Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875972 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
coincido con eso, es como que hay una "matriz" y de ahi parte todo, sea el mundo que sea...
quizas faltan mejores guionistas, algo distinto, que se yo

espero con ansias la serie de la segunda edad de la tierra media, espero esten a la altura de semejante escritor (para mi peter jackson no lo estuvo)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
coincido con eso, es como que hay una "matriz" y de ahi parte todo, sea el mundo que sea...
quizas faltan mejores guionistas, algo distinto, que se yo

espero con ansias la serie de la segunda edad de la tierra media, espero esten a la altura de semejante escritor (para mi peter jackson no lo estuvo)
Bueno, te voy a tener que invitar a pelear.


Hablando de marvel, ayer termine la de falcon y el soldado de invierno


Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Hierro. Española. Buenísima

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi una serie en Youtube sobre como hubiera sido si Anne Frank en lugar de tener un diario hubiera tenido una camara, me pareció muy buena, sencilla pero muy buena. Está perfectamente ambientada y al ser en primera persona como que te llega mas. Son 15 episodios de unos 5 - 10 minutos cada uno, me parece una buena opción para mostrarle a los chicos que por ahi no se van a poner a leer el libro entero, y para que entiendan un poco lo que le tocó sufrir a muchisima gente.
Dejo el primer capitulo por si a alguien le interesa, tienen que activar los subtitulos en Español.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Bueno, te voy a tener que invitar a pelear.


Hablando de marvel, ayer termine la de falcon y el soldado de invierno


Es bastante basica la de Falcon, cumple con el objetivo de entretener pero termina siendo una serie que no deja nada. Arranca muy bien, los primeros 3/4 capitulos pintaba para algo mas. la de Wandavision si me copo.

pd: Arranque anoche Suits, una de un abogado. Me la recomendaron son como 7 temporadas.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me ha gustado mucho la segunda temporada de Cty on a Hill, en mi opinión ha sido muy superior a la primera, para los que no la conocen es un policial producido por Ben Affleck, Matt Damon y protagonizada por Kevin Beacon

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Estoy terminando casi la 2da temporada de Mr. Robot. Es genial :thumbup1:
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Anoche terminé por segunda vez bojack horseman
Que buena serie lpm. Es loco que siendo animada y con animales antropomorficos resulte ser la serie mas humana de todas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Anoche terminé por segunda vez bojack horseman
Que buena serie lpm. Es loco que siendo animada y con animales antropomorficos resulte ser la serie mas humana de todas
No puedo dejar de pensarla en serie con mad men, sin dudas dos de mis series favoritas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Me vi Line Of Duty que me la debia. La verdad que es terrible serie, a partir de la temporada 3 levanta muchisimo. Muy buenas historias entrelazadas entre temporadas, bien llevadas y con nada que queda ahi suelto y olvidado.
Lo que si a mi el tema de cuando se juntaban a hacer el interrogatorio antes del juicio con el sospechoso, su abogado y los detectives, habia momentos que se hacia muy denso. Eran tan detalladas y puntillosas que por momentos decias, bueno basta no somos detectives los que miramos la serie. Igual ni siquiera lo critico ni nada eso, pero bueno como dije era bastante denso a veces

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
No puedo dejar de pensarla en serie con mad men, sin dudas dos de mis series favoritas

Tienen muchísimas similitudes. Ambas son buenísimas y saben mostrar muy bien lo cruda que se es la vida a veces

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Estoy buscando tim star com tim roth, alguno la vio? Se recomienda? No logro conseguirla por ningun lado

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
La tercera de Mayans levantó mucho, me gustó y la sexta de Line of Duty no hace más que confirmar que es la mejor serie inglesa de los últimos años, incluso batiento todos los récords de audiencia para una serie desde el año 2001

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Anoche terminé por segunda vez bojack horseman
Que buena serie lpm. Es loco que siendo animada y con animales antropomorficos resulte ser la serie mas humana de todas

Me da bronca que la recomiendo a full y nadie se engancha, de hecho ni siquiera la empiezan. Se pierden una de las mejores series animadas de la historia, sin dudas.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Estoy buscando tim star com tim roth, alguno la vio? Se recomienda? No logro conseguirla por ningun lado

En Stremio está, aunque estuve viendo en internet y dicen que son 2 temporadas  y un total de 20 capítulos y en Stremio figuran 3 temporadas (1ra de 10, 2da de 9 y la 3ra con 6)  :desac:

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo veo en flow The Handmaid's Tale y esta buena, entretenida (no spoilen que recien la empece)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Empezaron a pasar GoT por TNT Series.. Me re enganche y resulta que pasaban solo las 2 primeras temporadas  :cansadocasla:
Asi que me la baje y ahora la estoy viendo de nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
The Boys primer temporada, muy buena, es bastante oscura

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé Homeland. No me pareció una locura pero creo que está muy bien y mantiene el nivel a lo largo de todas las temporadas. Quizás sí entraría en un top 10.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Por donde viste la temporada 8 tommy? a mi me quedó esa pendiente, pero terrible serie. en mi top 5 entra seguro. por lo menos las primeras 3 temporadas que son una locura total. después baja un poco pero aun asi se mantiene
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Por donde viste la temporada 8 tommy? a mi me quedó esa pendiente, pero terrible serie. en mi top 5 entra seguro. por lo menos las primeras 3 temporadas que son una locura total. después baja un poco pero aun asi se mantiene
Ah, qué boludo. Pensé que tenía 7 nomás jaja. Entonces también me falta la 8. Después la veré por Stremio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
En Stremio está, aunque estuve viendo en internet y dicen que son 2 temporadas  y un total de 20 capítulos y en Stremio figuran 3 temporadas (1ra de 10, 2da de 9 y la 3ra con 6)  :desac:
Gracias, son 3 temporadas. Ya la empece, esta muy buena

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pusieron Amazon Prime en mi casa y estuve ojeando un rato haber que tenía, me parece que tiene mucho mejor contenido que Netflix

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Pusieron Amazon Prime en mi casa y estuve ojeando un rato haber que tenía, me parece que tiene mucho mejor contenido que Netflix
Tiene cosas buenas pero viejas, es medio 90s-00s
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pusieron Amazon Prime en mi casa y estuve ojeando un rato haber que tenía, me parece que tiene mucho mejor contenido que Netflix
Subieron Hermanos y Detectives a Amazon. Estoy pensando en recontratarlo sólo para poder verla de nuevo. Recomiendo 100% para el que no la vio, mejor serie argentina atrás de Okupas y Los Simuladores a mi criterio.