Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866567 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La tercera de Mayans levantó mucho, me gustó y la sexta de Line of Duty no hace más que confirmar que es la mejor serie inglesa de los últimos años, incluso batiento todos los récords de audiencia para una serie desde el año 2001

donde esta???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
donde esta???
Ni idea Ariel yo descargo todo por torrent, se que la serie es de la cadena FX pero no se por cual plataforma la emiten

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ni idea Ariel yo descargo todo por torrent, se que la serie es de la cadena FX pero no se por cual plataforma la emiten

las otras 2 están en FOX/Star, pero la 3º todavía no aparece!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Subieron Hermanos y Detectives a Amazon. Estoy pensando en recontratarlo sólo para poder verla de nuevo. Recomiendo 100% para el que no la vio, mejor serie argentina atrás de Okupas y Los Simuladores a mi criterio.
Coincido 100%

Desconectado cuervoo.boedoo

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Subieron Hermanos y Detectives a Amazon. Estoy pensando en recontratarlo sólo para poder verla de nuevo. Recomiendo 100% para el que no la vio, mejor serie argentina atrás de Okupas y Los Simuladores a mi criterio.

Okupas
Los simuladores
Un gallo para esculapio
Tumberos
Hermanos y detectives
El puntero
El marginal

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
Tiene cosas buenas Amazon, lo tiene mi vieja gratis por un año (atentos los q tengan movistar/telefonica) y me paso la contraseña, la cagada es q tengo q verlo en la pc, por eso generalmente termino en Netflix.


ahora estoy viendo quien mato a Sara, hace poco termine el inocente, muy buena dentro de lo que venian poniendo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Alguno ve Love Death & Robots?
Está la 2da temporada. No está al nivel de la 1era pero no está nada mal tampoco. Para destacar sí el nivel que tienen las animaciones de cada capítulo, un laburo de edición de la re concha de la lora, no me entra en la cabeza cómo hacen esas cosas jaja

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Subieron Hermanos y Detectives a Amazon. Estoy pensando en recontratarlo sólo para poder verla de nuevo. Recomiendo 100% para el que no la vio, mejor serie argentina atrás de Okupas y Los Simuladores a mi criterio.

Gracias fushe, la acabo de terminar y no recordaba que sea tan buena  :thumbup: :thumbup:

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Yo estoy enganchado con Bloodline ..me parecio una primera temporada muy buena y la segunda bajo un toque.
me falta ver la 3 era temporada..alguien la vio?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Yo estoy enganchado con Bloodline ..me parecio una primera temporada muy buena y la segunda bajo un toque.
me falta ver la 3 era temporada..alguien la vio?
Extraordinaria...excelentes actuaciones

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
En dos dias me clave El Inocente, de Netflix..
Muy atrapante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Arranqué Fargo. Me está gustando pero tampoco me enloquece.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Alguno ve Love Death & Robots?
Está la 2da temporada. No está al nivel de la 1era pero no está nada mal tampoco. Para destacar sí el nivel que tienen las animaciones de cada capítulo, un laburo de edición de la re concha de la lora, no me entra en la cabeza cómo hacen esas cosas jaja

La ví y ya habia visto la primer temporada tambien. Muy buena, y obvio hay capitulos que son mas buenos que otros. Y algunos excelentes, ni que hablar como decis la animación. Y tambien las historias bizarras de algunos :p o varios que te dejan pensando.

En dos dias me clave El Inocente, de Netflix..
Muy atrapante..

De las mejores series españolas en Netflix que ví, excelente. Tremenda desde el primer capitulo hasta el ultimo minuto donde se resuelve todo el rompecabezas. No te deja ni 1 segundo pestañear porque siempre pasa algo, asi sea una simple conversación.

------

Yo terminé "Alice in Borderland", que hacia tiempo la queria ver. Serie japonesa, donde basicamente un grupo de personas deben jugar juegos de ingenio, destreza, traición, etc. para sobrevivir. Me ENCANTÓ y con muchas ganas de que salga la 2da season.
« Última Modificación: mayo 28, 2021, 10:43:05 por soy_cuervo26 »

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Estoy en la ultima temporada de Sons Of Anarchy, me encanta pero me ponen muy tristes las cosas que pasan jaja, es demasiado dramática lo cual la hace mas espectacular, el final de la temporada 6 me liquidó totalmente :'(
Todos juntos podemos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Estoy en la ultima temporada de Sons Of Anarchy, me encanta pero me ponen muy tristes las cosas que pasan jaja, es demasiado dramática lo cual la hace mas espectacular, el final de la temporada 6 me liquidó totalmente :'(
Espera al final jajaajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
DELHI CRIMINAL

esta en netflix, caso real de un femicidio en la India, una locura la verdad, muy fuerte.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
En dos dias me clave El Inocente, de Netflix..
Muy atrapante..

Muy buena serie, salvo por el final que es medio falopa, pero está muy bien hecha y es muy atrapante.

Yo ahora estoy viendo Mare of Easttown, una de HBO con Kate Winslet, me parece un embole pero la voy a terminar.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Yo estoy enganchado con Bloodline ..me parecio una primera temporada muy buena y la segunda bajo un toque.
me falta ver la 3 era temporada..alguien la vio?

Muy buena!!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Arranqué Fargo. Me está gustando pero tampoco me enloquece.

Una joya audiovisual.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
En dos dias me clave El Inocente, de Netflix..
Muy atrapante..

Interesante y atrapante. El final no fue de lo mejor.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Terminé Quien mató a Sara...hay que esperar lo que sigue! No mames guey.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Interesante y atrapante. El final no fue de lo mejor.
La primera mitad mientras se mantuvo el suspenso de ver como se amoldaban los personajes a la trama oculta me pareció buena, salvando algunas boludeces demasiado poco creíbles y ya estereotipadas. Después de la mitad ya se volvió un cliché más de las series españolas imitando a las yankis. La trata, la marginalidad, violencia... historias demasiado vistas y contadas de una manera aburrida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
La primera mitad mientras se mantuvo el suspenso de ver como se amoldaban los personajes a la trama oculta me pareció buena, salvando algunas boludeces demasiado poco creíbles y ya estereotipadas. Después de la mitad ya se volvió un cliché más de las series españolas imitando a las yankis. La trata, la marginalidad, violencia... historias demasiado vistas y contadas de una manera aburrida.

Comparto totalmente.

Vi the end of the fucking world, muy buena la verdad, refleja la realidad que pasan algunos adolescentes.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Estoy viendo la serpiente. Va muy bien. El tema de el inocente es que es muy poco creíble, cómo la casa de papel. Divierte y se entiende que es ficción pero tiene detalles irreales

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Igual que seria lo raro de una serie o película que tenga cosas "irreales"??
No se, es como si les gusta Superman y se quejen porque un tipo que viene del espacio es de acero y vuela.
En el caso del Inocente esta basado en un libro, seguramente como pasa siempre que se adapta a una serie o película habrán cambiado algo pero nada más, a mi me gusto mucho, muy buena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles