Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 875338 veces)

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
Ahora estoy mirando Sopranos, creo que cuando la termine voy a ver The Office, pero te hago una pregunta. La pongo en spoiler porque el otro dia me paso que se lo dije a alguien y me dijo que no lo sabia jajaja, pero en su momento fue al que se entero hasta el que no veia ni una pelicula o serie


en cuanto a the office


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Acabo de terminar Outlander.
La recomiendo, sobre todo si son de ver series con sus parejas, ya que tiene la parte "romántica" bien contada; ademas las escenas de acción también están muy bien! por momentos se pone interesante, con relatos históricos.


Stremio

Ni sabia de su existencia... gracias!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362


Ahora estoy mirando Sopranos, creo que cuando la termine voy a ver The Office, pero te hago una pregunta. La pongo en spoiler porque el otro dia me paso que se lo dije a alguien y me dijo que no lo sabia jajaja, pero en su momento fue al que se entero hasta el que no veia ni una pelicula o serie


Básicamente coincido con Aries..

Por las dudas spoiler de algo de TheOffice
 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que locura de serie The Sopranos.
que locura de personajes

como te metes en la historia y te pones a pedir que maten gente.

the office...no se si la pasaban en isat. o alguon de esos canales de cable
la miera varias veces, sin seguir el hilo correlativo. pero muy buena. muy buena.
gran valor steve

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy terminando la 6ta temporada de The Blacklist y tengo que decir que si bien vi pocas series, me parece excelente porque no para de sorprenderte ni 1 minuto, siempre te salen con cosas nuevas, misterios nuevos, la verdad muy bien pensada y James Spader es un crack, no imagino a otro actor en ese rol.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
en cuanto a the office



Básicamente coincido con Aries..

Por las dudas spoiler de algo de TheOffice
 
 

Gracias por las respuestas. Era lo que imaginaba pero quería saberlo. Cuando pueda la voy a empezar

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
que locura de serie The Sopranos.
que locura de personajes

como te metes en la historia y te pones a pedir que maten gente.

Tremendo, nunca la termine (me falto la ultima temporada) y la quiero ver de nuevo. No vi muchas series sinceramente asi que mi criterio es relativo, pero para mi esta a la altura de Breaking Bad que es la que mas me gusto hasta ahora. Igual yo tengo debilidad por las peliculas, en este caso serie, de mafia.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Estoy viendo Blindspot. Voy por el capítulo 20 de la primera temporada (cada temporada tiene 22 o 23 capítulos). Si no saben que serie mirar, arránquenla que es una locura desde el primer capítulo :thumbup:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tremendo, nunca la termine (me falto la ultima temporada) y la quiero ver de nuevo. No vi muchas series sinceramente asi que mi criterio es relativo, pero para mi esta a la altura de Breaking Bad que es la que mas me gusto hasta ahora. Igual yo tengo debilidad por las peliculas, en este caso serie, de mafia.
si series sigo poco. se me hace muy largo y a la larga repetitivo entre todas las series los metodos.

me gustaria volver a ver sopranos. pero es larga. cada capitulo es una hora entera. y son varias temporadas
pero bueno lo garpa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Estoy viendo Blindspot. Voy por el capítulo 20 de la primera temporada (cada temporada tiene 22 o 23 capítulos). Si no saben que serie mirar, arránquenla que es una locura desde el primer capítulo :thumbup:
la arranqué también, está buena, se deja mirar, pero literalmente todos los capitulos son iguales jajajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
la arranqué también, está buena, se deja mirar, pero literalmente todos los capitulos son iguales jajajaja
[/quot

entretiene, si

pero como dijiste, arranca con una pista, van la resuelven y termina

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
No vi Blindspot, pero me hacen acordar a Blacklist que el primer capitulo te re ceba y despues son 5 temporadas de lo mismo, parece el chavo.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No vi Blindspot, pero me hacen acordar a Blacklist que el primer capitulo te re ceba y despues son 5 temporadas de lo mismo, parece el chavo.

Incluso así, Blacklist es "mirable". La otra se me hizo infumable. No pude pasar del primer capítulo de la última temporada, incluso en cuarentena.


Hoy terminé 'Band of brothers". No me pareció tan buena como creía a partir de los comentarios. Me gustó, pero hay que tener en cuenta que de chico me gustaba "Combate".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Se deja ver la última de The Last Kingdom?

Y yo a Blindspot la vi toda al final. Mi conclusión es que tuvo una 1era temporada muy buena y las demás bajan un poco, pero acompañan a la historia en sí. Pochoclera 6 pts en general. Van a sacar la 5ta tengo entendido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Se deja ver la última de The Last Kingdom?

Y yo a Blindspot la vi toda al final. Mi conclusión es que tuvo una 1era temporada muy buena y las demás bajan un poco, pero acompañan a la historia en sí. Pochoclera 6 pts en general. Van a sacar la 5ta tengo entendido.

Coincido con Blindspot, no sera la mejor pero esta buena, muy entretenida.
De la quinta creo que ya hay un par de capítulos pero no la empecé todavía.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Alguno tiene amazon? Que me recomiendan? Estoy entre la de la purga y the man in the high castle

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Depende... The man ithc me encanta la fotografía, musica, pero todavía no la terminé porque la vemos con mi cuñado cuando nos encontramos. La purga está buena para pochoclear y ahí nomas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
terminando la primera de homeland, buenisima.
cuervo lcdtm, no salió todavía la 6. borrá el spoiler! jajaja

Cómo que no salió?

Es imposible saber que pasa si no salió jaja.

Ya terminó la 6ta que fue la última.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
La última de "The Handmaid's Tale" es brillante.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
terminé la primera de homeland, la última escena es excelente.

Cómo que no salió?

Es imposible saber que pasa si no salió jaja.

Ya terminó la 6ta que fue la última.

Tenes razón jaja, colgué, salió hace poco. Igual nos re spoileó jajaaj.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
terminé la primera de homeland, la última escena es excelente.

Tenes razón jaja, colgué, salió hace poco. Igual nos re spoileó jajaaj.

Pero no lo puso con la etiqueta de spoiler para qué no se vea o se editó después eso? Yo lo abrí porque la tengo medio colgada jaja. Quería ver que pasaba porque no se ni si la voy a ver ni cuando.

Muy buena serie al principio pero me parece que derrapó un poco las últimas.

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
La que esta cayendo un poco es Billions, la puta madre. La tenia en el top de las actuales y hasta el momento esta temporada no me convence.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está buena Ozark?. Ayer ví el primer capítulo y pasa de todo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Está buena Ozark?. Ayer ví el primer capítulo y pasa de todo.

Muy buena!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La que esta cayendo un poco es Billions, la puta madre. La tenia en el top de las actuales y hasta el momento esta temporada no me convence.
Comparto lo de cierta caída pero ahora empecé con la quinta y parece que repunta.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)