Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 867173 veces)

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Terminé por segunda vez The office. La 5ta la mejor lejos. Desde la 7ma en adelante muuy floja excepto ciertos capítulos. La peor la 9, me parece un embole sinceramente. Y la 10 también, la salva nomás el final que es sensacional y muy emotivo.
Termine la 7ma, supongo que ahora baja mucho el nivel pero es entendible, se va el tipo que solo necesita un gesto o un sonido raro para hacerte estallar. Muy emotiva la despedida también, pero bueno empezaré la 8va y voy a terminarla sin dudas por más mala que se ponga.


PD: Por favor díganme qué vuelve en el último capítulo y tiene una escena de 1 minuto al menos  :'(
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine la 7ma, supongo que ahora baja mucho el nivel pero es entendible, se va el tipo que solo necesita un gesto o un sonido raro para hacerte estallar. Muy emotiva la despedida también, pero bueno empezaré la 8va y voy a terminarla sin dudas por más mala que se ponga.


PD: Por favor díganme qué vuelve en el último capítulo y tiene una escena de 1 minuto al menos  :'(
De la 8 en adelante no es mala ni en pedo, tarda un poco en acomodarse pero sigue siendo buena. Lo que pasa es que los que trajeron para hacer un poco de contrapeso con el delirio a mi entender no funcionaron. Pero igual definitivamente no son malas, son un 7 puntos cuando las otras son 10. La comparacion es horrible.

Michael aparece un toque, mirala, te deja sentimientos encontrados...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Las primeras dos temporadas muy tranqui... si te embola no la dejes, dale una chance... despues la rompe toda.

Y las pasé nomás, no me parecieron tan embolantes como la pintaban. En un rato largo la tercera

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Take us home: la serie del Leeds de Bielsa que sacó amazon, en youtube está la temporada 1. Muy buena
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Termina la sexta de How To Get Away With Murder, que buena serie!

Estoy viendo la tercera de The Blacklist, esta muy buena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No logro terminar Dark me quedan 4 capítulos y no se si vale la pena .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
El colapso.
Ocho capitulos de veinte minutos .
Ëchenle un vistazo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
No logro terminar Dark me quedan 4 capítulos y no se si vale la pena .
Dark la abandoné a esa altura, por ahí me faltaba algún capitulo mas, creo que fué la primera vez que dejé una serie faltando tan poco. Pero ya no entendía nada de nada, si le seguís la onda terminala.

Que poronga que está hecho Netflix ultimamente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Termine Bosch, muy buena!

arranque con The Man in the High Castle. Pinta bien!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Dark la abandoné a esa altura, por ahí me faltaba algún capitulo mas, creo que fué la primera vez que dejé una serie faltando tan poco. Pero ya no entendía nada de nada, si le seguís la onda terminala.

Que poronga que está hecho Netflix ultimamente.
Dark es el ejemplo de llevar una serie al extremo de la atención requerida. Hay series que las miras tomando mate y charlando con la patrona mientras chusmeas facebook y te haces unos chori a la parrilla y no pasa nada. Con Dark a mi gusto exageraron con la complejidad. Entenderla es casi como jugar al ajedrez.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Dark es el ejemplo de llevar una serie al extremo de la atención requerida. Hay series que las miras tomando mate y charlando con la patrona mientras chusmeas facebook y te haces unos chori a la parrilla y no pasa nada. Con Dark a mi gusto exageraron con la complejidad. Entenderla es casi como jugar al ajedrez.
Si, además del tiempo que pasó entre una temporada y la otra, eso me mató a mi. Debería empezarla de nuevo y no pienso hacerlo ja

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
acabo de terminar Sons of Anarchy

que pedazo de serie hermano
en todos los capitulos tenes garantizado persecucion, drama, 3 muertes y demas

vengo a bancar a las piñas a Jax y a Chuky tmb


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
acabo de terminar Sons of Anarchy

que pedazo de serie hermano
en todos los capitulos tenes garantizado persecucion, drama, 3 muertes y demas

vengo a bancar a las piñas a Jax y a Chuky tmb
Si seguís manija mirate Mayans, está conectada con Soa
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
acabo de terminar Sons of Anarchy

que pedazo de serie hermano
en todos los capitulos tenes garantizado persecucion, drama, 3 muertes y demas

vengo a bancar a las piñas a Jax y a Chuky tmb

Terrible serie !!

« Última Modificación: octubre 09, 2020, 22:25:23 por nacho35 »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2213
Terrible serie !! La muerte de Opie fue terrible  :'(
Llore mucho con el funeral pero pone spoiler que hay muchos que no la vieron
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Terminé Kidding y como quería matar el tiempo con algo bueno y cortito hasta que salga This Is Us, repetí por enésima vez Okupas. La puta, qué serie del carajo. Cada vez que la veo me gusta más. Con el perdón de Szifron y los cuatro fantásticos, la mejor serie argentina.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Llore mucho con el funeral pero pone spoiler que hay muchos que no la vieron
Pero igual lo reviven con la gema del tiempo... (para despistar y que el spoiler no sea tan violento)

De todas maneras la serie es larga y se muere mucha gente jaja con no saber cuando ya te mantiene el suspenso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Terminé Kidding y como quería matar el tiempo con algo bueno y cortito hasta que salga This Is Us, repetí por enésima vez Okupas. La puta, qué serie del carajo. Cada vez que la veo me gusta más. Con el perdón de Szifron y los cuatro fantásticos, la mejor serie argentina.
no solo argentina, para mi rankea a nivel internacional

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Gomorra es una de las mejores series de mafia que vi, sino la mejor, está filmada en Napoli y muestra como operan los clanes de la camorra napolitana. También tenes El Inmortal que es la película spin-off de la serie
Estaba segurísimo que era una serie más vieja y que estaba terminada.. Miré la cuarta y veo que se viene la quinta.

Con las temporadas va cambiando de ritmo, pero que pedazo de serieeee

Me queda ver la peli de ciro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ferfoto1

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 265
Ratched... se va a ganar todos los premios emmy... cada capitulo es una joya...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La última de The 100.

La temporada not bad, mucho mejor que la anterior bajo mi punto de vista, pero final malo el de Game of Thrones decían...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Miré Sons of Anarchy hasta la temporada 3/4 creo,ni idea por donde iba y abandoné. Que embole por favor, me había enganchado al principio pero se me hizo inmirable después. Soy bastante particular para mirar series igual, son más las que abandoné a mitad de camino que las que miré completas (no mas de 10 seguro, ni idea)

Ahora estoy mirando the man in the high castle, viene interesante por ahora

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Si seguís manija mirate Mayans, está conectada con Soa
Le diria que no haga eso, que deje pasar un tiempo. Yo mire Mayans despues de terminar SOA y fue un asco. Venia con la vara alta de la anterior y me encontre con eso que parecia una novela mexicana de Telefe a las 2 de la tarde. La temporada 2 mejora bastante pero igual...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Terminé Kidding y como quería matar el tiempo con algo bueno y cortito hasta que salga This Is Us, repetí por enésima vez Okupas. La puta, qué serie del carajo. Cada vez que la veo me gusta más. Con el perdón de Szifron y los cuatro fantásticos, la mejor serie argentina.

por donde viste Okupas? hay alguna manera de verla en una calidad "aceptable"?

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Ya me miré 4 capítulos de the haunting of bly Manor, ni fu ni fa, nada de nada.  :bajon: