Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875428 veces)

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Ayer terminé Daredevil , me encantó , mas sabiendo que se esta involucrando al grupo de las peliculas de marvel
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Ayer termine la ultima de Cobra Kai, entretenida como siempre, cumplidora (por mas de que ya esten robando)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Ayer termine la ultima de Cobra Kai, entretenida como siempre, cumplidora (por mas de que ya esten robando)
La note un poco más "infantil" como más Apta para todo público, igualmente no deja de ser entretenida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Estoy terminando la 5ta de Line Of Duty es EXCELENTE. en 6 capitulos te mete terribles temporadas.

también estoy por la 6ta de the office, no estoy preparado psicologicamente para que se vaya michael
terminé la 5ta....me parece que baja mucho el nivel a partir de la temporada 4. medio rebuscado todo. de todas formas me parece el unos de los mejores policiales que vi, pero las primeras temporadas son demasiado buenas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
La note un poco más "infantil" como más Apta para todo público, igualmente no deja de ser entretenida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Es que si, desde que empezó a hacerla Netflix (a partir de la 3) la fueron ablandando. La temporada uno sigue siendo la mejor.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
empecé house of cards que es una que tenía pendiente hace tiempo. va bien? o es medio pelo? además siempre me gustó kevin spacey, veremos qué onda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Ayer termine la ultima de Cobra Kai, entretenida como siempre, cumplidora (por mas de que ya esten robando)

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
empecé house of cards que es una que tenía pendiente hace tiempo. va bien? o es medio pelo? además siempre me gustó kevin spacey, veremos qué onda

es de lo mejor que hay por lejos eh, lastima el final con el bardo de kevin spacey

estoy por terminar cobra kai, pense que iba a ser recontra siome teen pero viene bien

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Termine mayans, me terminó gustando espero no la cancelen

Donde la puedo ver esa??
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
empecé house of cards que es una que tenía pendiente hace tiempo. va bien? o es medio pelo? además siempre me gustó kevin spacey, veremos qué onda
De las mejores series de la historia... hasta que lo sacan a Kevin por el puterío que se armó. Pero esas primeras temporadas son fantásticas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Terminé la segunda de The Witcher, me gusta porque jugué algunos juegos y la historia esta copada, pero la serie es como que siento que le falta despegar, podría tener mucho mas impacto si fuese un poquito mas cruda y no metieran algunos rellenos. Confío si siguen haciendola ya que la parte de la historia que sigue es muy copada y hay que ver como la adaptan, pero por ahora es una serie 6, 7 puntos

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10547
  • Per Aspera Ad Astra
Cobra Kai es entretenida pero si, desde que está en Netflix está disneysada. Lo entretenido era ver a Johnny siendo políticamente incorrecto, haciendo bullying, siendo machista. Ahora se centraron en los pibitos y eso la hace más embole pero no deja de estar buena.

Desconectado digrin

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 228
La note un poco más "infantil" como más Apta para todo público, igualmente no deja de ser entretenida.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Me pareció lo mismo, iba bastante bien hasta la última temporada, en la que se convirtió en una novela de amor de adolescentes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Termine Arcane y Cobra Kai esta semana. Mamita, no esperaba que fuera tan buena Arcane, la vi con expectativas bajisimas, y ahora creo que es la mejor serie animada que haya visto nunca. La animacion, el diseño de personajes, los actores de voz, la historia, como manejaron los giros de trama... simplemente perfecta. Nunca jugue al Lol, pero aun asi se disfruta muchisimo.

Cobra Kai me venia decepcionando, no lo veia como un buen cierre, no sabia que iba a haber otra temporada. Muy poco desarrollo en muchos personajes y muchas historias abiertas veia, pero me soprendio en los ultimos 2 capitulos. No puedo esperar para ver la quinta temporada.


« Última Modificación: enero 08, 2022, 14:49:28 por Sebas+10 »

Conectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 333

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
"LA CHICA DE OSLO" en Netflix, buena miniserie, capitulos cortos y muy atrapantes

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
En estos días pude ver el último de Yellowstone, final de la serie. La verdad que excelente, de las mejores series que vi este último tiempo.

