion del dr lecter hace valer los minutos de la serie, es un poco mas sutil y mas humano, nadie sabe lo que es, va mostrando de a poco lo que es el hannibal asesino...
no le des unas temporadas mas por que se siente a hablar con Hopkins ese tipo, la rompe toda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
8
Desde que terminé Prison Break no se que más mirar, necesito otra que me deje maníja todos los capítulos, esa sensación es inigualable jaja

Las que vi: TWD, Dexter, Breaking Bad, Prison Break y algunos pocos capítulos de Lost pero como era demasiado larga la dejé y después me dijeron que no valía la pena las últimas temporadas.

No me gustan las de estilo Game Of Thrones ni las que sean muy lentas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Desde que terminé Prison Break no se que más mirar, necesito otra que me deje maníja todos los capítulos, esa sensación es inigualable jaja

Las que vi: TWD, Dexter, Breaking Bad, Prison Break y algunos pocos capítulos de Lost pero como era demasiado larga la dejé y después me dijeron que no valía la pena las últimas temporadas.

No me gustan las de estilo Game Of Thrones ni las que sean muy lentas.

Mirá The Shield.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Recien me vi el ultimo capitulo de Breaking Bad  :metal:

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Desde que terminé Prison Break no se que más mirar, necesito otra que me deje maníja todos los capítulos, esa sensación es inigualable jaja

Las que vi: TWD, Dexter, Breaking Bad, Prison Break y algunos pocos capítulos de Lost pero como era demasiado larga la dejé y después me dijeron que no valía la pena las últimas temporadas.

No me gustan las de estilo Game Of Thrones ni las que sean muy lentas.

Banshee
24
persons of interest
arrow

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
alguno vio la nueva serie Black Sails???

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Acabo de ver el segundo capitulo de Breaking Bad y estuvo muy bueno, nada que ver al primero!
Si sigue asi me va a gustar jaja

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Empece ayer con Prison break, recién deje cargando el capitulo 7 jaja me gustó mucho

Motor-Cuervo

  • Visitante
cronologicamente es antes que red dragon y se basa en los personajes de esa historia, el principal es will graham, el mismo personaje que hace edward norton en red dragon, pero varios años antes

Ahora hablando del señor Dr Lecter, Mads Mikkelsenel es el que lo hace, y es exelente, por ahi la serie en historia divaga un poco, pero cada aparicion del dr lecter hace valer los minutos de la serie, es un poco mas sutil y mas humano, nadie sabe lo que es, va mostrando de a poco lo que es el hannibal asesino...
no le des unas temporadas mas por que se siente a hablar con Hopkins ese tipo, la rompe toda

Listo vieja, agendada para la próxima. Estoy con poco tiempo entre el estudio y:

Oz



Es de HBO, empezó en el 97, tiene 6 temporadas. Trata lo que pasa en Emerald City, el pabellón 5 de la prisión de Oswald (Oz), las relaciones y las tensiones entre los internos y las bandas (los italianos, los negros, los nazis) dentro de la cárcel, con los carceleros y con los que están afuera. Ayer vi hasta el capítulo 4 de la primer temporada (en Pirate Bay están las 6 con buena calidad, recordemos que es una serie del 97), que no voy a contar de que se trata pero me voló la mente. Hay varios actores que seguramente hayan visto, personajes excelentes que sobre todo, no se quedan en una sola dimensión de bueno-malo (de nuevo, es una serie del 97!! adelantado a todas, si les gustó la dualidad de Walter White, no duden en verla), tiene una crítica social profunda al sistema carcelario, la pena de muerte, a los funcionarios del Estado, y además el recurso del narrador me parece buenísimo. La recomiendo. Una de las primeras series en animarse a todo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo deben haber dicho muchos, pero me encanta Games of Thrones.