Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 876988 veces)

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 867
Acabo de terminar "El Presidente", tremenda coproducción Latinoamericana con Amazon, del estilo sátira de "mafia" con un narrador que va contando como se destapo la reverenda turbina que es el caso del fifa gate.

La serie igual no gira al rededor de Grondona, como pensé en un principio por todo el material promocional que pasaban acá en argentina, sino en torno al presidente del fútbol chileno el pelado Segio Jaude que estuvo desde 2011 hasta 2015. El tan querido mafioso nefasto de Grondona es el narrador, como buen personaje digno de una película de Scorsese.

La verdad que el relato que hace sobre el fútbol como lo conocemos hoy dia te hace repensar todo lo que aconteció en la historia del futbol en los ultimos años y después de verla realmente quedás con las ganas de nunca jamás comprar ni una misera camiseta. (Igual soy débil y las del ciclon las seguire comprando pase lo que pase)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Estoy por empezar The Sinner o How to get away with murder.

Opiniones?

PD.: Merli recomendadisima
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy por empezar The Sinner o How to get away with murder.

Opiniones?

PD.: Merli recomendadisima

de esas solo vi the sinner y me gusto mucho, sobre todo la primer temporada

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
This is Us, es buenisima pero te mata loco, es fuerte. Vi la primer temporada ya

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Estoy por empezar The Sinner o How to get away with murder.

Opiniones?

PD.: Merli recomendadisima

Las dos son muy buenas, yo empezaría por How to get away with murder, pero cualquiera esta muy bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Estoy por empezar The Sinner o How to get away with murder.

Opiniones?

PD.: Merli recomendadisima

Muy buena, arrancala sin miedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si tienen Movistar play hay tres meses gratis de Amazon play y seis a mitad de precio
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya vi 5 capítulos de Puerta7. Muy buena por ahora, más allá de la cancha de mierda donde la hicieron. Las actuaciones de Carlos Belloso y de Juan Gil Navarro las mejores por lejos.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Estoy por empezar The Sinner o How to get away with murder.

Opiniones?

PD.: Merli recomendadisima

No lo dudes THE SINNER.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
This is Us, es buenisima pero te mata loco, es fuerte. Vi la primer temporada ya
Solo te voy a decir una cosa, ya la terminé y estoy como un adicto en el período de abstinencia, esperando la próxima temporada que se viene a principios/mediados del 2021  :lloron:.

« Última Modificación: junio 08, 2020, 12:03:29 por mati_cuervo1964 »

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
White lines, me faltan 3 capitulos.

Y empece better call saul otra vez que la habia abandonado al poco tiempo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Yo había visto el priero hace muchos años y no me llamó para nada la atención. Le di otra chance y una vez que le agarras la vuelta a ese humor es un viaje

Está en Amazon también. Yo la arranqué en la semana de prueba de ahí y después si Torrent
The Office es un viaje, adictiva totalmente. Me baje las 9 temporadas de Mega y los subtítulos por otra parte. Tremenda, ya voy terminando la 5ta.

Estoy viendo con mi hija de 10 años Shadowhunters, es muy entretenida (aventura adolescente, no pidan gran complejidad) pero el solo hecho de ver a Isabelle me motiva a seguir viendola, creo que pocas veces en mi vida me gusto tanto una actriz, impresionante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Voy a arrancar The Wire
Hace tiempo vengo leyendo comentarios demasiado buenos(tanto aca en este posteo como en redes sociales) me llama la atencion nunca haber leido nada negativo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buscando que mirar arranque mirando de nuevo OKUPAS.

por dios, no la puedo largar. que genialidad.
obra maestra
las grabaciones en exteriores. en el roca, en el doke.
las bandas sonoras

que locura de serie. y terminare de verla por cuarta vez, que va a ser.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Voy a arrancar The Wire
Hace tiempo vengo leyendo comentarios demasiado buenos(tanto aca en este posteo como en redes sociales) me llama la atencion nunca haber leido nada negativo
Gran serie, el tema de esta y con Sopranos, que la estoy viendo ahora, son series de hace 20 años. Tenian otra forma de contar lo que pasaba, de llevarlo a cabo, hasta el mas minimo detalle.

Por ejemplo en esa epoca HBO era la empresa mas grosa en hacer series y no tenia competencia se puede decir, entonces los tipos sabian que te hacian una serie larguisima de tantas temporadas y la gente la iba seguir viendo.
Lo que quiero decir es con The Wire y ahora Sopranos me pasa que las temporadas son re lentas, cuentan absolutamente todo lo que rodea a cada personaje, es una forma totalmente distinta de llevar el ritmo con respecto a las series actuales. Hoy en dia si haces una serie y en el capitulo 2 o 3 no pasa algo "groso" ya la gente se aburre y la saca.

