Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 876981 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Despues de casi 1 mes de estar con Six Feet Under, digo que es una gran serie con una historia muy buena pero que nunca me paso de ver una serie larga (mas de 30 capitulos) que no me banque a ningun personaje jajaja, no empatizaba con ninguno, me parecian una boludos todos los principales. Mas alla de que todos tenian sus mambos importantes, la unica que que tenia pinta de ser la mas cuerda era la hermana de la familia, Claire, los demas mamita...


Alguna miniserie recomendada de amazon o hbo? Es requisito indispensable que hayan finalizado, no quiero dejar abiertas mas series porque despues me olvido
De HBO tenes Chernobil, The Night Of (policial exclente) o la de Mark Ruffalo, I know this much is true, realmente muy buena. Y si no de Amazon ZeroZeroZero muy cruda y dura (algunas cosas de esta serie me hicieron acordar a la tension que te muestra las 2 peliculas de Sicario. Todas entre 6 y 8 capitulos

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Despues de casi 1 mes de estar con Six Feet Under, digo que es una gran serie con una historia muy buena pero que nunca me paso de ver una serie larga (mas de 30 capitulos) que no me banque a ningun personaje jajaja, no empatizaba con ninguno, me parecian una boludos todos los principales. Mas alla de que todos tenian sus mambos importantes, la unica que que tenia pinta de ser la mas cuerda era la hermana de la familia, Claire, los demas mamita...

De HBO tenes Chernobil, The Night Of (policial exclente) o la de Mark Ruffalo, I know this much is true, realmente muy buena. Y si no de Amazon ZeroZeroZero muy cruda y dura (algunas cosas de esta serie me hicieron acordar a la tension que te muestra las 2 peliculas de Sicario. Todas entre 6 y 8 capitulos
Las que no vi son la de ruffalo y zerozerozero, terminaron ya las 2 o tendran nuevas temporadas?

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Las que no vi son la de ruffalo y zerozerozero, terminaron ya las 2 o tendran nuevas temporadas?
La de Ruffalo no, la otra por lo que estuve buscando segun el productor no. Tiene un final para que siga pero para mi no la van a continuar

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
La de Ruffalo no, la otra por lo que estuve buscando segun el productor no. Tiene un final para que siga pero para mi no la van a continuar
claro el tema es ese, no quiero abrir una serie que sepa que puede continuar, debo tener 20 series en ese estado, y cuando vuelven despues de 1 año, o no me entero, o no me acuerdo en que andaba

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine la 3era temporada de Arrested Development, es genial pero tengo una duda para los que la vieron:

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Alguna miniserie recomendada de amazon o hbo? Es requisito indispensable que hayan finalizado, no quiero dejar abiertas mas series porque despues me olvido
La que te voy a recomendar es de apple tv la podes descargar via torrent, es muy fácil, se llama defending jacob, tiene 8 capítulos y está bastante buena

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Termine la 3era temporada de Arrested Development, es genial pero tengo una duda para los que la vieron:


Pasa eso porque las primeras 3 temporadas las hizo una empresa (creo que Fox), y a partir de la 4ta la empezó a hacer Netflix.
La 3era temporada se hizo en 2005, la 4ta se hizo en 2013, 8 años después.
No vi demasiados de la 4ta temporada, pero por lo que vi no está ni cerca del nivel de las otras 3 que son una maravilla

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
La que te voy a recomendar es de apple tv la podes descargar via torrent, es muy fácil, se llama defending jacob, tiene 8 capítulos y está bastante buena
Gracias, la voy a tener en cuenta. Justo arranque good omens, esta entretenida por ahora

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pasa eso porque las primeras 3 temporadas las hizo una empresa (creo que Fox), y a partir de la 4ta la empezó a hacer Netflix.
La 3era temporada se hizo en 2005, la 4ta se hizo en 2013, 8 años después.
No vi demasiados de la 4ta temporada, pero por lo que vi no está ni cerca del nivel de las otras 3 que son una maravilla
Era cantado, llegué a la mitad del primer capitulo de la 4ta. Gracias por el dato!

