Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 879751 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Vi las primeras cuatro de AHS. Dentro de lo que sabemos que es la serie me divirtieron mucho. A la quinta no le pude encontrar la onda, capaz le vuelva a dar una oportunidad.
La quinta es la del hotel? No la puedo terminar, y eso que solo me faltan dos capitulos jaja.

Para mi es una serie entretenida pero por momentos muy falopa. A todas las temporadas le sobran dos capitulos
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Tremenda Succession, como siempre.

Gran final. El diablo sabe por viejo.

Que paja esperar tanto para la 4ta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14755
Acabo de terminar la casa de papel...


Yo la terminé ayer.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Estoy con Gomorrah, excelente la ambientacion y la fotografia...

Algunos giros en la trama son muy buenos, pero la verdad esperaba algo mejor, muchas cosas predecibles y lo peor es que arrancan algunos temas y los cuelgan sin seguirlos, sin consecuencias, medio agarrada de los pelos en ese sentido.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Estoy con Gomorrah, excelente la ambientacion y la fotografia...

Algunos giros en la trama son muy buenos, pero la verdad esperaba algo mejor, muchas cosas predecibles y lo peor es que arrancan algunos temas y los cuelgan sin seguirlos, sin consecuencias, medio agarrada de los pelos en ese sentido.
Yo la termine ayer, sinceramente para mi es una locura esa serie, de lo mejor que vi en mucho tiempo, con cosas que pasan de golpe que ni te las esperas. Nada de lo que por ahi estamos acostumbrados con los yankis, que por ejemplo matan a uno y te mandan una musica, un corte de camara o algo que se ve siempre, aca van y pum asi de una.

Despues con respecto a esta ultima temporada no se si es la mejor de las 5, puede ser que tengas razon con algunas cosas que dejan ahi a medio camino o que en las temporadas anteriores cualquier tema lo desarrollaban mas. En fin eso, no voy a decir mas porque tal vez no la terminaste todavia jaja

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Terminé Sueño Bendito, la del Diego. Gran elenco, tremendo casting, pero la dirección y algunas cosas de la producción me parecieron flojas. Lo mismo algunas actuaciones, como la de Palomino o la de varios de los extras/secundarios. Mención especial para el Bilardo de Mazzarello y el Coppola de Jean Pierre Noher, las mejores interpretaciones por lejos. El Maradona de Casero está bien también, pero me parece que exagera un poco algunas expresiones.
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 23:52:10 por Fusche »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
había colgado line of duty y la retomé, es excelente. no quiero exagerar pero hasta no sé si no es el mejor policial que vi. bueno no sé si el mejor pero uno de los mejores seguro
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 267
Seindfield... lo mejor de la historia

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793


Yo la termine ayer, sinceramente para mi es una locura esa serie, de lo mejor que vi en mucho tiempo, con cosas que pasan de golpe que ni te las esperas. Nada de lo que por ahi estamos acostumbrados con los yankis, que por ejemplo matan a uno y te mandan una musica, un corte de camara o algo que se ve siempre, aca van y pum asi de una.

Despues con respecto a esta ultima temporada no se si es la mejor de las 5, puede ser que tengas razon con algunas cosas que dejan ahi a medio camino o que en las temporadas anteriores cualquier tema lo desarrollaban mas. En fin eso, no voy a decir mas porque tal vez no la terminaste todavia jaja

Tal cual lo que decis en cuanto a la naturalidad con la que tratan la muerte. Eso te deja impactado desde el primer capitulo, pero te acomoda al toque en cuanto al lugar en que esta ambientada la serie, en lo que quieren mostrar, la cotideaneidad de acostumbrarse a morir de un segundo al otro. Te remite todo el tiempo a bandas mas cercanas o mas vistas como la mafia en eeuu, los narcos de mexico, brasil, colombia o incluso los monos.

Espero no espoilear, voy por la tercera, cuando hablaba de los baches me referia por ejemplo a la historia de la esposa e hija de ciro, a su paso por bulgaria, o al camino de gennaro por honduras, alemania, e incluso por roma, todo tocado muy por arriba. No se si despues volveran y aclararan un poco mas, pero no creo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Arranque a ver Gomorrah, recien termino de ver el segundo capitulo y es una locura, hermoso todo.

Por las dudas no lei los ultimos dos comentarios jajaja

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
De que va esa Gomorra ? Es algo parecido a suburra ?  :lol:
Convencí a mi novia de que vea the killing y la vi de nuevo con ella, que buena serie, ayer terminó la segunda temporada que es sobre el primer caso y es claramente el punto alto de la serie, después cae un poco.
Las actuaciones de los padres de Rosie son espectaculares, te hacen mierda
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
De que va esa Gomorra ? Es algo parecido a suburra ?  :lol:
Convencí a mi novia de que vea the killing y la vi de nuevo con ella, que buena serie, ayer terminó la segunda temporada que es sobre el primer caso y es claramente el punto alto de la serie, después cae un poco.
Las actuaciones de los padres de Rosie son espectaculares, te hacen mierda
Mafia, la mejor en su género por lejos, se desarrolla en Nápoles, tráfico de drogas, guerra de bandas, vendettas, crímenes, un excelente guión, tiene todos los condimentos para considerarla la mejor serie mafiosa que haya visto. No tiene desperdicio

