Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866568 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che legendary, me podes pasar un link para ver la nueva temporada de Archer?

Yo la bajo por torrent, pero ahí te paso un link por MP que subieron el primer capítulo para verlo online. El segundo salió ayer, pero seguro lo suban hoy o mañana.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
termine de ver Games of thrones buenisima ahora a esperar la 4ta temporada

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Ayer vi el primer capitulo de Breaking Bad, y me pareció demasiado aburrida.
Es solo el primer capítulo o así es toda la serie?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ayer vi el primer capitulo de Breaking Bad, y me pareció demasiado aburrida.
Es solo el primer capítulo o así es toda la serie?

Las primeras 3 temporadas son medio aburridas, muchos capítulos que por momentos son demasiado densos, las ultimas dos temporadas para mi son lo mejor

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Las primeras 3 temporadas son medio aburridas, muchos capítulos que por momentos son demasiado densos, las ultimas dos temporadas para mi son lo mejor
Lo que algunos momentos son densos si, pero hay muchos capitulos buenos, yo por ahora vi las dos primeras y estan bastante bien, en especial los ultims 2 de la 2da.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Había empezado a ver la tercer temporada de Game of thrones después de muuuucho tiempo pero no me acordaba NADA DE NADA, así que la arranqué de vuelta desde 0 así entiendo bien la serie porque había cosas que me habian quedado colgadas

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
A medida que avanza la seria Walt es cada vez mas parecido al Tangalanga  :verde2:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Breaking Bad es magnífica de principio a fin, sin excepciones.

Saludos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Breaking Bad es magnífica de principio a fin, sin excepciones.

Saludos.

exacto, no entiendo a los que dicen que es aburrida al principio.

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
La campaña de Huracan, 5 temporadas por ahora, no baja el nivel nunca
:lol:


True Blood es una de vampiros mezcla de bizarra, suspenso y terror con toques de comedia. A mi gusto, genial.

Tendré que ver que onda..

Soy el único que no quedó facinado con breakingbad?
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
exacto, no entiendo a los que dicen que es aburrida al principio.
Para mi es solo densa en algunos dialogos pero muy pocos, osea es imposible hacer una serie que en ningun momente te embole, es imposible accion todo el tiempo. Por ejemplo la otra unica serie que veo es TWD, que tiene esos capitulos que decis, para que mierda los hicieron? donde te embolas totalmente y no pasa nada importante, en BB casi todos los capitulos hay algo importante, eso es lo que la hace adictiva.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
exacto, no entiendo a los que dicen que es aburrida al principio.

la primera temporada o mejor dicho los 2 primeros capitulos son algo lentos, pero ya despues se va poniendo impresionante el domingo termine de ver el ultimo capitulo de la 5 temporada impresionante.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
lo unico que me parecio denso a mi de breaking bad es a mediados de la 3er temporada, pero despues remonta en los ultimos capitulos de esa misma temporada, que son geniales

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
voy a empezarme mad men, todos me dicen que es buenisima, pero es un toque densa al principio, opiniones?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
A mi también me parece una obra de arte de comienzo a fin breaking bad, pero entiendo al que no la vió toda y va por los comienzos que piense que algunos capítulos son lentos, es común, pero después te das cuenta de lo que realmente es: Oro puro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
voy a empezarme mad men, todos me dicen que es buenisima, pero es un toque densa al principio, opiniones?

Yo vi las primeras 3 temporadas nada más y después colgué, así que mi opinión es válida hasta ahí nomás jaja. Es así como te dijeron. No sé si densa, pero es una serie lenta. Está muy concentrada en hacer un estudio del protagonista y plasmar el contexto en el que se desarrolla (la época de los '60), y no tanto en ver qué pasa capítulo a capítulo. Por lo menos hasta donde llegué, en ningún momento me pasó de necesitar ver el siguiente porque me dejó muy manija o quiero ver como sigue. Es más tranqui, pero es muy buena en todo sentido.

La tengo que retomar jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Ahora estoy mirando Friends de nuevo desde el principio. Siempre es un gusto esta serie.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
The big bang theory  :metal:
Friends (una y otra vez)

Two and a half men
New girl  ::)
Wilfred

Estas fijas. Comedias. Las otras mucho no me atraen prefiero peliculas

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Termine de ver sherlock , tremenda serie espero que para este año este la 4ta temporada  :metal:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
A mi también me parece una obra de arte de comienzo a fin breaking bad, pero entiendo al que no la vió toda y va por los comienzos que piense que algunos capítulos son lentos, es común, pero después te das cuenta de lo que realmente es: Oro puro.
Vamos a darle otra oportunidad entonces

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Vamos a darle otra oportunidad entonces

breaking bad es un drama
no es lento.. es asi, es una historia muy oscura que tiene momentos de comedia negra gloriosos.

es una obra de arte.. pero como todo arte..esta en gustos.
si queres ver tiros tetas y rock and roll no mires breaking bad... pese a que cuando quieren meter tiros, tetas y rock and roll lo hacen muy bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
voy a empezarme mad men, todos me dicen que es buenisima, pero es un toque densa al principio, opiniones?
A mi me gusta, si es un poco lenta pero esta buena.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Termine de ver sherlock , tremenda serie espero que para este año este la 4ta temporada  :metal:

este año salio la 3ra jaja hace dias asique no

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Boardwalk empire

Muchos personajes, muchas historias, a veces aburre un toque.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Boardwalk empire

Muchos personajes, muchas historias, a veces aburre un toque.
aca dieron una temporada por la tv y me gusto pero nunca mas volvieron a darla y tengo muchas series como para seguir sumando asi que voy a esperar a que la den por tv