Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880504 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Alguno vió o ve la siere de Cobra Kai? Vi que la pusieron en Netflix hace poco y me llamó la atención

yo la había visto, estaba buena, pero la habían dejado colgada...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
ya casi terminando la segunda de cobra kai, una lastima que haya quedado sin filmar la 3era, ojala arranquen a filmarla pronto

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya casi terminando la segunda de cobra kai, una lastima que haya quedado sin filmar la 3era, ojala arranquen a filmarla pronto
esta buena, no?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
las que yo vengo viendo desde que lo tengo están TREMENDAS!
-Hanna
-Taken (tal vez la menos buena!)
-Bosch
-Startup
-Sneaky Pete
-The Boys

Ademas tiene: Homeland, Dexter, Sons of Anarchy

muchas gracias

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
esta buena, no?

Si, muy entretenida, son capítulos de aprox media hora, y te engancha al toque

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Después de ver Dexter puedo decir que es una gran serie con temporadas buenisimas, como la 4 5 y 6, pero que la.ultima es un completo desastre.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Después de ver Dexter puedo decir que es una gran serie con temporadas buenisimas, como la 4 5 y 6, pero que la.ultima es un completo desastre.


Ufff la vi hace varios años, pero me hiciste acordar varias cosas jaja. Qué buena serie, la mejor intro de todas las que vi en mi vida creo, nunca la saltee. La 4ta temporada es una obra de arte, inmensa. El resto de las temporadas van de normales a buenas. Pero coincido totalmente, la 7ma, y en especial el final, fueron pateticos, hasta noté muchísimos errores de filmación, realmente merecía un mejor cierre.


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48590
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cobra Kai. Para los que somos fanáticos de Karate Kid, es genial.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Ufff la vi hace varios años, pero me hiciste acordar varias cosas jaja. Qué buena serie, la mejor intro de todas las que vi en mi vida creo, nunca la saltee. La 4ta temporada es una obra de arte, inmensa. El resto de las temporadas van de normales a buenas. Pero coincido totalmente, la 7ma, y en especial el final, fueron pateticos, hasta noté muchísimos errores de filmación, realmente merecía un mejor cierre.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------

Tal cual, tuve una sensación parecida recuerdo. Me habían dicho que la última temporada era un desastre, y la vi mentalizado como para esperarme un papelón. Los primeros capítulos pensé que eran unos exagerados, que no estaba mal, y los últimos dos o tres capítulos tiraron todo a la basura y entendí por qué tanta bronca de la gente jajaja

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48590
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo la había visto, estaba buena, pero la habían dejado colgada...

Ayer escuché que habría una tercera temporada. Yo la terminé en dos días, me re cebé jajajaja

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Cobra Kai esta muy buena, hay algunas cosas que patinan pero igual te re engancha
Aparte hay que tener en cuenta que en base a una pelea de Karate hicieron 3 películas y una serie, para sacarse el sobrero con los guionistas que pueden estirar tanto algo así :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48590
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cobra Kai esta muy buena, hay algunas cosas que patinan pero igual te re engancha
Aparte hay que tener en cuenta que en base a una pelea de Karate hicieron 3 películas y una serie, para sacarse el sobrero con los guionistas que pueden estirar tanto algo así :risacasla:

La historia de Jhonny Lawrence fue bastante heavy en su infancia. Tenía un padrastro que lo subestimaba siempre y su guía en el karate tampoco lo ayudó mucho a ser una persona civilizada. Desde ése lado, uno puede empatizar en cierta forma con él, pero después ves que todo lo que toca lo termina destruyendo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
tenian entendido que la 3era ya estaba grabada
de cobra

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48590
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tenian entendido que la 3era ya estaba grabada
de cobra

Si, pero todavía no salió en Netflix.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, muy entretenida, son capítulos de aprox media hora, y te engancha al toque
si la arranque anoche y me vi 7 al hilo

me gusta mucho, me re enganche.
por supuesto de chico miraba a pleno karate kid, por lo cual la serie me atrajo bastante, y muy buena la vuelta que le dieron para darle continuidad a la historia.

y que  los capitulos sean cortos me viene re bien para verlo a la noche

una masa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Estoy por terminar how to get away with murder o algo asi. Está bastante buena, me quedan 5 capítulos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Mañana sale la temporada 2 de The Boys, ojalá esté a la altura de la 1. No veo la hora que a la noche tarde ya la suban a torrent para bajarla :lol:

Aprovecho para decir que este último mes vi 2 series cortas de 8 capítulos muy buenas. Sharp Objets de HBO y Little Fires Everywhere

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Qué onda mr robot ? Veo que vsrios dicen que es buena, de que trata ? Estoy mirando prision break y creo que arranco con esta después  :thumbup:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Qué onda mr robot ? Veo que vsrios dicen que es buena, de que trata ? Estoy mirando prision break y creo que arranco con esta después  :thumbup:
PB deja la vara muy baja así que mándale mecha a cualquier serie que mejor que está será  :vigilante:

Acabo de ver con mi hermano los últimos 3 cap de bojack que a él le quedaba ver, yo ya la había visto hace rato, que pedaso de serie. Creo que sí la comparas con cualquier serie animada la pongo como la mejor y si por el estilo creen que deba compararse con las grandes series no animadas también, o al menos está en el top 3 seguro
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Qué onda mr robot ? Veo que vsrios dicen que es buena, de que trata ? Estoy mirando prision break y creo que arranco con esta después  :thumbup:
La base de Mr. Robot es un grupo de Hackers que hacen terrorismo cibernético contra una gran corporación malefica. Pero después se ramifica y se va tanto de mambo que te vuelve loco, una obra de arte.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Estoy viendo Historia de un clan, que actorazo es Awada!

La historia de Jhonny Lawrence fue bastante heavy en su infancia. Tenía un padrastro que lo subestimaba siempre y su guía en el karate tampoco lo ayudó mucho a ser una persona civilizada. Desde ése lado, uno puede empatizar en cierta forma con él, pero después ves que todo lo que toca lo termina destruyendo.
Sii, eso es lo mejor que tiene, mostrar que hasta en alguien que en la película era un forro de mierda tiene razones para actuar como actuaba

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
arranque Bosch, vi 5 capitulos. Viene muy bien!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
arranque Bosch, vi 5 capitulos. Viene muy bien!

Esta MUY buena!! :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Ya termine Ozark, tengo que empezar una nueva...

Estoy entre Sons of Anarchy y Dexter.