Vamos a lo groso, gente.
Comedias:
Arrested Development y
The Office (versión inglesa) son las dos mejores que vi, lejos (*). Si no las vieron, háganse un favor y empiecen. Después otras muy buenas y recientes son Extras, Community, Archer, Bob's Burgers, Better off Ted, Party Down, Parks and Recreation, It's Always Sunnny in Philadelphia y 30 Rock. Ahí tienen estilos para todos los gustos.
Drama:
The Wire, Breaking Bad, The Sopranos y Deadwood son grosas históricas, véanlas. Black Mirror es una antología genial. De las actuales mucho no estoy viendo, pero Orphan Black es muy entretenida y Masters of Sex (que no esperaba mucho) la rompió. Hoy vi el primer capítulo de True Detective y parece tener mucha pinta.
(*)= Casi que no hay que aclararlo, pero el primer puesto siempre va a ser de la época dorada de los Simpsons.
Terminé de ver Dexter hoy, quiero empezar con otra pero no se con cual, me dijeron que Pirson break está buena, aunque siempre tuve curiosidad de saber que tal es Dr.House así que no me decido todavía, y dos series a la vez no miro ni en pedo jaja
Aún como un apologista fanático de House, te diría que veas las primeras 4 temporadas y después la dejes sin culpa jaja. Bah, las imprescindibles son las 3 primeras, pero el final de la cuarta sigue siendo uno de los mejores capítulos que vi en mi vida.