Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866836 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Boardwalk empire

Muchos personajes, muchas historias, a veces aburre un toque.

a mi me encanta pero es lenta, la voy viendo de a poco ya voy por la 4ta temporada, pero por ahi pasan meses sin q vea un capitulo y me vuelven a dar ganas jaja

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
breaking bad es un drama
no es lento.. es asi, es una historia muy oscura que tiene momentos de comedia negra gloriosos.

es una obra de arte.. pero como todo arte..esta en gustos.
si queres ver tiros tetas y rock and roll no mires breaking bad... pese a que cuando quieren meter tiros, tetas y rock and roll lo hacen muy bien.
Yo esperaba que me atrapara desde el primer capítulo, pero me pareció muy aburrido el primero. No espero nada del otro mundo, algunos ya dijeron que los primeros 2 cap. se hacen muy densos. Será cuestión de ver la primer temporada completa para sacar una conclusión.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo esperaba que me atrapara desde el primer capítulo, pero me pareció muy aburrido el primero. No espero nada del otro mundo, algunos ya dijeron que los primeros 2 cap. se hacen muy densos. Será cuestión de ver la primer temporada completa para sacar una conclusión.
de verdad te aburrio el primer capitulo? a mi me volo la cabeza

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Necesito un pedido de serie hacia ustedes
Que ya haya terminado, que sea más o menos conocida para poder encontrar los capítulos por torrent y en HD, y que tenga como máximo 60 capítulos. Breaking Bad o Six Feet Under son los ejemplos perfectos para que se den una idea. Pido mucho? jaja

24, sin duda. También Breaking Bad, The Wire y Dexter.

De las actuales Justified me parece espectacular.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Boardwalk empire

Muchos personajes, muchas historias, a veces aburre un toque.

Boardwalk Empire es densa seguirle el hilo la primer temporada, pero después es una genialidad, Richard Harrow es lo mejor!

EL QUE LA ESTÉ VIENDO Y NO LA HAYA TERMINADO NO ABRA EL SPOILER


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Boardwalk Empire es densa seguirle el hilo la primer temporada, pero después es una genialidad, Richard Harrow es lo mejor!

EL QUE LA ESTÉ VIENDO Y NO LA HAYA TERMINADO NO ABRA EL SPOILER


No pude evitarlo :( soy un tarado

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
24, sin duda. También Breaking Bad, The Wire y Dexter.

De las actuales Justified me parece espectacular.

Esa 24 esta buena? siempre me pareció que era medio mocha pero ya me la recomendaron un par de veces

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Breaking Bad es de las mejores que vi en mi puta vida, es genial en todo sentido , argumento , acción, intriga y de todo.... si bien la primera temporada es media densa pero en la 2da ya se pone muy picante... :metal:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Esa 24 esta buena? siempre me pareció que era medio mocha pero ya me la recomendaron un par de veces

Es muy buena 24.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Terminé de ver la primer temporada de Arrow. Que pedazo de serie!
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Recién acabo de terminar Breaking Bad. Que vacío se siente cuando terminas de ver semejante serie, por favor.

De lo mejor que vi en mi vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Operacion rescate

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Esa 24 esta buena? siempre me pareció que era medio mocha pero ya me la recomendaron un par de veces

Cuestión de gustos. Vi muchas series pero esa es mi preferida.

Si te gusta la acción y el suspenso la tenés que ver sí o sí.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Terminé de ver la primer temporada de Arrow. Que pedazo de serie!
A mi me parecio malisima, la deje de ver en la mitad e la 1a temporada.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Alguien vio Deadwood? Está buena?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Motor-Cuervo

  • Visitante

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Yo arranque Breaking bad y me ví 5 capitulos y me tiene re atrapado. El humor que tiene me hace estallar, es buenisimo. Igual me pone re nervioso mal.


Tengo que arrancar con varias más, Sherlock es una de ellas, y después tengo varias más.
Its always sunny in philadelphia, Workaholics, terminar la 7ma de How i met your mother, y varias mas que ahora no recuerdo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo arranque Breaking bad y me ví 5 capitulos y me tiene re atrapado. El humor que tiene me hace estallar, es buenisimo. Igual me pone re nervioso mal.


Tengo que arrancar con varias más, Sherlock es una de ellas, y después tengo varias más.
Its always sunny in philadelphia, Workaholics, terminar la 7ma de How i met your mother, y varias mas que ahora no recuerdo.

ES para mi la mejor comedia actual.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ES para mi la mejor comedia actual.

Yo voy por la tercera temporada creo. Son un estallo jajajaja, se van de tema. Es un humor muy pelotudo pero te hacen estallar

@tapatalk

Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
IASIP es una masa, me acuerdo de distintas escenas y me estallo jajaja. Charlie es lo más grande que existe.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
miren hannibal, si les gustan las peliculas no pueden no verla, esta filmada increiblemente, es un deleite para los ojos

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971

Motor-Cuervo

  • Visitante
miren hannibal, si les gustan las peliculas no pueden no verla, esta filmada increiblemente, es un deleite para los ojos

Que onda Hannibal? Está basada en algún libro de Thomas Harris o es spin-off de las películas?? A mi las películas me parecieron buenísimas, aunque van progresivamente bajando el nivel, El silencio de los inocentes y Hannibal son muy buenas, clásicos del thriller (sobre todo la primera), Dragón Rojo no está a la altura pero igual vale la pena, y después la mas nueva, que sería temporalmente la primera, me pareció malísima. No se si porque Hopkins ES Lecter o porque el actor que pusieron en Rising fue un bofe, 0 carisma.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi me parecio malisima, la deje de ver en la mitad e la 1a temporada.

Muy medio pelo. Solo la veo porque yo hago arquería con el mismo tipo de arco.