Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 880517 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Que onda esa serie? Cada vez que me la comentan me imagino una telenovela pero yankee.

Nada que ver, es un drama excelente. Si podes, miratela. Dudo que te vayas a arrepentir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Que onda esa serie? Cada vez que me la comentan me imagino una telenovela pero yankee.

naaa ni ahi telenovela, es espectacular, eso si, si sos de moco facil al principio prepara los pañuelitos, mi novia la primer temporada no paro de llorar

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Alguno ve/vio Fleabag?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El viernes terminamos de ver Vivir Sin Permiso con mi novia.
Gracias Ferro y Nemo por tanto!.

Empezamos la temporada 3 de The Sinner, llevamos 4 capítulos, no está mal. Pero extrañamos a Ferro  :'( :'( :'( :risacasla: :lol: :lol:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Arranqué Vikings, me gustó el primer capítulo.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
El viernes terminamos de ver Vivir Sin Permiso con mi novia.
Gracias Ferro y Nemo por tanto!.

Empezamos la temporada 3 de The Sinner, llevamos 4 capítulos, no está mal. Pero extrañamos a Ferro  :'( :'( :'( :risacasla: :lol: :lol:

Joder tío, me cago en tu puta madre...  :lol:

(Que hermoso lugar Galicia!!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Me vi I Know This Much Is True, la nueva mini serie de Mark Ruffalo que salio hace poco. Tremendo drama, muy buena

Extraordinaria!!!!!!

A los que les gustan los tiros y la acción, abstenerse.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Que onda esa serie? Cada vez que me la comentan me imagino una telenovela pero yankee.

Es un lujo THIS IS US, un nivel de realismo difícil de lograr. Ganadora de una cantidad de premios infinitos.
Estoy esperando la 5ta temporada, con más ansiedad que el fin de la cuarentena.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que onda esa serie? Cada vez que me la comentan me imagino una telenovela pero yankee.
Ya lo dije anteriormente, es la serie más linda que vi en mi vida. No te vas a arrepentir, apostá ahí.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Extraordinaria!!!!!!

A los que les gustan los tiros y la acción, abstenerse.

No te pueden gustar las dos cosas??? jaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me vi I Know This Much Is True, la nueva mini serie de Mark Ruffalo que salio hace poco. Tremendo drama, muy buena

Le tengo muchas ganas, solo vi comentarios MUY positivos.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Ya voy por la 4ta de sopranos, no se como se me habia pasado por alto esta serie...No mueve mi top 10, pero pega en el palo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Alguno ve/vio Fleabag?
Si esta buena, tiene algunas cosas que te cagas de risa. A mi me gusto mucho la temporada 1 que la 2

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
No te pueden gustar las dos cosas??? jaja

Si, por supuesto amigo cuervo. Ud tiene toda la razón.
Quise decir que si solamente te gusta la acción, no te va gustar esa serie.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Arranque The Office, como me hace cagar de risa jaja (encima vi el 1er capitulo fumado)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Estoy mirando The Office y me estoy cagando de risa como nunca antes con una serie o película.

Pero quería preguntarles a los que hayan visto estás 2 series viejas cual dicen que vea primero. Oz, esa de la cárcel o six feet under. No tienen nada que ver una con la otra, pero tal vez alguien que vio las 2 me dice anda por esta que es mejor, que se yo

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
The boys por Amazon.   

9 de 10 puntos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Terminé la tercera temp de The Sinner.
No alcanzó el gran nivel de las dos primeras. Se dejar ver, sobre todo por Alejandro Fabbri.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
The boys por Amazon.   

9 de 10 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido, muy buena.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Estoy mirando The Office y me estoy cagando de risa como nunca antes con una serie o película.

Pero quería preguntarles a los que hayan visto estás 2 series viejas cual dicen que vea primero. Oz, esa de la cárcel o six feet under. No tienen nada que ver una con la otra, pero tal vez alguien que vio las 2 me dice anda por esta que es mejor, que se yo
Anda por Oz sin dudarlo

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
"Modern love" by Amazon. Son 8 capítulos, no todos de la misma calidad, para ver en pareja. El resultado es muy  bueno.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Acabo de terminar la última temporada de  Marcella ( policial inglés ) 3ra y va a.seguir . Mejor imposible.  Voy por la última de Sorjonen desde hoy .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Estoy mirando The Office y me estoy cagando de risa como nunca antes con una serie o película.

Pero quería preguntarles a los que hayan visto estás 2 series viejas cual dicen que vea primero. Oz, esa de la cárcel o six feet under. No tienen nada que ver una con la otra, pero tal vez alguien que vio las 2 me dice anda por esta que es mejor, que se yo

Solo vi Six feet under y puedo decir que es una serie espectacular, una excelente producción de HBO bastante infravalorada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Pregunta para los que hayan visto Vikingos:


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Bueno me respondieron 2 nada mas y me dijeron una o la otra jajaja. Mas adelante voy a ver que onda...

Pregunta para los que hayan visto Vikingos:

Depende, yo la empece a ver toda de corrido justamente hasta la temporada que pasa eso, y despues la segui semana a semana... Desde que pasa eso la serie es cualquier cosa, nunca volvio a ser lo que era y temporada tras temporada parece una novela mexicana con algunas cosas.

Quiero decir que al tener que ver 45 minutos 1 vez por semana se hace mas tolerable. Siendo tu caso que ya tenes todo disponible para ver creo que ni en pedo la hubiese continuado