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Mafia, la mejor en su género por lejos, se desarrolla en Nápoles, tráfico de drogas, guerra de bandas, vendettas, crímenes, un excelente guión, tiene todos los condimentos para considerarla la mejor serie mafiosa que haya visto. No tiene desperdicio

Sabes en que plataformas esta?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sabes en que plataformas esta?
No cuervo, yo las series las descargo por torrent

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
De que va esa Gomorra ? Es algo parecido a suburra ? 
Convencí a mi novia de que vea the killing y la vi de nuevo con ella, que buena serie, ayer terminó la segunda temporada que es sobre el primer caso y es claramente el punto alto de la serie, después cae un poco.
Las actuaciones de los padres de Rosie son espectaculares, te hacen mierda
Le pasa el trapo a suburra eso sin dudas.

Esta por HBO hasta la temporada 4, estaria faltando solo la 5 que ya salio.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
De que va esa Gomorra ? Es algo parecido a suburra ?  :lol:
Convencí a mi novia de que vea the killing y la vi de nuevo con ella, que buena serie, ayer terminó la segunda temporada que es sobre el primer caso y es claramente el punto alto de la serie, después cae un poco.
Las actuaciones de los padres de Rosie son espectaculares, te hacen mierda
Cuando le cuentan al hermanito en los juegos de la plaza, mamita.


Arranque 13 mandamientos, no se que carajo ver. Alguien la vio? No viene mal por ahora, 3 capítulos.

Termine la ultima de You, que se yo mas de lo mismo, llevadera.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Terminé cowboy bebop, el anime original, tiene capítulos que son una genialidad, de lo mejor que ví, la música, las escenas y los personajes son excelentes. No sé si. Valdrá la pena ver lo que hizo Netflix.
 
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Estoy viendo mayans la tercera, no me termina de gustar me entretiene y ciertos conflictos son interesantes pero nose, no es una serie como Saúl que se despegó de breaking Bad y si bien ni en pedo es mejor está muy buena y está al mismo nivel, estos no se separan de soa de hecho lo usan para generar nostalgia con cosas forzadas aunque aparece cualquiera con el parche y yo me vuelvo loco porque soy un enfermo de soa, veremos cómo termina l temporada y si es que van a seguirla
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Muy buena la cuarta de Cobra Kai. Sigue manteniendo el nivel.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Salió el trailer de la última temporada de Peaky Blinders, que se viene para febrero o marzo.

Según leí quieren hacer una pelicula en 2023, esperemos que no caguen el final de la serie ni inventen alguna falopeada para estirarla lo más posible.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Vi sharp objects. Esta buena.

Lammens hijo de mil puta.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2291
Termine mayans, me terminó gustando espero no la cancelen
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hace un tiempo pude ver Prison Break. Sin dudas que lo mejor que tiene es la temporada 1, despues se viene a pique. Levanta bastante cuando en la tercera cae en la carcel de Sona, pero creo que en general la serie tiene demasiado pero demasiado relleno al pedo mal. La temporada 4 la tome como que firmaron para hacerla y no sabian que mierda hacer y se inventaron la historia de la madre y blablabla. Y la 5 era completamente evitable, pero se puede decir que esta buena

Ojo, tambien era el estilo de las series asi hace mas de 10 años, temporadas largas de 24 capitulos aprox, y se contaba cualquiera cosa que hasta tal vez ni era importante. Por suerte hubo un cambio en las series que se redujo mucho los capitulos por temporada y es mucho mejor ya sea para ver y sin dudas para la trama.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Estoy terminando la 5ta de Line Of Duty es EXCELENTE. en 6 capitulos te mete terribles temporadas.

también estoy por la 6ta de the office, no estoy preparado psicologicamente para que se vaya michael
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Hace un tiempo pude ver Prison Break. Sin dudas que lo mejor que tiene es la temporada 1, despues se viene a pique. Levanta bastante cuando en la tercera cae en la carcel de Sona, pero creo que en general la serie tiene demasiado pero demasiado relleno al pedo mal. La temporada 4 la tome como que firmaron para hacerla y no sabian que mierda hacer y se inventaron la historia de la madre y blablabla. Y la 5 era completamente evitable, pero se puede decir que esta buena

Ojo, tambien era el estilo de las series asi hace mas de 10 años, temporadas largas de 24 capitulos aprox, y se contaba cualquiera cosa que hasta tal vez ni era importante. Por suerte hubo un cambio en las series que se redujo mucho los capitulos por temporada y es mucho mejor ya sea para ver y sin dudas para la trama.

Le tengo cariño porque es la primera serie que vi. Pero era una serie para 2 temporadas maximo, es mas, en la 2da donde ya no están en la prision pero corren por todo el pais te la puedo aceptar

La 3ra está buena pero tambien se siente muy "Che, cierto que esto era una PRISON break, metamoslon en una prision de nuevo porque coso"

La 4ta creo que ni por obligacion podian hacer algo tan malo y ridiculo, ni rapido y furioso se animó a irse tan al carajo de la idea original, y la 5ta si la vi no me la acuerdo, con eso digo todo