Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866640 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
mas o menos, para mi aun siendo muy buena, inflada estuvo breaking bad

spartacus vi el primer capitulo, ya me dijeron que al principio es mala, pero la verdad no me engancho, los efectos son horribles

Spartacus los primeros capítulos es deplorable, hasta parecen joda los efectos pero luego te gana por goleada. Es realmente maravillosa.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
estoy viendo devuelta breaking bad, y me di cuenta que me perdi 3 capitulos soy el peor ,el 12, el 20 y el 24, un forro, pasa que la bajaba de mega y te contaba todos los capitulos seguidos y en pagina te ponian temporada 1 capitulo 1, lo bueno es que ahoras siento que son como capitulos especiales o escenas ineditas  :vigilante:

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
The Big Bang Theory
Vikings
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537


yo vi sta  :desac:

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
mas o menos, para mi aun siendo muy buena, inflada estuvo breaking bad

spartacus vi el primer capitulo, ya me dijeron que al principio es mala, pero la verdad no me engancho, los efectos son horribles

A mi me pasó lo mismo con Spartacus, Cuervo. Me la aconsejó mi ex y casi lo cago a puteadas... Pero seguí mirándola y es increíble. No tiene desperdicio la primera temporada. El final estuvo muy bueno.

Lo que sí no coincido con Breaking Bad. Había visto Prison Break y creí que ninguna serie la podía superar... Hasta que vi Breaking Bad. La verdad que me pareció excelente; la mejor que vi hasta ahora.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Solo veo TWD, pero voy a arrancar con alguna otra. La que tiene mas recomendación es por lejos Breaking Bad, voy a empezar a bajar las temporadas a ver que onda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Solo veo TWD, pero voy a arrancar con alguna otra. La que tiene mas recomendación es por lejos Breaking Bad, voy a empezar a bajar las temporadas a ver que onda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Podes ver las series que quieras online, no es necesario bajar nada. Esta pagina es excelente http://www.miratuserie.tv/
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Nadie ve Misfits? ¡Lo que se están perdiendo! Es la serie más vista en UK. Es una locura bizarra con una fotografía y musicalización increíble.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
¿Nadie ve Misfits? ¡Lo que se están perdiendo! Es la serie más vista en UK. Es una locura bizarra con una fotografía y musicalización increíble.
La tuve varias veces en carpeta pero me dio la impresión de comedia de adolescentes... pero ahora que la mencionás como buena, le voy a dar una oportunidad la próxima.

Estoy viendo con mi hija de 9 años Once Upon a Time y es genial, siendo de temática pseudo infantil, tiene todos los ingredientes de suspenso e intriga y un argumento elaborado como una serie para adultos. La recomiendo fervientemente para sentarse a verla con chicos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La tuve varias veces en carpeta pero me dio la impresión de comedia de adolescentes... pero ahora que la mencionás como buena, le voy a dar una oportunidad la próxima.

Estoy viendo con mi hija de 9 años Once Upon a Time y es genial, siendo de temática pseudo infantil, tiene todos los ingredientes de suspenso e intriga y un argumento elaborado como una serie para adultos. La recomiendo fervientemente para sentarse a verla con chicos.

Si, es medio adolescente pero no de pavadas. Hay mucho sexo así que ojo si la ves con tu nena. Dale 5 capítulos hasta que se arma la temática, si no, al principio, como casi toda serie, parece una pelotudés sin sentido.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Podes ver las series que quieras online, no es necesario bajar nada. Esta pagina es excelente http://www.miratuserie.tv/
Si ya se, pero a mi me gusta bajarlas y verlas en la TV, mas comodo y se ve mejor  :fachero:

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Estoy por arrancar con la 4ta temporada de Breaking Bad, espectacular!!
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Ayer empece con sherlock, muy buena
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
A mi me pasó lo mismo con Spartacus, Cuervo. Me la aconsejó mi ex y casi lo cago a puteadas... Pero seguí mirándola y es increíble. No tiene desperdicio la primera temporada. El final estuvo muy bueno.

Lo que sí no coincido con Breaking Bad. Había visto Prison Break y creí que ninguna serie la podía superar... Hasta que vi Breaking Bad. La verdad que me pareció excelente; la mejor que vi hasta ahora.
voy a seguir el consejo entonces...
ojo no digo que breaking bad sea mala ni mucho menos, pero se genero un culto demasiado grande para mi, es una muy buena seria y con prission break y lost seguramente esta en mi top 3
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Empece con Banshee que aca decian que es muy buena, por ahora 2 capitulos y no esta mal.

¿Nadie ve Misfits? ¡Lo que se están perdiendo! Es la serie más vista en UK. Es una locura bizarra con una fotografía y musicalización increíble.
Yo vi hasta la 3ra temporada, cuando se va Nathan se va el alma de la serie ademas cambian los poderes y se va un poco a la mierda igual capaz que un dia la termino de mirar.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Empece con Banshee que aca decian que es muy buena, por ahora 2 capitulos y no esta mal.
Yo vi hasta la 3ra temporada, cuando se va Nathan se va el alma de la serie ademas cambian los poderes y se va un poco a la mierda igual capaz que un dia la termino de mirar.

jaja, pensé lo mismo, hay un bache pero Rudi la rulea mal y se termina comiendo la serie. Tanto que te olvidás luego de Nathan y si te dicen Rudi o Nathan, te quedás con el primero. Mirala, hacé el duelo de Nathan que luego levanta a pleno a mediados de la 3ra y la 4ta es mortal.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Estoy por arrancar con la 4ta temporada de Breaking Bad, espectacular!!

Yo ya estoy por la mitad de esa temporada. Es increíble como en cada capítulo se pone mejor.

El único capítulo flojo hasta ahora de esa serie es el de la la mosca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo ya estoy por la mitad de esa temporada. Es increíble como en cada capítulo se pone mejor.

El único capítulo flojo hasta ahora de esa serie es el de la la mosca.

 :scared:
Ese capítulo es un hito de la serie!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Homeland es muy muy buena tambien...

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
:scared:
Ese capítulo es un hito de la serie!!!

opino igual, es mágico ese capitulo

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 899
estoy bajando house of cards, alguien la ve?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467


Friends locura, TBBT y TWD.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
The Big Bang Theory, New Girl en comedias, aguante Schmidt!

Revolution, después de una primer temporada que zafaba hasta ahí, la segunda esta muy buena.
Supernatural, la sigo viendo por costumbre, aunque sigue estando buena, la tendrían que haber terminado ya, tuvo temporadas como la 7 muy flojas.
The Following, me gustaría saber cuando arranca al nueva temporada, no se que haran con la ausencia de Joe Carroll, de los mejores villanos que vi.
Boardwalk Empire, obra maestra, lastima que hay que esperar un año para ver doce capítulos y que bajaron a Richard Harrow.
Under the Dome, la empece pero no me enganche.
TWD, me pudrió.
Elementary por lo que leí me parece una bosta, para eso prefiero ver la posta que es Sherlock, es excelente.
Breaking Bad, fue una cosa de locos.
Los Misterios de Laura, una serie gallega de una detective, la pasaban en la TV Pública, allá la rompió fue alto éxito, pero estuvo cajoneada como dos años, el martes arranco la tercer temporada.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo ya estoy por la mitad de esa temporada. Es increíble como en cada capítulo se pone mejor.

El único capítulo flojo hasta ahora de esa serie es el de la la mosca.

Opino igual, capitulo totalmente al pedo. Verlo o no era lo mismo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
esa misfits es tipo heroes??
aguante person of interest