Hay gente que hoy descubre Breaking Bad gracias a Netflix, y la deja de ver por "aburrida" (?) Quieren que Walter White en el capitulo 5 sea el mayor narco del mundo, cagando a tiros a todo el mundo y que este re duro todos los capitulos...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Voy a arrancar The Wire
Hace tiempo vengo leyendo comentarios demasiado buenos(tanto aca en este posteo como en redes sociales) me llama la atencion nunca haber leido nada negativo

por donde se la puede ver??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
  • Y que delire Boedo
Arranque la serie que tanto polemizaron algunos periodistas y dirigentes, debo decir que me sorprendió para bien El Presidente, tiene cosas de thriller, mezclado con drama, con su tinte sátiro que esta muy bueno de ver, o al menos a mi me gustó mucho. Eso si, veanla con la idea de no ver una simulación de la realidad, sino una sátira de la misma, ya que te van contando todos los negociados y chanchuyos que hacen entre los dirigentes que son parte de la realidad, pero te las cuentan de una manera un tanto bizarra muchas cosas.
Pero bueno, tienen que verla y sacar sus conclusiones, me sorprendio mucho el actor protagónico Andres Parra, me parecio excelente la actuacion del chabon como "chileno", siendo que el chabón es colombiano.
Ayer me vi hasta el capitulo 6 asique seguramente hoy me la termine, veremos como finaliza todo.
Todos juntos podemos

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
En este momento estoy con How to get away with murder, voy por los ultimos capitulos de la 3er temporada, hasta aca me parecio muy buena, te tiene atrapado todo el tiempo.

Mantiene el nivel en las proximas temporadas?

« Última Modificación: junio 09, 2020, 18:30:23 por marianocuervo »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Yo había visto el priero hace muchos años y no me llamó para nada la atención. Le di otra chance y una vez que le agarras la vuelta a ese humor es un viaje

Está en Amazon también. Yo la arranqué en la semana de prueba de ahí y después si Torrent
Cuervo, disculpá que te joda. Me podrás pasar el link del torrent para ver The Office?
Porque estoy con la PC del laburo, y si bien ya descargar algo así me puede traer problemas, no tengo ganas de andar dando vueltas y bajando boludeces de más, como suele pasarme cuando quiero descargar algo.

Gracias de antemano!

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
terminando la primera de homeland, buenisima.

En este momento estoy con How to get away with murder, voy por los ultimos capitulos de la 3er temporada, hasta aca me parecio muy buena, te tiene atrapado todo el tiempo.

Mantiene el nivel en las proximas temporadas?

cuervo lcdtm, no salió todavía la 6. borrá el spoiler! jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
terminando la primera de homeland, buenisima.
cuervo lcdtm, no salió todavía la 6. borrá el spoiler! jajaja

Uhh mala mia, ya lo borre jajaja pense que habia terminado ya.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14387
Cuervo, disculpá que te joda. Me podrás pasar el link del torrent para ver The Office?
Porque estoy con la PC del laburo, y si bien ya descargar algo así me puede traer problemas, no tengo ganas de andar dando vueltas y bajando boludeces de más, como suele pasarme cuando quiero descargar algo.

Gracias de antemano!

La bajé de piratebays y a la mierda

Te dejo el link de uno que tiene las 9 temporadas (podes elegis que temporada o capitulos sueltos descargar)

Sino probá la aplicación Stremio como puso Agus.SL. Tiene todo pero a veces es una paja acomodar los subtitulos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
La bajé de piratebays y a la mierda

Te dejo el link de uno que tiene las 9 temporadas (podes elegis que temporada o capitulos sueltos descargar)

Sino probá la aplicación Stremio como puso Agus.SL. Tiene todo pero a veces es una paja acomodar los subtitulos
Ahora estoy mirando Sopranos, creo que cuando la termine voy a ver The Office, pero te hago una pregunta. La pongo en spoiler porque el otro dia me paso que se lo dije a alguien y me dijo que no lo sabia jajaja, pero en su momento fue al que se entero hasta el que no veia ni una pelicula o serie


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La bajé de piratebays y a la mierda

Te dejo el link de uno que tiene las 9 temporadas (podes elegis que temporada o capitulos sueltos descargar)

Sino probá la aplicación Stremio como puso Agus.SL. Tiene todo pero a veces es una paja acomodar los subtitulos
Genio! Mañana lo pruebo. Mil gracias!