Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866665 veces)

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...


Levanta a medida que avanza. 4 y 5 son de otro mundo.
Perfectoooo hoy termino la 2da

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
persons of interest

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Estoy esperando nueva temporada de Vikings, Walking Dead, New Girl, Shameless (USA), Wilfred (Usa), juego de tronos, Community, It's always sunny in philadelphia y Sons of Anarchy  casi nada :verde:

Te quiero mucho, mirate Archer tambien

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te quiero mucho, mirate Archer tambien

Ya arrancó la 5º temporada.  :metal:


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Ya arrancó la 5º temporada.  :metal:



Si, el otro dia vi el primer capitulo, van a cambiar toda la dinamica de la serie.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Varias:
Falling skies
Vikings
Sherlock (Genial)
Estoy viendo por decima vez The office
Game of thrones
American Horror Story
The Walking Dead
« Última Modificación: enero 20, 2014, 23:32:09 por congreso_kuervo »
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si, el otro dia vi el primer capitulo, van a cambiar toda la dinamica de la serie.

Sí, y la va a romper.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Arranque Orphan Black, entre ayer y hoy me comi 7 de los 10 capitulos, superadictiva

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Varias:
Falling skies
Vikings
Sherlock (Genial)
Estoy viendo por decima ves The office
Game of thrones
American Horror Story
The Walking Dead

The Office siempre la quise ver, pero es un bardo, muchas temporadas...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terminé de ver Dexter hoy, quiero empezar con otra pero no se con cual, me dijeron que Pirson break está buena, aunque siempre tuve curiosidad de saber que tal es Dr.House así que no me decido todavía, y dos series a la vez no miro ni en pedo jaja

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Siguen sin nombrar White Collarrrrrr
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estoy viendo el ultimo capitulo de la 1ra tenporada de under the dome...  muy buena...

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Terminé de ver Dexter hoy, quiero empezar con otra pero no se con cual, me dijeron que Pirson break está buena, aunque siempre tuve curiosidad de saber que tal es Dr.House así que no me decido todavía, y dos series a la vez no miro ni en pedo jaja
Dos series distintos pero tremendas ambas, recomdable ver la 2, pero decidite por el genero que mas te atraiga

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Estoy viendo el ultimo capitulo de la 1ra tenporada de under the dome...  muy buena...

No puede terminar asi :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Arranque Orphan Black, entre ayer y hoy me comi 7 de los 10 capitulos, superadictiva

Me paso lo mismo, te engancha mal, termine los diez capitulos al toque.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Vamos a lo groso, gente.

Comedias: Arrested Development y The Office (versión inglesa) son las dos mejores que vi, lejos (*). Si no las vieron, háganse un favor y empiecen. Después otras muy buenas y recientes son Extras, Community, Archer, Bob's Burgers, Better off Ted, Party Down, Parks and Recreation, It's Always Sunnny in Philadelphia y 30 Rock. Ahí tienen estilos para todos los gustos.

Drama: The Wire, Breaking Bad, The Sopranos y Deadwood son grosas históricas, véanlas. Black Mirror es una antología genial. De las actuales mucho no estoy viendo, pero Orphan Black es muy entretenida y Masters of Sex (que no esperaba mucho) la rompió. Hoy vi el primer capítulo de True Detective y parece tener mucha pinta.

(*)= Casi que no hay que aclararlo, pero el primer puesto siempre va a ser de la época dorada de los Simpsons.

Terminé de ver Dexter hoy, quiero empezar con otra pero no se con cual, me dijeron que Pirson break está buena, aunque siempre tuve curiosidad de saber que tal es Dr.House así que no me decido todavía, y dos series a la vez no miro ni en pedo jaja

Aún como un apologista fanático de House, te diría que veas las primeras 4 temporadas y después la dejes sin culpa jaja. Bah, las imprescindibles son las 3 primeras, pero el final de la cuarta sigue siendo uno de los mejores capítulos que vi en mi vida.
« Última Modificación: enero 21, 2014, 01:14:56 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Motor-Cuervo

  • Visitante
Arrested Development es buenísima, pero por alguna puta razón es imposible encontrarla en internet con una calidad decente y subtitulada, si alguien la encuentra avise. Las primeras temporadas son geniales, hace poco por lo que tengo entendido hicieron una nueva, pero todavia no la vi.

