Estoy viendo varias, better call Saúl que es excelente, sigue la esencia de bb, no la supera ni loco como leí por ahí, pero es muy buena, Saúl es un personajazo y todos los de breaking Bad también, pero que bien por ejemplo Kim la amo con todo mi ser jajja
Con mi novia vimos 3 cap de Chernobyl, es muy buena, da bronca por todo lo que se pudo haber evitado, y no es que lo descubrí ahora pero que terrible lo que hacía esa mierda.
Y por último empeze con mi hermano boardwalk Empire creo que se escribe así, vimos solo el primero y parece ser excelente al menos así me habían contado y también hace mucho leí comentarios en el foro de que es muy buena, Steve Buscemi tiene toda la pinta de que voy a ver la mejor actuación de su vida, se que dicen que no s un gran actor pero yo solo lo ví en una de un avión que era re verga la película pero lo de el fue bueno creo, y en Armageddon dónde es gracioso pero no mucho más, y bueno en todas las giladas que hizo con Sandler que siempre fue el que más me hizo reir.