Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 866796 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Fargo

La tercer temporada no la vi (es una historia diferente cada temporada) pero la primera y la segunda la rompen toda!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
La tercer temporada no la vi (es una historia diferente cada temporada) pero la primera y la segunda la rompen toda!

es la mas floja... pero esta bien!!

al final de todas, te das cuenta de que tienen un hilo en común!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Drive to survive, la de Formula 1. Salio la T3 que es la temporada 2020. No les puedo adelantar nada pero el T3E9 es de los mas emocionante que he visto hasta ahora. Anoche estaba gritando en la cama cuando lo veia!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
es la mas floja... pero esta bien!!

al final de todas, te das cuenta de que tienen un hilo en común!!

Gracias Ariel, la voy a ver.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Fargo
hace tiempo que la recomendaban, la voy a empezar.
Primer capitulo de Tabula Rasa,  muy bueno el primer capitulo, hay una escena que te parte la cabeza.
Serie belga, donde una mujer con amnesia es sospechosa de la desaparicion de un tipo.
a mi me voló la cabeza tabula rosa, no es una locura de serie, pero es entretenida.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Snowpiercer

Yo había visto la película hace unos años, me gusta mucho el argumento, la historia en si.

Es una especie de post apocalipsis, el congelamiento de la Tierra por cambio climático causado por el ser humano. Los únicos sobrevivientes están en un tren que da una vuelta al mundo y funciona de forma perpetua para generar energia, de la que sobrevive todo un ecosistema. La guerra de clases es brutal y como siempre, la cagamos.

Está buena, hay 2 temporadas en Netflix y se espera una tercera.
Ayer termine la primer temporada, te atrapa bastante, esta muy buena.
Para los que les guste la ciencia ficcion apocaliptica (? les va a gustar

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Broadchurch entra en el top de serie policiales que vi, es realmente muy buena. Son 3 temporadas muy bien llevadas, pero la primera es increíble. Las otras 2, sobre todo la 3, cuando se resuelve el problema de la 1 es como que sobran, pero están muy buenas igual.


Alguno vio Snowfall?

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
algún policial copado para recomendar? que no sea muy lento.

Fargo

Imprescindible.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
La tercer temporada no la vi (es una historia diferente cada temporada) pero la primera y la segunda la rompen toda!

Maravillosa Feda.
Mantiene el nivel de las dos anteriores y las actuaciones son increíbles.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
algún policial copado para recomendar? que no sea muy lento.

24 y The Shield.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
algún policial copado para recomendar? que no sea muy lento.

The Shield

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Broadchurch entra en el top de serie policiales que vi, es realmente muy buena. Son 3 temporadas muy bien llevadas, pero la primera es increíble. Las otras 2, sobre todo la 3, cuando se resuelve el problema de la 1 es como que sobran, pero están muy buenas igual.


Alguno vio Snowfall?
Vi la inglesa de broadchurch y realmente es excelente como la mayoria de los policiales britanicos (no solo ingleses). Lo que si te tiene que agarrar en un buen momento porque es durisima

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Che, yo tiré un mensaje al respecto alguna vez pero no se que pasó si tuvo quorum o no, y no lo encuentro para citarlo: no da para armar un post aparte de series y peliculas que recomendemos, que estén en netflix? A mi me pasa que soy un paquete buscando peliculas y series en internet, sumado a que no tengo smart TV, por lo que Netflix lo tengo en FLow. Y miro practicamente todo ahí, y cuando busco qué ver, netflix me recomienda siempre lo mismo (calculo que será tipo promoción), y siento q me estoy perdiendo joyas. Da hacer dos posteos de peliculas y series recomendandas, que estén en Netflix?

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Alguno vio Snowfall?
Vi solo la primera temporada y me re enganche, esta muy buena, no se por que no la segui viendo nunca.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Che, yo tiré un mensaje al respecto alguna vez pero no se que pasó si tuvo quorum o no, y no lo encuentro para citarlo: no da para armar un post aparte de series y peliculas que recomendemos, que estén en netflix? A mi me pasa que soy un paquete buscando peliculas y series en internet, sumado a que no tengo smart TV, por lo que Netflix lo tengo en FLow. Y miro practicamente todo ahí, y cuando busco qué ver, netflix me recomienda siempre lo mismo (calculo que será tipo promoción), y siento q me estoy perdiendo joyas. Da hacer dos posteos de peliculas y series recomendandas, que estén en Netflix?
No creo que haya problema en que crees otro tema solo para hablar de Netflix, el tema que se dividiria todo jaja. Con respecto a lo otro, si te estas perdiendo una locura de series (y peliculas), lo que te ofrece Netflix en cuanto a peliculas y series es nada, muy pocas cosas valen la pena. Por lo que estuve viendo hace un tiempo Amazon ofrece cosas muchos mejores que Netflix.

Es una lastima que hoy en dia la gente no sepa usar torrent con lo sencillo que es. Muchos dicen que es dificil... Dificil era hace 10 años bajar peliculas en 10 partes, con links que se caian o desaparecian, con muy pocas paginas con subtitulos y hasta era un bardo buscarlos. Hoy hay reproductores que te buscan solos el subtitulo

Vi solo la primera temporada y me re enganche, esta muy buena, no se por que no la segui viendo nunca.
Ok, algun momento la vere. Parece bueno el tema que trata y vi que tiene buenas referencias

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Las últimas que estuve viendo:

Quien mató a Sara? me gusto bastante, esta buena, dentro de poco sale la segunda temporada.

El Sabor de las Margaritas, la segunda temporada, muy buena.

Esas son de Netflix.

De Amazon:

Hace unas semanas termine la sexta temporada de Bosch, muy buena serie.

Y una serie Española de hace unos años, "Sin Identidad", me gustó, me pareció muy buena también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Terminé Vikings hace unos días.

Las últimas dos temporadas estuvieron de más, la estiraron muchísimo y parece que no sabían cómo terminarla.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Arranque "Atlanta" pinta muy bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Empecé "Vivir sin permiso", y la verdad que sin ser una serie del carajo, me atrapó. Los capítulos promedian la hora y cuarto y ayer me clavé 3 al hilo. Me siento sucio.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
 Mare of Easttown de HBO con Kate Winslet (Titanic) pinta muy bien, hay 2 capítulos emitidos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Terminé Tabula Rasa... arrancó como el Diegote en mitad de cancha y terminó la jugada como Melano.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
vi la 3ra de the sinner, que la tenía pendiente, la verdad la peor de las 3 temporadas, lejos.

terminé la 6ta de sons, qué mal me cae gemma por favor.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Vi Fatma en dos días. Seis capítulos de unos 45' cada uno.
Turca. Me pareció original.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)