Arranco a ver Seinfeld, aca hay varios fanaticos, espero que no me pudran las risas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Cobra Kai, empecemos a desenmascarar al Sr. Miyagui golpeador de adolescentes.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Alguien vio Tell Me a Story? Vi los primeros dos capítulos y dentro de todo están bien.. por momentos media adolescente.
« Última Modificación: septiembre 27, 2020, 22:17:16 por r.sl »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
Alguna serie sobre narcos buena?

(Que no sea Breaking Bad que ya la vi)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Alguna serie sobre narcos buena?

(Que no sea Breaking Bad que ya la vi)
ZeroZeroZero, y Gomorra que todavia no la vi pero todo el mundo dice que es genial.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Alguna serie sobre narcos buena?

(Que no sea Breaking Bad que ya la vi)
´

Narcos México
El Chapo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La 2da de Mr. Mercedes. Muy buena.

Recién me entero que sacaron una más con un nuevo caso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
La 2da de Mr. Mercedes. Muy buena.

Recién me entero que sacaron una más con un nuevo caso.
Alta serie poco conocida, está basada en los 3 libros del detective Hodges, que por cierto el papel que hace Brendan Gleeson es muy bueno.

Este año Stephen King saco un libro donde el principal es Holly, no lo lei pero dicen que está bueno. Y su personaje vuelve a aparecer en el visitante, la que hizo HBO el año pasado, lo único que es negra, más wtf no se consigue

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya está online el especial de Pandemia de South Park. Primera vez en sus 24 temporadas que sacan un capitulo de 40 minutos. Hoy toca verlo con un porrito para acompañar. Conociéndolos va a ser tremendo jaja

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6277
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En viernes 9 estrena the haunting of bly Manor, sería la segunda parte de hill house (con otra historia distinta). Esta en mi top tres sin dudas de series que ví en Netflix, y eso que no soy muy amigo del género

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Vengo buscando algo para ver y no encuentro (ni en Neflix, Amazon o Flow)... haber visto taaaaantas series te limita... y un montón de las que venia viendo quedaron colgadas por la Pandemia...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
En viernes 9 estrena the haunting of bly Manor, sería la segunda parte de hill house (con otra historia distinta). Esta en mi top tres sin dudas de series que ví en Netflix, y eso que no soy muy amigo del género

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
La primera parte fue excelente, ojalá que la segunda esté a la altura

Desconectado kenny1816

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 212
Termine The Office ayer, lo unico que puedo decir es que es impresionante, hermosa serie, te hace estallar, emocionar, practicamente no tiene puntos bajos, un 10 la verdad.

Increible serie! no la termine pero es increible la cantidad de emociones que te genera!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya es oficial que hay tercera y cuarta temporada de Cobra Kai por Netflix. La tercera se estrenará el 8 de enero del año que viene :pulgares:

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Terminé por segunda vez The office. La 5ta la mejor lejos. Desde la 7ma en adelante muuy floja excepto ciertos capítulos. La peor la 9, me parece un embole sinceramente. Y la 10 también, la salva nomás el final que es sensacional y muy emotivo.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Terminé por segunda vez The office. La 5ta la mejor lejos. Desde la 7ma en adelante muuy floja excepto ciertos capítulos. La peor la 9, me parece un embole sinceramente. Y la 10 también, la salva nomás el final que es sensacional y muy emotivo.
Pero son 9 nomas jaja. Creo que definitivamente la peor es la 8 y los primeros de la 9.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Pero son 9 nomas jaja. Creo que definitivamente la peor es la 8 y los primeros de la 9.
ajajaj se me cruzaron los cables. Hubiera jurado que eran 10. Tenes razón la 8 es la peor, y para mi la temporada final excepto los últimos es muy floja.