Y también el último de Mayor of Kingston, muy buena, a esperar la segunda temporada cuando sea. Es el mismo creador que Yellowstone y varias cosas más, ese flaco parece que si no escribe el guión de algo y no supera los 8 puntos no vale para el.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21001
empecé house of cards que es una que tenía pendiente hace tiempo. va bien? o es medio pelo? además siempre me gustó kevin spacey, veremos qué onda

Ah estas a tiro de las últimas novedades, jaja.
La primera temporada es excelente. La segunda es muy buena. Después se vuelve medio repetitiva.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
empecé house of cards que es una que tenía pendiente hace tiempo. va bien? o es medio pelo? además siempre me gustó kevin spacey, veremos qué onda
Gran serie. Pero como ya dijeron, es un antes y después con lo de Kevin.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Terminé la segunda de The Witcher, me gusta porque jugué algunos juegos y la historia esta copada, pero la serie es como que siento que le falta despegar, podría tener mucho mas impacto si fuese un poquito mas cruda y no metieran algunos rellenos. Confío si siguen haciendola ya que la parte de la historia que sigue es muy copada y hay que ver como la adaptan, pero por ahora es una serie 6, 7 puntos

Yo nunca jugué a los juegos y la arranqué,  zafa para ver algo de fondo digamos jaja voy por la mitad de la 2da pero no es que me tiene re enganchado.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
Que onda "The Witcher" ? Yo la arranque ni bien salio pero vi 5 o 6 capitulos y la deje, no me acuerdo mucho, pero calculo que me aburrio, jajaja. Vale la pena darle otra chance?

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
Ayer termine de ver "un gallo para Esculapio" que la tenia pendiente. Bastante buena!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que onda "The Witcher" ? Yo la arranque ni bien salio pero vi 5 o 6 capitulos y la deje, no me acuerdo mucho, pero calculo que me aburrio, jajaja. Vale la pena darle otra chance?
La segunda me gustó mucho más que la primera. Si te gusta la temática podés seguir viendola, la primera zafa, la segunda está bastante bien. Ninguna de las 2 es la maravilla tampoco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Que onda "The Witcher" ? Yo la arranque ni bien salio pero vi 5 o 6 capitulos y la deje, no me acuerdo mucho, pero calculo que me aburrio, jajaja. Vale la pena darle otra chance?

La primera temporada es un poco difícil de entender la línea temporal.
Por si la empezás a ver otra vez, todo lo que pasa con Ciri (la nena) sería la actualidad y todo lo que te muestran de Yeneffer y Geralt está en el pasado... hasta el último capítulo que digamos que se juntan las líneas temporales.

Ya la segunda temporada es mas sencilla porque todo transcurre en el mismo momento.

A mi me encantó, principalmente porque hasta ahora es muy fiel a los libros (obviamente con cambios lógicos para adaptar a la TV).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
La segunda me gustó mucho más que la primera. Si te gusta la temática podés seguir viendola, la primera zafa, la segunda está bastante bien. Ninguna de las 2 es la maravilla tampoco.

Gracias cuervo, la voy a tener en cuenta para esos momentos que no sabes que ver, jajaa

La primera temporada es un poco difícil de entender la línea temporal.
Por si la empezás a ver otra vez, todo lo que pasa con Ciri (la nena) sería la actualidad y todo lo que te muestran de Yeneffer y Geralt está en el pasado... hasta el último capítulo que digamos que se juntan las líneas temporales.

Ya la segunda temporada es mas sencilla porque todo transcurre en el mismo momento.

A mi me encantó, principalmente porque hasta ahora es muy fiel a los libros (obviamente con cambios lógicos para adaptar a la TV).

claro, al no haber leido los libros capaz no le encontre la vuelta. Igual mas o menos eso de las lineas temporales lo habia entendido, aunque es cierto que al principio tenia dudas de si era asi como decis vos o no, gracias por la aclaracion.

Seguramente la arranque de cero, lo bueno es que son dos temporadas, al menos por ahora.

Gracias!