The Office es excelente también, pero en las últimas temporadas empieza a decaer un poco y cuando se va Steve Carell desbarranca por completo. Yo soy fanático de la serie pero ahi la dejé, me dijo un amigo que Dwigth se la pone al hombro, para mi fue tanto lo que bajó el nivel que nunca la terminé.

Extras es INCREIBLE. Si les cabe el humor de Ricky Gervais la van a disfrutar muchísimo. El capítulo de David Bowie es para ponerlo en un cuadro. Después hicieron Life´s too short que es idéntica a Extras, solo que está enfocada en la vida de Warwick Davis, el enano, y Gervais y Merchant hacen de ellos mismos. Es tan buena como Extras.

Under the dome me tuvo enganchadísimo pero se fue bastante a la chota.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470

Arrested Development es buenísima, pero por alguna puta razón es imposible encontrarla en internet con una calidad decente y subtitulada, si alguien la encuentra avise. Las primeras temporadas son geniales, hace poco por lo que tengo entendido hicieron una nueva, pero todavia no la vi.


yo las vi hace poco, no queda otra que bajarlas por torrent pero vale la pena, no pesan nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Siguen sin nombrar White Collarrrrrr

Te la nombro. Me gusto. Ayer termine la 1er temporada de Homeland

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Arrested Development es buenísima, pero por alguna puta razón es imposible encontrarla en internet con una calidad decente y subtitulada, si alguien la encuentra avise. Las primeras temporadas son geniales, hace poco por lo que tengo entendido hicieron una nueva, pero todavia no la vi.

The Office es excelente también, pero en las últimas temporadas empieza a decaer un poco y cuando se va Steve Carell desbarranca por completo. Yo soy fanático de la serie pero ahi la dejé, me dijo un amigo que Dwigth se la pone al hombro, para mi fue tanto lo que bajó el nivel que nunca la terminé.

Extras es INCREIBLE. Si les cabe el humor de Ricky Gervais la van a disfrutar muchísimo. El capítulo de David Bowie es para ponerlo en un cuadro. Después hicieron Life´s too short que es idéntica a Extras, solo que está enfocada en la vida de Warwick Davis, el enano, y Gervais y Merchant hacen de ellos mismos. Es tan buena como Extras.

Under the dome me tuvo enganchadísimo pero se fue bastante a la chota.
De Gervais/Merchant te agrego un par del año pasado que son Dereck y Hello Ladies.

También The Ricky Gervais Show, ellos dos con Pilkington, y An Idiot Abroad.

Un cago de risa todas.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
comparado con mi npvia, veo muy pocas, a saber

* American Horror abandone la 3ra temporada en la mitas.  es pesima COVEN.   Sin dudas la 1 la mejor.
* The walking dead safa, entretiene bastante
* Dexter, Breaking Bad ( la mejor sin dudas), Lost y prision break ya las termine.
* Ayer vi por torrent el 1er capitulo de THE FOLLOWING  de la 2da temporada.  Esta bueno, entretiene tambien


Quiero empezar con House of Cards.     De homeland vi 5 capitulos de la 1ra temp y la deje.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ya vi 7 capitulos de Banshee, floja esperaba mas despues de lo que decian aca.

Te quiero mucho, mirate Archer tambien

De que va?

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Termine la segunda de Breaking Bad, excelente los ultimos 2 capitulos  :thumbup1:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
De Gervais/Merchant te agrego un par del año pasado que son Dereck y Hello Ladies.

También The Ricky Gervais Show, ellos dos con Pilkington, y An Idiot Abroad.

Un cago de risa todas.

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

Igual Derek la hizo Gervais, y Hello Ladies la hizo Merchant. No las hicieron juntos como antes.

Hello Ladies la vi y esperaba más, igual es entretenida.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che legendary, me podes pasar un link para ver la nueva temporada de Archer?