Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866596 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine la segunda de Mindhunter, es muy buena pero todo el romance de la Dra. esta al re pedo, relleno mal, no suma nada a la historia.

El resto bien, un poco lenta y ya exaspera 2 temporadas con ese asesino del dibujito que te van contando con cuentagotas... dale loco, cierren ese tema, 2 años dando vueltas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Ayer estaba mirando cual de las series viejas grosas ( Prison Break, OZ, Mad men, Justified) me quedan por ver para arrancar alguna en estos dias. Quiero empezar alguna pero también no quiero que se acabe eso de ver cosas de antes que son buenas en serio.
OZ, sin lugar a dudas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Termine la segunda de Mindhunter, es muy buena pero todo el romance de la Dra. esta al re pedo, relleno mal, no suma nada a la historia.

El resto bien, un poco lenta y ya exaspera 2 temporadas con ese asesino del dibujito que te van contando con cuentagotas... dale loco, cierren ese tema, 2 años dando vueltas.

Habia arrancado la primera temporada y la dejé, me pareció muy densa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Estoy mirando Yellowstone que esta es su ultima temporada y tambien Mayor of Kingstown. La primera ya hace un tiempo que vi hasta donde habia salido y dije que era buenisima y la cuarta es igual por el momento, y la segunda es nueva y por ahora va muy bien.

Ambas son escritas por Taylor Sheridan, el que hizo Sicario, Hell or High Water y varias peliculas mas que son excelentes. Se ve que este muchacho no sabe lo que es hacer tanto peliculas como series, que bajen d elos 8 puntos.

Yo la venia mirando en Flow, y de un día para el otro la quitaron... me quede re caliente, pero otra plataforma mas no voy a pagar!! >:D
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Uff estoy por la 4ta de Brooklyn 99 y es cierto, se esta poniendo rara, van perdiendo frescura los personajes. Muy caricaturizados, la voy a bancar un poco mas a ver que onda.
Yo las comedias si tienen risas no las veo, no las soporto.

The Office es la mejor a mi gusto, despues entre Arrested Development (las 3 primeras) y Last man on earth completo el podio.


Agrego Parks & Recreation. De los creadores de The Office, para mi superior a esta.

Veanla no se van a arrepentir

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 319
Yo la venia mirando en Flow, y de un día para el otro la quitaron... me quede re caliente, pero otra plataforma mas no voy a pagar!! >:D
hasta hace poco, Paramount, que es por donde la pasan, lo tenias un año gratis con Flow, no se si seguirá ahora

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Terminé de ver Dopesick, una excelente miniserie que trata sobre la lucha de una parte de la justicia y la sociedad yanqui contra una poderosa farmacéutica por la venta indiscriminada y fraudulenta de un analgésico opioide altamente adictivo. Muy recomendable

Volvió Gomorra con su quinta y última temporada, a los que les gusta el género mafioso esta serie es la mejor de todas
« Última Modificación: noviembre 26, 2021, 01:58:55 por miguelocuervo »

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Termine la casa de papel, va en spoiler


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Termine la casa de papel, va en spoiler



Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Esta semana vi Arcane, una obra de arte desde lo visual y un muy buen argumento y Camino al infierno, bien, entretenida e interesante, sin llegar a ser una maravilla se puede ver.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307


Volvió Gomorra con su quinta y última temporada, a los que les gusta el género mafioso esta serie es la mejor de todas

No puedo creer que en facebook sigo 80 mil paginas que hablan de cine y series y no tiraron una puta noticia que volvia la ultima temporada, ni siquiera imdb subio algo. Me entere el otro dia boludeando en subdivx viendo sin ningun sentido las ultimas subidas y me encontre con que subian el capitulo 6. Lo bueno que ahora tengo para meter 6 capitulos de esta tremenda serie jajaja

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
No puedo creer que en facebook sigo 80 mil paginas que hablan de cine y series y no tiraron una puta noticia que volvia la ultima temporada, ni siquiera imdb subio algo. Me entere el otro dia boludeando en subdivx viendo sin ningun sentido las ultimas subidas y me encontre con que subian el capitulo 6. Lo bueno que ahora tengo para meter 6 capitulos de esta tremenda serie jajaja
lo que vi es que no estan esos capitulos de la quinta temporada en hbo, no esta producida por ellos?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
lo que vi es que no estan esos capitulos de la quinta temporada en hbo, no esta producida por ellos?
Me mataste, pero por lo que vi seguro sale en el HBO de España y por eso no está acá. Creo que es así porque cuando la bajas algunos capítulos vienen ya con subtítulos en gallego

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gambito de Dama, la tenía pendiente.

Excelente.



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
En 2 días me vi Narcos y Get Back (documental de los Beatles)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A poco más de un mes del estreno de la primera parte, Netflix ya cancelo la adaptación de Cowboy Beebop...

Ninguna sorpresa ahí. Fue el fiasco que se esperaba. A ver si aprenden que hay ciertas cosas, como el anime que es casi imposible de adaptar. Ni a los japoneses les salen bien las adaptaciones, menos a los yankies.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Terminé Alice in Borderland


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Acabo de terminar la casa de papel...


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Terrible el final de la temporada 3 de Succession anoche, alguien lo vio?  :desac:
Todos juntos podemos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Terrible el final de la temporada 3 de Succession anoche, alguien lo vio?  :desac:

lo miro hoy

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
La "saga" Criminal, son 3 capitulos por país (Inglaterra, Español, Alemania y Francia), todo transcurre en una sala donde investigadores tratan de que los acusados por algún delito pisen el palito y confiesen que son culpables. La verdad que muy interesante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Terrible el final de la temporada 3 de Succession anoche, alguien lo vio?  :desac:
Entendi bien el final? No puede ser jajajajaaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Terrible el final de la temporada 3 de Succession anoche, alguien lo vio?  :desac:

Esta noche arranco maratón, estaba esperando para verla toda de una.

Le tengo unas ganas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Entendi bien el final? No puede ser jajajajaaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


No sé hasta cuando va a seguir esta serie (por el momento ya está confirmado que va a haber una 4ta temporada), pero quiero que

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Nadie mira American Horror Story?

Yo estoy mirando esa y Breaking Bad.

Vi las primeras cuatro de AHS. Dentro de lo que sabemos que es la serie me divirtieron mucho. A la quinta no le pude encontrar la onda, capaz le vuelva a dar una oportunidad.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."